TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Nov 13, 2013 12:47 pm

el_porteño escribió:Xime, no se cuenta lo que se habla en el vestuario. Queda el grupo!!! :mrgreen: :lol:

Boca cerrada :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Nov 13, 2013 12:44 pm

Xime, no se cuenta lo que se habla en el vestuario. Queda el grupo!!! :mrgreen: :lol:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Nov 13, 2013 12:38 pm

SMART escribió:Hola Xime, respecto a lo que vos pones, a veces no te dejan llegar, no llegan los más capaces, llegan los más Politicos.... "Piensen, propongan e involucrense en política para modificar esta realidad que tanto les molesta....

Bueno, cuidame a tu amiga, y te fue ayudar Porteño a la ofi??? jajajaj tene cuidadoooo jajaja

Ahhh y tu amiga??? mira que la espera es dificillllllll, como hago???? :lol:

La Morenita nos dejo sin mate, largo los pedidos a las grandes SIDERCA, (siderar), pluspetrol, tecpetrol, total austral entre otras.... algo al menos cambio... solo eso tengo a esta hora....

Beso a Xime y Abrazo a la banda.... me voy a sacar el laburo atrasado que me dejo la Morenita

jajajaja cuando vos digas yo muevo las fichas y los presento! Sueño con poder decir "Se ha forrrrmado una pareja!" :D
No fue necesario q venga el porteño a la ofi! Vo decis q hay q cuidarse? El sábado en el almuerzo mostró una faceta desconocida por todos :lol:

Buenísimo que dejaron de tomar mate! Ahora, que los muchachos no se te quejen por mucho laburo! :lol:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 12:35 pm

FEF, me haces acordar al chiste del gorila y el cazador... no me lo acuerdo pero terminaba que al cazador le encantaba que el gorila le rompiera el qlo... :mrgreen:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Nov 13, 2013 12:34 pm

FEF ojo lo mio fue un chiste, solo observe el grafo en yahoo y podes poner ciertos indicadores...

Abrazo y buenas inversiones!!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 12:32 pm

jafebo escribió:que groso soy para el AT jajajajaja :mrgreen:

Y que modesto!!! jaja bien, me gusta como arranca hoy... tenes algún AT fiable para EDN porque pensé que rebotaba 3 días a trás y me mandé mal... jaja se que x ahora EDN es timba y especulación pero bueeee... quizás haya algún AT fiable. :roll:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 12:32 pm

Todo bien luis, mi intencion no fue desmentir tu fuente, solo aportar info que me llego tambien de buena fuente
Abrazo!
luisgarciaar escribió:
Lo tiré yo. Yo no dije que se va a fin de año, sinó que está próximo a anunciar el retiro que es totalmente distinto. En empresas de este tamaño los cambios de CEO son ordenados y se prepara al sucesor, la transición puede durar de meses (en casos traumáticos) a años (en casos ordenados). Tomar como ejemplo los anuncios de retiro de Bill Gates y Steve Ballmer.


jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Nov 13, 2013 12:28 pm

bueno, es hora que hagan valer sus ERAR, a apuntar mas alto los vendedoresssss...

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Nov 13, 2013 12:27 pm

Nachitoss escribió:ayer, alguien muy, muy cercano al directorio me dijo que no hay forma que Paolo se vaya a fin de año, como ese rumor que alguien tiro por aca..

Saludos

Lo tiré yo. Yo no dije que se va a fin de año, sinó que está próximo a anunciar el retiro que es totalmente distinto. En empresas de este tamaño los cambios de CEO son ordenados y se prepara al sucesor, la transición puede durar de meses (en casos traumáticos) a años (en casos ordenados). Tomar como ejemplo los anuncios de retiro de Bill Gates y Steve Ballmer.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Nov 13, 2013 12:23 pm

bueno, parece que los que salieron ya quieren entrar de vuelta... van a tener que pagar! :arriba:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 12:22 pm

ayer, alguien muy, muy cercano al directorio me dijo que no hay forma que Paolo se vaya a fin de año, como ese rumor que alguien tiro por aca..

Saludos

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 13, 2013 12:20 pm

buen sintoma Smart que hayan dejado comprar insumos para la industria. Si no.... el empleo...

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Nov 13, 2013 12:12 pm

que groso soy para el AT jajajajaja :mrgreen:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 12:11 pm

Hola, gracias a todos por los mensajes, SMART, coincido bastante con vos y por lo que te leí en los foros tenes una cartera parecida a la mía... Esto es lo que espero de ERAR que en un día como la apertura de hoy toda negativa, esta se mantenga al menos neutra o, mejor aún, como sucede ahora :arriba: porque ERAR, en este contexto y con el balance que pegó, no tiene fundamento para bajar...

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Nov 13, 2013 11:45 am

que lastima no estar liquido....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, Cristian5432, D10s, dariomirabelli, el aprendiz, El Calificador, el indio, ElBenji, elushi, eman3671, Ezex, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Itzae77, jorgeb19, lukas, MILTONabc, napolitano, Onore, pampeano, segari, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, topaco, trantor, turco71, Vivalalibertad y 872 invitados