TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 2:15 pm

crosatti escribió:La vida es una moraleja encerrada en una caja..
El que no c... se deja y el que no se hace la pa..

:respeto: :respeto:

crosatti
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:41 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor crosatti » Jue Nov 07, 2013 2:12 pm

La vida es una moraleja encerrada en una caja..
El que no c... se deja y el que no se hace la pa..

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 1:54 pm

el_porteño escribió: Ojo porque el pastor te va a hacer que le hagas la reverencia en agradecimiento y yengo entendido que el PASTOR ROBERTUS no discrimina nada y a nadie :mrgreen: !!!!!!!!!!

Pensandolo bien vos mal no estas!! :lol:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Nov 07, 2013 1:53 pm

:respeto:
Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco


Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Nov 07, 2013 1:51 pm

un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Nov 07, 2013 1:48 pm

FEF escribió:Gracias Roberto, me ha iluminado el camino!

Ojo porque el pastor te va a hacer que le hagas la reverencia en agradecimiento y yengo entendido que el PASTOR ROBERTUS no discrimina nada y a nadie :mrgreen: !!!!!!!!!!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Nov 07, 2013 1:45 pm

Gracias Roberto, me ha iluminado el camino!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 1:45 pm

ferlobo escribió:Rober hasta que sea negocio los bienes raices. La vida es como una rueda, el que no... se de.. como es? Alguien se lo acuerda?

jaja..no me lo acuerdo Fer..y con respecto a Bienes raíces hay que tener un horizonte más allá del 2015 fer...yo por ahora no pienso hacer ningún movimiento hasta que liberen la restricción..a no ser que haya una oportunidad buena, obvio.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 1:40 pm

Roberto escribió:Dato de color....twitter (TWTR) esta cotizando U$s 48...superó en un 85% :arriba: el valor de la IPO...están todos del tomate!!!

FEF escribió:Como haces para comprar cuando hace la IPO? ya se que ahora no se puede, pero quiero saber para alguna otra IPO, esta me gustaba, pero por h o x b no pude indagar al respecto y se me pasó el tiempo...

Es un tanto complicado tenes que abrir una cuenta en un bróker online estadounidense que te permita participar de las
Ofertas Públicas Iniciales (IPO) que realizan las distintas compañías. Es importante que este bróker tenga relación directa con los bancos colocadores de las IPO ya que en caso contrario no vas a poder acceder a las mismas.
Otra forma más simple es comprar el ETF FPX, un fondo que invierte en compañías que hayan estado cotizando siete ruedas después de lanzar su IPO. Además, este ETF tiene como política mantener como máximo por 1.000 días hábiles estas tenencias. Espero haberte orientado, no es fácil pero se puede.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 1:38 pm

Rober hasta que sea negocio los bienes raices. La vida es como una rueda, el que no... se de.. como es? Alguien se lo acuerda?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Nov 07, 2013 1:29 pm

Roberto escribió:Dato de color....twitter (TWTR) esta cotizando U$s 48...superó en un 85% :arriba: el valor de la IPO...están todos del tomate!!!

Como haces para comprar cuando hace la IPO? ya se que ahora no se puede, pero quiero saber para alguna otra IPO, esta me gustaba, pero por h o x b no pude indagar al respecto y se me pasó el tiempo...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 1:20 pm

ferlobo escribió:Mati, la vida es como el Don Pirulero. Cada uno debe saber administrar su sueldo y adaptarse a las reglas de juego. Pero a mi el $$$ me quema en el bolsillo. $ en el bolsillo va a parar a la cuenta comitente

:respeto: :respeto: lejos la mejor inversión este año.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 1:17 pm

de manual amigo Porteño con el rebote!!!! :respeto:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Jue Nov 07, 2013 1:15 pm

FEF escribió: jaja, no vale eso che!!!! yo quiero el precio de la acción limpia de dividendo!!!! yo se como se maneja habitualmente que suman el dividendo para evaluar la cotización como hiciste vos, pero pienso diferente, creo que si pagan dividendos una vez acreditados, la acción debe cotizar olvidandose del dividendo sino que sentido tiene que te paguen el dividendo?

Vos entraste cuando ya había avisado del pago de dividendos, ya estaba incluido en el precio de la acción.

El dividendo se pagó con una parte de las reservas que se tiene para pago de futuros dividendos. Si comprabas la acción antes del la fecha de corte estabas comprando más capital (exactamente un 0,13 más por acción)... por eso se descuenta.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 1:13 pm

Mati, la vida es como el Don Pirulero. Cada uno debe saber administrar su sueldo y adaptarse a las reglas de juego. Pero a mi el $$$ me quema en el bolsillo. $ en el bolsillo va a parar a la cuenta comitente


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2021, edubra, eman3671, FEDE125, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, Nickyto, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes y 743 invitados