TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Vie Dic 13, 2013 6:43 pm

vivo en el sur del gran buenos aires
esperemos que se de el precio
acepto su invitacion

los numeros de siderar van a venir bien porque el grupo techint declara a partir del ultimo trimestre mas costo de la materia prima que le compra tenaris siderca a siderar, y parece que la intencion es seguir haciendolo.

aparte techint ingenieria creo que depende de siderar
se van a hacer represas, se va a invertir en vaca muerta

si es un buen año para las bolsas , no se extrañen de verla a 9 o 10 pesos

suerte a todos
hagan buenas inversiones

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 6:20 pm

201211191124290.whip-hubby.gif
YA EMPEZÓ LA LOCURA DE FIN DE AÑO!!
201211191124290.whip-hubby.gif (34.16 KiB) Visto 291 veces
AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!!! :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 6:17 pm

empome escribió:esta vuuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


EMPOME UD. VIVE EN LA C.A.B.A ?? , SE LO PREGUNTO PORQUÉ CUANDO VALGA 9 PESOS SEA LA FECHA QUE FUERE, LO INVITO A ALMORZAR, PREVIO ENCUENTRO PARA CONOCERNOS EN EL RECINTO NUEVO DE LA BOLSA. ME JUGUÉ VIÓ!!! :lol: :lol: :lol:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Vie Dic 13, 2013 6:07 pm

Respecto de este tema del costo del acero en Argentina les quiero hacer un comentario.
De que hablan, si aca esta todo caro en dolares
El problema es el Acero, O la Economia totalmente distorsionada por un valor del dolar
que no tiene nada que ver con la realidad. Por que no acomodamos los números y despues vemos.
Mi actividad esta relacionada con los Call Centers, en un informe que recibi ayer, se muestra el
incremento del costo de la mano de obra en Argentina en los ultimos tres años.
Los costos en Argentina son cuatro veces los de Peru y Colombia , saben con que pais estamos igual de sueldos
en toda America, con EEUU !! Entonces queda claro que si a nivel sueldos estamos igual que EEUU,
es Obvio que todo esto esta distorsionado por Un dolar que no tiene nada que ver con nada.
Pongamos el precio del dolar en su lugar y despues vemos a cuanto queda el acero y hacemos las cuentas de nuevo.
Muchachos, cada uno hace lo que quiere con su plata, yo voy a las asambleas y puedo conversar con Berardi
y ahi tenes la posta. Los clientes No quieren compra en China, por que necesitan el proveedor cerca, ademas Siderar
apunta a el VALOR, y la calidad.
Pero estas discusiones son al pepe. El que le parece que es una empresa que no tiene Futuro, que venda y listo.
Yo creo que esta empresa va a valer entre 3 y 5 veces su valor actual en 5 años.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Vie Dic 13, 2013 5:45 pm

esta vuuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Vie Dic 13, 2013 5:44 pm

hasta 10 pesos va va y va
para fin 2014

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 13, 2013 5:42 pm

bariloche escribió:La Pu...Ma...le erre x % 1, Que sino los lanzadores esta noche no duermen :D

Si hubieses puesto TX en vez de Erar la pegabas...TX ahora 3% :arriba: , de los ADR en el mes es el único con 6% :arriba: :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Vie Dic 13, 2013 5:19 pm

La Pu...Ma...le erre x % 1, Que sino los lanzadores esta noche no duermen :D

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 4:57 pm

Roberto escribió:Muchachos...Muchachos...ya lo escribí una vez que pasaría si abren la importación de chapa..otra vez sopa.

Mirando el contexto actual...a quien se le ocurre abrir la importación de un producto que Argentina produce??
1) Generaría más déficit en la balanza comercial
2) Si bien Siderar exporta en un 10% de su producción, algo es algo, ademas en el mercado interno nos va bien.
3) Pensar en abrir la importación de chapa cuando aún hay restricciones importantes en la importación para que la balanza comercial no sea más deficitaria, simplemente es una locura, pensar que hay problemas con insumos básicos, medicamentos, prótesis, etc...importar chapa??...una locura.
4) Que impacto tendría una decisión de esa naturaleza en el mercado del acero local?..y los puestos de trabajos primarios y secundarios que eso genera??...no, una locura. De tomar una medida de esa naturaleza en este contexto actual sería casi como suicidarse.

Gente como veo se fueron todos por las ramas, hoy por la mañana nose quién del foro puso que Erar con el cambio de gobierno en dos años volaba, yo simplemente le contesté que hoy se encuentra recontra protegida con las importaciones y que dentro de dos años no lo sabemos. Nunca puse que abrirían la importación para joder a Erar lo que por otra parte me parecería una locura.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 13, 2013 3:48 pm

Ya se que siderar no tiene ADR...pero TX es el único verde del mes...hoy 2 :arriba:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 3:20 pm

The bogeyman escribió:.....sobre lo poco probable que son las impo desde China.

Phantom escribió:Bueno... te faltaron dos clases de bolsa.

La primera es sobre palabras que no existen en el diccionario bolsero: Imposible - Nunca - Seguro - Poco/muy Probable....

La segunda es sobre política: Habría que fundir a .....

No pasa nada, SIDERAR está condenada al éxito... 3 pesos?, peso, peso... que era eso? :115:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 13, 2013 3:19 pm

A todo esto...mientras boludeamos (en el buen sentido ojo..lindos intercambios hoy)..erar :arriba: :arriba: :lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Dic 13, 2013 3:15 pm

The bogeyman escribió:.....sobre lo poco probable que son las impo desde China.

Bueno... te faltaron dos clases de bolsa.

La primera es sobre palabras que no existen en el diccionario bolsero: Imposible - Nunca - Seguro - Poco/muy Probable....

La segunda es sobre política: Habría que fundir a .....

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 3:14 pm

Robert, que queres si aca le buscan el pelo al huevo y a mi que me lo chupen!!! :lol: :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 13, 2013 3:11 pm

jajajajajaja...que &#*..porteño :lol: ...después me decís a mi que me gusta el bardo!! :lol:


Volver a “Acciones líderes”