TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 01, 2013 11:36 am

ferlobo escribió:Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

Las tarifas y los precios en Rosario son una cosa de loco, recien pague 1kg de yerba $31,49 = 11 acciones de ERAR :mrgreen:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Nov 01, 2013 11:11 am

Abrió en picada :pared: Decí que hice diferencia la semana pasada, sino estaría cortándome las venas con los boletos de operación. :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 01, 2013 10:45 am

murddock escribió:
Esto es un verdadero disparate. Las propiedades no aumentaron x 5 veces en USD desde el 2007. Menos con la brutal devaluacion del 150% que hubo desde 4 pesos. Ahora si estas hablando en pesos eso ya es otro tema..

Murdock hablo en pesos justamente por la devaluación del peso y no por un crecimiento real (por mejoras en la competividad o desarrollos con mejores amenities) que permita realizar una valorización de la propiedad. Por eso lo comparo con los precios en $ de algunas empresas y las veo regaladas. Pero solo es mi opinion.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Nov 01, 2013 10:45 am

Yo tengo la solución para todo éste kilombete, hay que traerlo de nuevo a cabayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! él sí que te erregla las cosas en un abrir y cerrar de ................................................

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Vie Nov 01, 2013 10:37 am

ferlobo escribió:Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

Esto es un verdadero disparate. Las propiedades no aumentaron x 5 veces en USD desde el 2007. Menos con la brutal devaluacion del 150% que hubo desde 4 pesos. Ahora si estas hablando en pesos eso ya es otro tema..

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 01, 2013 10:31 am

ESTIMADOS FORISTAS, CUANDO SE DÁ UN BRUSCO CAMBIO DE ESCENARIO Y A MUCHOS SORPRENDE, LES COMENTO QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR EN QUE A UNO LE AFANAN LAS MEDIAS SIN QUITARLE LOS ZAPATOS...... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS :wink: :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 01, 2013 10:23 am

riki66 escribió:Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

dacon01
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dacon01 » Vie Nov 01, 2013 10:10 am

riki66 escribió:Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

riki, la devaluacion ya se hizo, aqui se toma como valor el CCL directamente, y es mas, todos preferirian trabajar con una moneda constante, simple que no genere tantas divergencias entre las acciones con adr y las que no lo tienen.

es mi opinion.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riki66 » Vie Nov 01, 2013 9:55 am

Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kelui » Vie Nov 01, 2013 9:25 am

si alguien pegó el período previo de dos años a la disparada del dolar lechuga contra el bolivar con el período de dos años de cepo se debe de haber sorprendido como yo, es un calco!!!

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kelui » Vie Nov 01, 2013 9:23 am

SMART escribió:Se acuerdan cuando en aquellos viejos Posts, de no hace mucho, les ofrecia la Lechuga Verde Fresquita a $ 38 $ 39.- ,
y ponia VENDO VENDO LECHUGA VERDE FRESCA....

O CASUALIDAD DESPUES DE HABLAR CON UN AMIGO VENEZOLANO HACE 20 DIAS, QUE ME DIJO QUE PARA FIN DE AÑO LLEGABA A $ 55.- HOY ME DI UNA VUELTA PARA VER EL PRECIO DE LA VERDURITA.... :lol:
DESPUES DEL DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO PARCIAL QUE METIO EL PRESIDENTE MADURO... QUE ESTA HACIENDO UNA GESTION DE GRAN PUT....

EL OTRO DIA ME DECIA UN AMIGO, SI PERO NOSOTROS NO SOMOS VENEZUELA, Y ME QUEDE PENSANDO.... :114: Y PENSANDO.... Y SI TIENE RAZON NOSOTROS NO TENEMOS UNA PDVSA....
HOY DESPUES DE LA EXCELENTE MANIOBRA DEL DESDOBLAMIENTO PARCIAL LA LECHUGA TERMINO
$ 52,92.-
AGARRATE UN GRAFICO Y MIRA LA LECHUGA HISTORICA VERDE FRESCA OBVIOOOOOOO.... Y ME CONTAS SI TIENE ALGUN PARECIDO ENTRE SU DOLAR OFICIAL Y SU DOLAR PARALELO CON EL CASO ARGENTO.... CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA....

Novelas.font.

HACE 1 AÑO Y MEDIO ESTO QUE ES UNA LOCURA, TAMBIEN PARECIA UNA LOCURA EN CARACAS...
Les dejo el Link...

http://xn--dlarparalelo-0hb.com/,

hace un par de semanas hice ese trabajito y obviamente mi decisión fue pagar 9,80 y guardar la lechuga, con el resto compré mercadería de mi rubro y estoy stockeado a full en dólares oficiales

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 31, 2013 11:17 pm

Veo que se agregaron algunos Seguidores del Pastor...jajajajajajaja....algunos post me hicieron reir bastante...y ahora hablando enserio....SE ACUERDAN QUE PASÓ CON LA COTIZACION DE ERAR ANTES DE PRESENTAR EL BALANCE ANTERIOR???Tarea para el hogar....busquen che!!!

