TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Dom Ago 11, 2013 7:41 pm

el tata escribió:Hace rato que no andaba por el foro ERAR.
Impresionante el relato de Don Vicenzo!!!
Un abrazo a todos!!

Asi es, merece leerlo con atencion-.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Dom Ago 11, 2013 7:39 pm

DON VINCENZO escribió:CUANDO TENIA ENTRE 40 Y 45 AÑOS SOÑÉ CON SER BROOKER , ME ACUERDO QUE MI AGENTE ACTUAL , ME LO DIJO Y EN SERIO , VOS TENDRÍAS QUE SER AGENTE, LO QUE OCURRÍA QUE YO EN EL RECINTO VIEJO Y NUEVO ERA Y SOY TAN CONOCIDO QUE AL QUE LE RECOMENDABA ALGO ME HACÍA CASO, PERO SABES PORQUÉ?? " PORQUÉ NUNCA LE MENTÍ A NADIE" A SABIENDAS, YA QUE UNO PODÍA DARLE UN DATO A ALGUNO Y PODÍA FALLAR COMO FALLARON MAS DE UNA VEZ, PERO NADIE NUNCA ME CUESTIONÓ PORQUE SABÍAN QUE YO TAMBIÉN ME HABÍA PERJUDICADO, YA QUE A LA GENTE QUE LE RECOMENDABA ALGO, PREVIAMENTE LE MOSTRABA EL BOLETO O LOS BOLETOS DEL PAPEL QUE HABÍA COMPRADO Y LA CANTIDAD PARAQUE VIERAN QUE YO ANTES HABÍA COMPRADO Y SI SALIA MAL ME JODÍA YO TAMBIÉN.. EN FIN... TE AGRADEZCO TODO LO QUE DECÍS. PERO AHORA YA NO QUIERO MÁS LOLA, NO TENGO GANAS PASÓ EL MOMENTO, ESTOY CÓMODO EN MI CASA, HAGO LO QUE ME GUSTA, SI PUEDO COLABORAR PARA QUE A LOS MUCHACHOS NO LOS ZARPEN Y LES VAYA UN POCO MEJOR , ENCANTADO, PERO, YA ESTÁ. ADEMÁS NO ERA TAN FÁCIL SER AGENTE PARA UN TIPO COMÚN COMO ERA YO EN ESE MOMENTO, TE PEDÍAN EL ORTO EN CUANTO A GARANTÍAS, APARTE DE TENER SOLVENCIA MORAL TENÍAS QUE TENER SOLVENCIA MATERIAL, COMPRAR LA ACCION DEL MERCADO QUE SE LLAMABA A PLAZA PARA COMPRARLA Y LA COTIZABAN DURO Y ADEMÁS, TENER OFICINA A TONO Y RESPALDO COMPROBABLE POR SI TE ACOSTABA ALGÚN CLIENTE, NO ES FÁCIL... POR EJEMPLO PONELE QUE VOS SOS UN CLIENTE Y SURGIÓ LA AMISTAD DE AQUI DEL FORO, Y TAMBIEN ABREN CUENTA ALGUNOS MUCHACHOS DE CASEROS, CON MERCADO EN SUBA, TODO DELIRIO Y ALEGRÍA, ALGUNOS CAUCIONAN OTROS NÓ, VIENE LA MALARIA COMO CASI SIEMPRE PASA Y PASÓ,, HAY QUE EJECUTAR GARANTÍAS PORQUE VOS SMART U OTRO MUCHACHO NO TIENEN PARA GARANTIZAR, QUE HACÉS, VOS Y OTRO VAN A DECIR, AGUANTEME VICENZO SOY UNCLIENTE DE LA PRIMERA HORA, MIRE LA COMISIÓN QUE LE DEJO... TODO BIEN, Y YÓ AGENTE TE BANCO Y PONGO LA GUITA YÓ, DESPUÉS VIENE POR EJEMPLO OTRO MUCHACHO AMIGO Y ME DICE LO MISMO, TAMBIEN LO AGUANTO, SIGUE LA BAJA Y TENGO LOS H UEVOS EN LA MORSSA, EL MERCADO ES IMPLACABLE, LAS CUENTAS DEBEN ESTAR CALZADAS Y SIN DEUDA ALGUNA O LA PONE EL COMITENTO O LA PONE EL AGENTE, ACÁ NO HAY TUTÍA....SIGUE LA BAJA Y TE VAS AL BOMBO VOS COMO AGENTE. Y SINO TENÉS QUE REVENTAR A LOS CLIENTES Y PERDÉS CLIENTES, AMISTAD E INCLUSO HAY ALGUNOS QUE NO LES ALCANZABA CON VENDER UNO O 2 DEPARTAMENTOS Y EL COCHE, OTROS VENDÍAN CAMPOS Y NO ALCANZABA, YO VÍ MUCHAS COSAS Y NO TENGO ESTÓMAGO PARA CORTARLE LA CABEZA A LOS CLIENTES, ES ALGO MUY DURO , PERO SINO TE LA CORTAN A VOS EL MERCADO. YO HE TRATADO CON 2 TIPOS Y LAPARO AQUI, QUE ME CONFESARON Y ASÍ FUÉ, UNO QUE SE IBA A AMASIJAR PORQUÉ HABÍA GASTADO Y PERDIDO LA FORTUNA DE LA FAMILIA Y SE IBA A TIRAR DESDE ELBALCÓN DE SU DEPTO.DE ESPALDAS FINGIENDO UN ACCIDENTE Y TENIENDO CERTEZA QUE SE MATABA PARA QUE LA FAMILIA COBRE EL SEGURO QUE ERA GRANDE ,PORQUÉ SE HABÍA COMIDO TODO LO DE ÉL Y LA FAMILIA. OTRO ERA UN CAMBISTA QUE HABÍA JUGADO EL DOLAR POR CABLE Y HABIA PERDIDO 2 PALOS VERDES Y NO PODÍA NI EN pe** LLEGAR A LEVANTAR ESA DEUDA DE JUEGO. VENÍA TODOS LOS´DÍAS CON UNA VALIJA ATTACHET O ALGO ASÍ LLENA DE VERDES Y TODOS LOS MUCHACHOS OOPERABAMOS CON ÉL PARA QUE SE GANARA UN MANGO ASÍ LOAYUDABAMOS A PAGAR LA DEUDA, ERA IMPOSIBLE.... ELDECIA GRACIAS MUCHACHOS PERO IGUAL SOY BOLETA... Y ASÍ FUÉ , UN DÍA NO MUYLEJANO NOS ENTERAMOS QUE A ESTE SEÑOR PORQUE ERA UN SEÑOR LO HABÍAN ENCONTRADO MUERTO EN UNA OFICINA . LO BOLETEARON PORQUÉ NO PAGÓ LA DEUDA. Y BUENO SMART, LOS NOMBRES Y APELLIDOS NO LOS DIGO PARA PRESERVAR SU MEMORIA Y EL RESPETO QUE SE MERECIERON.... ASI QUE PIENSEN BIEN ANTES DE ESCOLASEARSE EN CAUCION GRANDE Y JUGAR AL DOLAR AL DESCUBIERTO.... LES MANDO U NABRAZO Y QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADOS AMIGOS. :wink: :wink:

