TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 05, 2013 3:08 pm

LLAMAME SMART!!!!!!!!!!!
SMART escribió:Muy buen dato y comentario Pipa gracias.

Ahora digo yo.... y que esperan para pagar??? esto es un regalo.... 3,07 paredon ??? :lol: :lol: :lol:


jmati
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:35 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmati » Mar Nov 05, 2013 3:03 pm

Paredon en 3,07...

edubra
Mensajes: 357
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Mar Nov 05, 2013 3:01 pm

pipa escribió:Si Sr edubra, de BERISSO!!!!!Hace un tiempo le pregunte si usted era de LA PLATA, y me falto preguntarle si era de ESTUDIANTES!!!!!

Si Sr. Pipa, soy de Estudiantes.

Si mal no recuerdo, fuimos muy buenos compañeros hasta el año 2011, que me retiré.

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:57 pm

ferlobo,el ingreso de bobinas es via un tren diario, y por camiones, planta Ensenada tiene un puerto privado, por el que ingresaban barcos y barcazas, pero hace unosaños esta desactivado, y si no me equivoco en vias de reactivacion!!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 2:52 pm

pipa escribió:Estimado ferlobo, tal cual decis, vos te referis a las bobinasque entran y yo me refiero a las que se procesan, y en cuanto a inversiones, por lo que puedo ver , son permanente en las distintas plantas, algunas muy importantes, pero con una caracteristica muy particular del grupo a traves de los años, toda inversion proyectada a futuro!!!!!!

excelente PIPA. Cuantos barcos que vienen de San Nicolas entran por dia? Muchas gracias por su participación :respeto:

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:47 pm

Estimado ferlobo, tal cual decis, vos te referis a las bobinasque entran y yo me refiero a las que se procesan, y en cuanto a inversiones, por lo que puedo ver , son permanente en las distintas plantas, algunas muy importantes, pero con una caracteristica muy particular del grupo a traves de los años, toda inversion proyectada a futuro!!!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 2:45 pm

pipa escribió:Estimado Roberto, estoy aca desde 2008, sufriendola por desconocimiento de como era esto, pero ahora las tres PPP, me estan dando resultado!!!!es verdad, como decis, escribo muy poco, si los leo a diario, y me resultan de mucha ayuda, con respecto a lo que puedo aportar, en realidad son cosas muy superficiales, de lo que pasa dia a dia en la empresa, y como decis lo referido por el otro forista es muy cierto , hace unos meses las lineasde produccion volvieron al regimen de cuarta escuadra, trabajo las 24 horas del dia los 365 dias del año, ingreso de personal temporal en la epoca estival, para cobertura de personal que se toma vacaciones!!!!!! en lo que pueda ayudar, sin problemas, solo limitado a lo que yo puedo ver!!!!!

es buenisima esa info Pipa. Es el día a día, lo real, y te parece poca info? Como dice Roberto, es información actualizada y de primera mano. Muchas gracias por compartirla!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 2:43 pm

SMART escribió:Ahora, si que me parece se dieron cuenta que esta muy barato, lotes regalados, y piso del mercado, ahora vuelta a pagar, valores que en dolares son inadmisibles.

Buen dato Fer, 0,4% diario = 8,4% mensual para cobertura, me parece genial...

LLevando más lotes... gracias a los que dieron en 2,89 sin fe.

Donde estara el Pastour Robertous???

Amigo, 4% diario, 0.4% diario es del INDEC, abrazo

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Nov 05, 2013 2:43 pm

Q bueno PIPA tenerlo en este foro un saludo y si no es mucho pedir seria bueno q nos cuente un poco como es esa planta por dentro y el trabajo q hacen. Y nobleza obliga le comento NI bolso NI tripero PINCHARRATA Y CARBONERO :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 05, 2013 2:42 pm

pipa escribió:Estimado Roberto, estoy aca desde 2008, sufriendola por desconocimiento de como era esto, pero ahora las tres PPP, me estan dando resultado!!!!es verdad, como decis, escribo muy poco, si los leo a diario, y me resultan de mucha ayuda, con respecto a lo que puedo aportar, en realidad son cosas muy superficiales, de lo que pasa dia a dia en la empresa, y como decis lo referido por el otro forista es muy cierto , hace unos meses las lineasde produccion volvieron al regimen de cuarta escuadra, trabajo las 24 horas del dia los 365 dias del año, ingreso de personal temporal en la epoca estival, para cobertura de personal que se toma vacaciones!!!!!! en lo que pueda ayudar, sin problemas, solo limitado a lo que yo puedo ver!!!!!

