TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 9:24 pm

SMART escribió:Roberto, tenes alguna medicacion para PAPULIN ? que este en ERAR y EDN sobre todo en la ultima en mi caso me pone tenso... el porteño, me contaron que este finde redujo las tarifas por la baja de ERAR, no se vendra una deflacionacion de los togas??? y nos metemos en una estanflacion, o sea menos gatunos más caros ? :lol: Abrazo master :wink:

jajajaja...no lo conozco tanto a PAPULIN...pobre lo tildaron de mufa, pero el no da bola..jajajajaja.. Coincido en lo que escribiste abajo, no hay fundamentos para que caiga el CCL y sin embargo cayó, de que otra forma puede bajar si no es por la intervención del Estado o Bancos que deben favores al gobierno??..no hay otra Smart, esto como vos decís, esta puesto con el freno de mano...pero sabes lo que pasa cuando andas con el freno de mano puesto???...se gastan las cintas y cuando queres frenar seguís de largo y lo peor que te chocas con la realidad que es mucho peor de la que imaginabas. En fin amigo, esta baja yo tampoco la creo, hoy hicieron su negocio varios. Veremos que pasa la semana próxima, pero como se hace rogar esta turra eh!!!. Es como querer levantarte una mina que esta muy buena y te lleva 2 meses de chamuyo para llegar al objetivo!! :lol: . Abrazo amigo!!

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 27, 2013 9:24 pm

Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

Mientras "el amigo" no se copie de los bonos cupones y acciones, todo bien :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Sep 27, 2013 9:16 pm

Tranqulos muchachos siderar es una empresa de la pu** madre ,no es un galponcito la guita invertida aqui tarde o temprano va a dar frutos y mucho mas que cualquier otra inversion,ya sea blue o CCL.
He dicho.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 9:08 pm

ferlobo escribió: amigo me extraña de vos!!! no gastes polvora en chimangos. No sabemos nada, somos un desastre, perdemos plata y todo lo que hacemos es timba. La gente que dice eso de nosotros tiene razon amigo...

Tenes toda la razón Fer...sabes lo que pasa, que hay mucha gente que aprecio en este foro y como sabes varios nos conocemos y sabemos lo buena gente que hay acá, y que aparezca algún nabo, que no aporta nada, no lo ves escribir nunca, y solo aparece para hacerse el grande da bronca. Pero en fin, voy a tener que aprender a ignorarlos, me es mucho más confiable un pedido como el de Nachitos, sincero y de frente, que estos que no aportan nada.
Esto sería como que yo me ponga a polemizar con vos sobre análisis técnico o análisis financiero, más vale que me vas a pasar el trapo de acá a la china, pero trato de compensar ese déficit con mucha lectura en el tiempo que me sobra( que no es mucho) y ajustar mis inversiones al largo plazo, ya que carezco de esa herramienta para el trading.
El resto si sube o baja en plazos de semanas no me preocupa mucho, es como decís vos con el ejemplo del Bayer Munich y el Barcelona. Gracias amigazo por tu consejo, voy a tratar de implementarlo!! :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 8:04 pm

gente vieron el titulo de Rava de hoy "Hacia la zona de turbulencia".... perdon... me copiaron lo que dije ayer

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:42 pm

gente el Barcelona y el Bayer Munich perdieron varios partidos y no dejan de ser los mejores del mundo!!! A no dramatizar

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Vie Sep 27, 2013 7:37 pm

Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

ferlobo escribió:te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.


gracias Ferlobo........si...se alinearon los planetas oscuros se ve....jeje

Igual erar nos va dar grandes satisfacciones.......pronto :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:35 pm

Nachitoss escribió:
Fer como ves el mercado en general el lunes?

hasta que no aclare EEUU y Europa vamos a estar de un lado para el otro

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Vie Sep 27, 2013 7:25 pm

ferlobo escribió:
te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.

Fer como ves el mercado en general el lunes?

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 27, 2013 7:22 pm

PAPU07 escribió:Que paliza inmerecida :pared:

Igual como siempre digo, A MI, no me "sacan" los papeles poruque me los "marquen" un poco :wink:

Esto es ARRIBA de $ 3,00 :arriba: Y PRONTO

No pongamos tiempos, pero en octubre ( que mes eh ? :mrgreen: ) 3,20 / 3,30 y hasta quizas me quedo corto ¡ ¡

Vos no sos PAPU....dale no jodas,no vale jaquear el foro y mas a una persona que sabemos como es, eso no se hace..

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:21 pm

Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:19 pm

Nachitoss escribió:Muchachos, recurro a uds por un consejo.

Me mande un cagadon y antes que daño sea mayor, quiero ver que alternativas tengo.
Perdon el off topic..
Estoy comprado de frente en la GGALC8.50 OC. Que estrategia me recomiendan armar para cubrirme un poco. En este momento tengo un 25% de perdida.

Gracias por sus comentarios.
Nacho

Gracias!!!!

amigo si vos compraste definiendo una estrategia porque la veias alta segun algun tipo de analisis, respetalo. Ahora si crees que es un cambio de tendencia, vende antes que pierdas mas pero no lo hagas porque estes 25% abajo simplemente.
Deberias ver que probabilidad hay de dirigirse hacia un precio determinado y en funcion a eso rever si te conviene mantener la tenencia o pasarte a puts o rollovear a diciembre. Pero como decimos siempre, la decision es tuya

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Vie Sep 27, 2013 7:18 pm

Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:14 pm

Roberto escribió:Dejalos Xime...estos nabos que siempre aparecen con el diario del lunes jamás se juegan antes, serían más respetable si dieran sus fundamentos antes...solo hablan con el hecho consumado...Para mí que estan en un Ciber y la van de grandes inversores con el simulador virtual :lol:

amigo me extraña de vos!!! no gastes polvora en chimangos. No sabemos nada, somos un desastre, perdemos plata y todo lo que hacemos es timba. La gente que dice eso de nosotros tiene razon amigo...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:03 pm

Roberto escribió:Dejalos Xime...estos nabos que siempre aparecen con el diario del lunes jamás se juegan antes, serían más respetable si dieran sus fundamentos antes...solo hablan con el hecho consumado...Para mí que estan en un Ciber y la van de grandes inversores con el simulador virtual :lol:

Rober aca hay una sola explicación: :arriba: :arriba: de PA"·$%PU!!! Lo dije ayer y hoy!!! Contra eso no hay con que darle!!! :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 858 invitados