Lo felicito Don Vincenzo, sus apreciaciones, anecdotas,etc son muy importantes para el que esta arrancando y piensa que esto puede ser todo color de rosas-. un saludo!

tincho_mac04
Mensajes: 849
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:54 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tincho_mac04 » Dom Ago 11, 2013 7:34 pm

empome escribió:raja urgente de las opciones 2.47 agosto, buen resultado kkkkkkkk en las elecciones
kkkkk dicen que ganaron


nada mas alejado de la ralidad , los dan perdedores en todos los lugares mas importantes, hasta 678 los da perdedores :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Dom Ago 11, 2013 7:22 pm

Hace rato que no andaba por el foro ERAR.
Impresionante el relato de Don Vicenzo!!!
Un abrazo a todos!!

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Dom Ago 11, 2013 6:52 pm

kkkkk robo en el gran buenos aires

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Dom Ago 11, 2013 6:51 pm

raja urgente de las opciones 2.47 agosto, buen resultado kkkkkkkk en las elecciones
kkkkk dicen que ganaron

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Dom Ago 11, 2013 5:19 pm

rickymansella escribió:en el dia de hoy voten con el corazon !!!!! :mrgreen: saludos !!!!

HoeS escribió:Disiento: yo voté con el cerebro.

fcurcu escribió: y yo con el bolsillo..... :lol:

Ramiro_Lucas escribió:Yo con la mano y con el documento! dejen de decir huevadas.