22 las Venezolanas están buenas..aparte el tonito que tienen me calienta!!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 31, 2013 11:07 pm

SMART escribió:BIEN MORENITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES NUNCA POR FAVORRRRRRRRRRRR

VOS PAJARITO.... SEGUI VENDIENDO NOMAS, ESO SI PONETE TAMBIEN DEL OTRO LADO Y LLEVATELAS VOS MISMO ASI VOS DAS Y DE PASO VOS MISMO COMPRAS MÁS ABAJO.... :wink: C.N.V UNOS GENIOSSSSSSSS.... EL MERCADO UNOS GENIOS..... VA COMO SIEMPRE


Las reservas del Banco Central se redujeron 1.400 millones dólares en el mes de octubre


Finalizaron en u$s33.446 millones y acumulan una baja de 22,7% o u$s9.844 en el año. Octubre fue el tercer mes del año con mayor pérdida de activos líquidos después de septiembre y junio.

Infobae.font.



Base monetaria subió 32,1% en septiembre

Buenos Aires, oct. 10 --(Nosis)-- La base monetaria creció en septiembre 32,1 por ciento respecto de igual mes de 2012, lo que lleva a que los agregados totales en pesos superen los 900.000 millones.


Así lo dio a conocer el Banco Central, informando que el M2 (Circulación monetaria más depósitos a la vista) aumentó 32,1 por ciento al pasar de 399.750 millones de pesos en septiembre de 2012 a 527.994 millones de pesos en el mes pasado.
El BCRA señaló que los agregados monetarios totales en moneda nacional alcanzan los 905.591 millones de pesos, lo cual implica un alza del 28,1 por ciento, respecto de igual mes de 2012.


Nosis.font

PERDON NO?? CUANTO DA EL TIPO DE CAMBIO REAL ...

Perdon que la BASE M2 la tenga un mes atrasado al 10 de OCTUBRE , seguro que en Octubre algo más emitieron jajajaj...

CRECE LA BASE AL 28,10 % Y BAJAN LAS RESERVAS 22,70%....

ALGUIEN ME DICE COMO DA LA CUENTITA?? POR QUE NO SE COMO HACERLA....ME DA MIEDO....

HELP PLEASE....

VAMOS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....

El 35 es terriiiibbbllllleee..jajajajaja..lo bajaran de un ondazo?? con los nenes de la CNV no creo... a ver si te puedo dar una mano???....527.994/33.446= 15,79.......y la otra...la otra me da un poco más de miedito!! :shock:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 31, 2013 10:40 pm

SMART escribió:BIEN MORENITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAMBIES NUNCA POR FAVORRRRRRRRRRRR

VOS PAJARITO.... SEGUI VENDIENDO NOMAS, ESO SI PONETE TAMBIEN DEL OTRO LADO Y LLEVATELAS VOS MISMO ASI VOS DAS Y DE PASO VOS MISMO COMPRAS MÁS ABAJO.... :wink: C.N.V UNOS GENIOSSSSSSSS.... EL MERCADO UNOS GENIOS..... VA COMO SIEMPRE


Las reservas del Banco Central se redujeron 1.400 millones dólares en el mes de octubre


Finalizaron en u$s33.446 millones y acumulan una baja de 22,7% o u$s9.844 en el año. Octubre fue el tercer mes del año con mayor pérdida de activos líquidos después de septiembre y junio.

Infobae.font.



Base monetaria subió 32,1% en septiembre

Buenos Aires, oct. 10 --(Nosis)-- La base monetaria creció en septiembre 32,1 por ciento respecto de igual mes de 2012, lo que lleva a que los agregados totales en pesos superen los 900.000 millones.


Así lo dio a conocer el Banco Central, informando que el M2 (Circulación monetaria más depósitos a la vista) aumentó 32,1 por ciento al pasar de 399.750 millones de pesos en septiembre de 2012 a 527.994 millones de pesos en el mes pasado.
El BCRA señaló que los agregados monetarios totales en moneda nacional alcanzan los 905.591 millones de pesos, lo cual implica un alza del 28,1 por ciento, respecto de igual mes de 2012.


Nosis.font

PERDON NO?? CUANTO DA EL TIPO DE CAMBIO REAL ...

Perdon que la BASE M2 la tenga un mes atrasado al 10 de OCTUBRE , seguro que en Octubre algo más emitieron jajajaj...

CRECE LA BASE AL 28,10 % Y BAJAN LAS RESERVAS 22,70%....

ALGUIEN ME DICE COMO DA LA CUENTITA?? POR QUE NO SE COMO HACERLA....ME DA MIEDO....

HELP PLEASE....

VAMOS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....

:respeto: :respeto: sos un fenomeno!!!!!

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Jue Oct 31, 2013 9:55 pm

HoeS escribió: Un observación kenshi.
Lo que veo es que con la cotización de hoy en 2,7 (el gráfico es con la de ayer a 2,78) se quebró la TL de color azul y se apoyó sobre la MA o EMA en rojo (que me parece es de 50). La última vez que se apoyó sobre esta media fue entre el 15/07 y 08/08.
.....Para evaluar
Hoy me tenté y entré algo.
(aun no tengo las series, luego si puedo subo grafo)

Efectivamente es así HoeS, llego a ese valor mientras posteaba. Queda el techo de la lateralización y la EMA 50.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 864 invitados