jajajaja....no me puedo ir a laburar sin contestarte. NADA ES SUPERFICIAL AMIGO, TODO SIRVE!!!!...y lo que comento el otro forista lo acabas de confirmar, o sea por doble fuente y de gente que trabaja en las plantas dicen lo mismo, un aporte IMPORTANTISIMO Y PARA NADA SUPERFICIAL!!!...Un abrazo amigo y gracias...todo sirve!!!! :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 2:40 pm

pipa escribió:Ferlobo, lei que estabas visitando la planta Ensenada, ahora no veo el comentario?Planta ensenada, ex PROPULSORA SIDERURGICA, esta en produccion desde 1969, y es la primera del grupo en aceros laminados planos, y TENARIS, ex SIDERCA, contemporanea en caños!!!! Ensenada tuvo un record de produccion de 1000000 de tn, y es una planta solo de laminacion en frio.En los 90 se le sumaron al grupo, SOMISA, planta integral, aceria con laminado en caliente y frio, CANNING, haedo, serviacero, sidercolor, y HYLSA, EN mexico, sidor, en Venezuela, reestatizada y negocios comerciales en distintas partes del mundo!!!!! yo voy a cumplir 30 años de trabajo en planta Ensenada, y COMO VOS PUSISTES NO PUEDO CREER A DONDE VAN TANTA CANTIDAD DE BOBINAS!!!!Un saludo y GRACIAS POR TUS APORTES AL GRUPO!!!!!

Pipa cuando digo bobinas me refiero a los rollos de acero que diariamente entran en la planta para su procesamiento. Cuando digo que no puedo creer la cantidad de bobinas que van, es relacionado al alto nivel de actividad que esta teniendo en comparación con 2.011.
Ya que hace mucho tiempo que estas trabajando en la planta, decime si miento respecto a los paros de camioneros que se efectuaban hace 2 años y al nivel de actividad e inversiones que tuvo en 2.011-2.012.
Abrazo

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:36 pm

Estimado Roberto, estoy aca desde 2008, sufriendola por desconocimiento de como era esto, pero ahora las tres PPP, me estan dando resultado!!!!es verdad, como decis, escribo muy poco, si los leo a diario, y me resultan de mucha ayuda, con respecto a lo que puedo aportar, en realidad son cosas muy superficiales, de lo que pasa dia a dia en la empresa, y como decis lo referido por el otro forista es muy cierto , hace unos meses las lineasde produccion volvieron al regimen de cuarta escuadra, trabajo las 24 horas del dia los 365 dias del año, ingreso de personal temporal en la epoca estival, para cobertura de personal que se toma vacaciones!!!!!! en lo que pueda ayudar, sin problemas, solo limitado a lo que yo puedo ver!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 05, 2013 2:33 pm

jajaja...me iba y te vi 22!!! :lol: ...hoy estoy a mil amigo...solo entre para saludarte y hacerle un comentario a pipa...AGUANTE EL IMPERIO 3 DE FEBRERO Y EL GRUPO BROKERS MARACAIBO!!!..Abrazo a todos los amigos...más tarde entro :mrgreen:

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:27 pm

Si Sr edubra, de BERISSO!!!!!Hace un tiempo le pregunte si usted era de LA PLATA, y me falto preguntarle si era de ESTUDIANTES!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 05, 2013 2:26 pm

pipa escribió:Ferlobo, lei que estabas visitando la planta Ensenada, ahora no veo el comentario?Planta ensenada, ex PROPULSORA SIDERURGICA, esta en produccion desde 1969, y es la primera del grupo en aceros laminados planos, y TENARIS, ex SIDERCA, contemporanea en caños!!!! Ensenada tuvo un record de produccion de 1000000 de tn, y es una planta solo de laminacion en frio.En los 90 se le sumaron al grupo, SOMISA, planta integral, aceria con laminado en caliente y frio, CANNING, haedo, serviacero, sidercolor, y HYLSA, EN mexico, sidor, en Venezuela, reestatizada y negocios comerciales en distintas partes del mundo!!!!! yo voy a cumplir 30 años de trabajo en planta Ensenada, y COMO VOS PUSISTES NO PUEDO CREER A DONDE VAN TANTA CANTIDAD DE BOBINAS!!!!Un saludo y GRACIAS POR TUS APORTES AL GRUPO!!!!!

Estimado pipa, me quiero detener acá, si bien estoy laburando y estoy con poco tiempo hoy, es muy importante para nosotros lo que te remarque en negrita, yo suelo hacer una recopilación mes a mes de lo que puede estar haciendo la empresa, pero tener datos de "PRIMERA MANO" es muy importante para nosotros, si sos inversor y tenes ganas de compartir alguna pregunta que te hagamos, te lo vamos a agradecer infinitamente. Es una lástima que no escribas tanto en este foro, es como tener información muy útil y actualizada.
El otro día por ej. un forista (que no recuerdo quien), mencionaba que estaban a full con horas extras y cubriendo personal para vacaciones, un dato no menor ya que te da una idea del nivel de demanda del mercado. Un abrazo estimado y gracias por compartir con nosotros!! :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 728 invitados