TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 12:34 pm

Esta apareciendo volumen

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 12:27 pm

Yops escribió: Asi quedamos de momento :

Roberto : Erar
Fale : Rio
Milonga : Pampa
Yops: Ypf

Proximamente yops actualizará la lista!! :lol:
Contribuyendo con Yops... :D

Ferlobo: APBR
Profesional: COME
Edgard: TS

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 18, 2013 12:12 pm

SMART escribió:Bueno, les hablo a mis compañeros de la REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO, Y AMIGOS COLEGAS ALLEGADOS.

Les hablo desde un locutorio, por que no tenia ganas de estar en casa, DE-VIDO a que no tengo luz....entonces que trate de hacer, irme a la calle, vivo arriba de un piso 10 imaginate caramelitooo...
Bueno me fui a caminar pleno centro PORTEÑO....(Porteño tengo pedirte disculpas por que te debo una, tratare de hacerte llegar eso lo antes posible que me pediste)....entonces... desde este centro porteño, ubicado en el centro de la capital federal..... tenemos 5 x 4...= 20 manzanas sin luz....
aproveche a recorrer la zona, y descubri que este modelo creo un trabajo genuino, un modelo consistente con INCLUSION SOCIAL... la inclusion Social del Calafate y Puerto Madero.... donde estara Saimon??? tengo una termica en el locutorio de 44 y un grone que me la sopla en la nuca con los jueguitos que me irradia 5 o 6 grados más... por suerte me comento que tiene un plan jefe y nos hicimos amigos....(tapo para que no vea que lo cito) se llama el Taki me dijo, y dice que con el plan y los pibes vive rebien se da todos los lujos y come todos los dias morfi de primera.... eso si transgenico....soja pero transgenica.... despues cualquier cosa tenemos los monoclonales que vamos a hacer en San Juan.... mejor dicho ya estan casi listos....
Asi que desde aca....que les puedo decir, estoy feliz de la democracia, de los derechos humanos que por fin una vez en la vida se respetan, y por sobre todo, contento por que estamos en un pais federal, Santa Fe, 1/2 provincia sin luz...
Otra amiga que nos hicimos aca (medio toga pero ta buena...o sera el calor).... vaya a saber, me dijo se llama la Tana....y tambien esta feliz, haciendo el reclamos a EDESUR, que van a ser multados por que perdio ya 20 kilos de helado... la tana es heladera.... pero me dijo que por suerte es un pais con inclusion social, con inmigrantes, con gente que tiene ganas de venir, ganas de vivir.... ganas des construir, con fe con armonia con esperanza, y con la recon...d t... bueno, adema cita que nuestro Jefe de Gobierno esta contribuyendo a la creacion de una republica similar al modelo Sueco.... por que tiene ideas geniales.....
Viste Vicente, que para sacar el registro son estrictos con los controles como debe ser... en materia de audición, vision y clinica medica???
Bueno nuestro Jefe ayuda a EDESUR/NOR y a Central Costaner y Puerto, tiene en la avenida una luz prendida y una apagada, eso muestra la voluntad de que todos somos hermanos, y todos estamos construyendo este gran pais....
El jefe encargado del locutorio me pidio que le tire data, ya que me conoce y quiere invertir... sabes lo que le recomende.... un pasaje de ida.... out of borders....
Bueno no se de que me quejo.... si al fin al cabo tenemos cupones del crecimiento genuino que estan subiendo.... y un equipo de primera perforando en el SUR para extraer oil,
El problema es que no tengo morfi, alguno me invita??? algo???

Cualquier ayuda sera bemvinda.... en brazil pasa esto y te incendian hasta el Pao de Azucar.... pero lo más triste son los abuelos en la calle, sin agua y sin luz, dormimos en la calle???

Me mandan algunos generadores y gas oil para llenarlos???

Bueno me voy retirando, y si no me leen, ya saben....

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.... POR QUE NO SE VAN A LA PMQLRemilRecont...P.

VENDO LECHUGA VERDE FRESCA => NO SUBSIDIADA

:respeto: :respeto: :respeto:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Dic 18, 2013 12:04 pm

Yo había puesto Tenaris

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 11:43 am

Yops escribió: Asi quedamos de momento :

Roberto : Erar
Fale : Rio
Milonga : Pampa
Yops: Ypf

Proximamente yops actualizará la lista!! :lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Dic 18, 2013 11:43 am

Que la lleve PAPU mejor, o el amigo riki ¿te parece?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 11:39 am

Es que vos sos muy prolijito Yops!!! :lol: ..además te encanta pegar figuritas!!!..dale no seas malo :lol: ..hacete una listita cada tanto y listo, yo te ayudo!! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Dic 18, 2013 11:36 am

Che Roberto , yo no llevo ninguna lista , era fale el que propuso , apenas me conecto de vez en cuando , decile a alguna de vuestras nurses que lleve la cuenta ¿vale? :)
Roberto escribió:Dale...Yops es el que lleva la lista de las personas y que papel eligieron!! :lol:


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 11:33 am

Dale...Yops es el que lleva la lista de las personas y que papel eligieron!! :lol:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Dic 18, 2013 11:31 am

Roberto escribió:mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.

Bueno no voy a quedar afuera porque se prendieron varios, voy con TENARIS

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Dic 18, 2013 11:14 am

gracias Robert. Por ahora suspendieron la cotizacion.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 11:13 am

mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Dic 18, 2013 11:08 am

Robert, ayer compre cuando vi la noticia de compra. hora ta susupendida la cotizacion y aparentemente no fueron claros con el tema de cuanto iban a dar por papel. Estoy esperando se defina

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 11:04 am

Alguien sabe que pasó con Indu al final??..no estoy en ese papel, simple curiosidad.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Dic 18, 2013 10:53 am

22...dejate de joder y comprá velas, va a ser la mejor inversión en este verano!!! :lol: ..Cotiza en bolsa?? :lol: ...Dale amigo Fer...es desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo...el 1° no garpa la cena, al ganador lo bancamos entre todos...es abierto así que se prenda el que quiera..solo un papel eh!!..Yops es el organizador..(jajaja..lo garqué.. :lol: )


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1080 invitados