"Los niños a los que se les tolera que no se esfuercen ni aprenderán las letras, ni la música, ni el ejercicio corporal, ni aquello que más relacionado se halla con la virtud: el respeto. pues es de estas cosas de las que suele surgir en mayor grado el respeto"
Demócrito de Abdera (460 a.C.-370 a.C.), filósofo griego

raymon
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor raymon » Dom Ago 11, 2013 3:12 pm

Nachitoss escribió:Muchachos necesito un consejo.

Me metí a operar en opciones ( 2.47c AG)

Tengo 700 lotes.

Estamos muy cerca del vencimiento y quería ver cuales son mis alternativas.

Si no desarmo la operación y para el vencimecinto el precio esta,

A) por debajo de 2.47 pierdo lo invertido, verdad?
B) por Arriba de 2.47, supongamos 2,60. Que se supone que tengo que hacer? Tengo qué ejercer mi derecho a comprar 70.000 acciones a 2,47? Para esto tengo que tener dinero suficiente en mi comitente para comprar estas 70.000 acciones, ( algo más de 170,000 pesos) que claramente no tengo
Puedo pedirle a mi operador que ejerza el derecho y las venda automáticamente a 2,60 acreditando en mi cuenta los 13 ctv por acción menos comisiones?

Gracias de antemano por su Ayuda

Nachitoss podes hacer la operacion de venta trading, que consite en ejercer y vender simultaneamente evitando poner la plata. Esta operacion tiene una comision mayor a la de venta del lote , pero inferior a ejercer y vender por separado. Consulta con tu agente el costo de esta operacion. No se que sucedera en este caso ya que no se si para el proximo finde tendremos el papel en 2,60 pero te puede ser util.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Il Santo » Dom Ago 11, 2013 2:57 pm

Roberto escribió: Recuerdo muy bien tu post ya que unos días después lleve todo lo que pude a 1,86 :mrgreen: de hecho también lo escribí en el foro!!!...ojalá se de!!!

excelente compra amigo

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Il Santo » Dom Ago 11, 2013 2:55 pm

sampano escribió:como andas il santo, el indicador que esta sobre el grafico de volumen en azul es el mfi?

hola sampa, es el inverso del rsi de fisher

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 11, 2013 1:22 pm

Roberto escribió:Hoy fue mi última contribución a 1,86. Tengo 2 posibilidades...festejar o terminar con el okote como un coliflor!!

Acá lo encontré Il Santo, fue el 18/06, lo que no me acordaba es que lo había escrito en forma tan figurativa..jajajajaja, ojalá se nos de, aunque últimamente también estuve comprando a 2,13, 2,36, 2,37 :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 11, 2013 1:06 pm

Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
http://img829.imageshack.us/img829/3236/mydm.jpg

Il Santo escribió: Ya dejó de parecer chiste y suena bastante lógico :mrgreen:


Recuerdo muy bien tu post ya que unos días después lleve todo lo que pude a 1,86 :mrgreen: de hecho también lo escribí en el foro!!!...ojalá se de!!!

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RIAL » Dom Ago 11, 2013 12:30 pm

fcurcu escribió:y yo con el bolsillo..... :lol:

rickymansella escribió:en el dia de hoy voten con el corazon !!!!! :mrgreen: saludos !!!!

HoeS escribió:Disiento: yo voté con el cerebro.

Yo también con el bolsillo , lleve varios a votar ,no opinan , pero uno de ellos tenía unos mangos en su poder .
Al que lo volvió loco el bolsillo a fue a PUgliese , les habló con el corazon y le votaron en contra
!! Son bravos los bolsillos !! :2230: :2230:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Dom Ago 11, 2013 12:24 pm

rickymansella escribió:en el dia de hoy voten con el corazon !!!!! :mrgreen: saludos !!!!

HoeS escribió:Disiento: yo voté con el cerebro.

fcurcu escribió: y yo con el bolsillo..... :lol:

Yo con la mano y con el documento! dejen de decir huevadas.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Dom Ago 11, 2013 11:13 am

fcurcu escribió:[

y yo con el bolsillo..... :lol:

muy bueno ,,,,, :115: tiene peso el bolsillo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], leo_84, lucky467, nl, Semrush [Bot] y 1027 invitados