TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Sep 26, 2013 11:59 am

Jejjejejejeje
asi es Mc Robert
el negocio siempre se hace entre un tonto y un listo
sino es intercambio
todo plano

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 26, 2013 11:51 am

Buenos Días!!!!.....genios que son, la bajan con chirolas y después llevan ocultos de a 10.000 nominales....que bien que opera el que hace eso...la baja con chirolas...espera y empieza a llevar oculto de a 10.000...GENIO!!!

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Sep 26, 2013 11:48 am

se caen las eléctricas como calzon de p.....
papita pal loro en Erar
jejejejejeje

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 11:15 am

SMART escribió:
:wink: Me parece que la correccion dura poco, ABRAZO A LA BANDA

asi es amigo, ayer por suerte pude seguir entrando, lo vi como oportunidad de compra como Rober, Rafa, Porteño, Xime y no se si me olvido de alguien mas que lo veian como piso en este valor

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Sep 26, 2013 10:59 am

Ximena escribió:Coincido con ustedes Robert y Fer, si miramos para atrás! Quizá los que se ponen nerviosos están acá a corto plazo, pero los que estamos a largo sabemos que vamos a salir ganando y por eso mantenemos la calma. Confiar y esperar creo que es la clave :wink:
A todo esto... dónde está Smart con su lechuga verde? y el porteño?? Por favor muchachos, pasen por acá a levantar el ánimo del foro :lol:

Hola Xime, vengo con mucho laburo pero cuanto mas inflacion haya mejor para nosotros. Fijate que ya en el año esta accion clavo más del 70% y de aca en adelante va a clavar otro 70% más. Despues en el mientras tanto es para promediar el costo de entrada. Lo mejor es no pagar peaje pero bueno hay que tener la papota...

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mié Sep 25, 2013 10:30 pm

the shadow escribió:SEÑORES DE ERAR EN EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA NADA MENOS QUE RUBEN PASCUALI APOSTO POR ERAR VIERNES 3 PESITOS COMPREN :arriba: :arriba: :respeto: :respeto: :

Ese hombre no se destaca por su optimismo, espero equivocarme por nuestro bien...

the shadow
Mensajes: 2094
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor the shadow » Mié Sep 25, 2013 8:30 pm

RADIO AM 1070 DE L AV DE 18HS A 20 HS JA JA ROBERTO :2230: :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 8:19 pm

the shadow escribió:SEÑORES DE ERAR EN EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA NADA MENOS QUE RUBEN PASCUALI APOSTO POR ERAR VIERNES 3 PESITOS COMPREN :arriba: :arriba: :respeto:

Seguro me estuvo leyendo a mi!!!!...jajajajajajaja...veremos :mrgreen:

the shadow
Mensajes: 2094
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor the shadow » Mié Sep 25, 2013 8:16 pm

SEÑORES DE ERAR EN EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA NADA MENOS QUE RUBEN PASCUALI APOSTO POR ERAR VIERNES 3 PESITOS COMPREN :arriba: :arriba: :respeto: :respeto: :

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 8:10 pm

Rafa...cuando subí mi post vi el tuyo...100% de acuerdo...abrazo amigo y nos vemos en el próximo almuerzo!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 8:06 pm

Por último y me retiro a descansar un poco y luego retomar lectura pero de lo mio, en este gráfico comparativo tomé 2 activos que crecieron mucho en este último periodo, tomé BMA de las bancarias y EDN de las energéticas, lo comparé desde Noviembre de 2012 que fue el mínimo que toco Siderar y empezar su carrera alcista, observen que BMA todavía está por debajo de Siderar en el rendimiento desde esa época, aún con la trepada fuerte que tuvo desde el mes pasado, en cuanto EDN se mantuvo por arriba de Siderar fines de Enero y Febrero, para luego en Abril ser superada por Siderar hasta mediados de este mes donde EDN pega una trepada importante. Y ahora que me parece, que indefectiblemente va a existir una toma de ganancias por parte de las energéticas y bancarias, y la brecha con estas especies va a ser más acentuada en favor de Siderar ya que los fundamentos cambiaron mucho, para bien y está atrasada en relación al merval. Veremos dijo un ciego, hasta mañanaaaaa!!!

http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... =undefined;

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Sep 25, 2013 8:02 pm

Como anda la muchachada del foro ? Yo ansioso por conocer a la Reina del Foro, a Ximena, espero que
no nos defraude y podamos contar con su presencia en el proximo evento!

No se por que se ponen tan ansiosos algunos, inclusive hasta el mismisimo Porteño quien en sus
comentarios, se desprende un " ya me canso esta G#*^%"

El comportamiento me hace acordar a lo que paso cuando entro en un canal de latelalizacion
cerca de los 2,20 no hace mucho tiempo.

Me gusto como estuvo el mercado hoy, por que ayer despues del cierre parecia que ibamos a tener un furioso
rojo y no paso a mayores. En Siderar, se hicieron como vacios de oferta, y bajaba pero los vendedores era
mucho chiquitaje, en fin todo segun lo previsto.

Uno tiene que creer en sus convicciones y ver el entorno, y el contexto en general del mercado
es que en dolares estamos muy lejos de un techo como fue el 2011.

Si a eso le sumamos todos los factores que influyen en el mercado para que suba, como
el resultado de las Paso, la emision, la falta de alternativas al no conseguir dolares, el camino
es para arriba.

A siderar la esta afectando seguramente que fue la primera en subir, no nos olvidemos, que
mientras Siderar no paraba de subir, los bancos estaban planchados, y ahora les toco a ellos,
ademas que no cotiza ADR y la guita entra primero a los papeles que cotizan en USA,
pero los que vendieron los papeles que subieron fuerte, vuelven a reinvertir y sigue el ciclo.

Esto que digo es un tema del presente del papel, por que por el futuro, tengo claro que es una de las
mejores empresas para tener en cartera.

Todo llega..., ah y eso de los 3 mangos, no me lo creo, por que no nos olvidemos que estos valores ( 2,75) mas o
menos son techo de 10 años en pesos, y aunque eso a mi modo de ver no importa( en dolares esta regalada)
hay muchos que solo miran los graficos, pero cuando se despegue de esta congestion a agarrarse fuerte, por
que los 3 mangos quedaran en un breve recuerdo.

Al menos asi lo veo yo!


Saludos a la muchachada ,!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Sep 25, 2013 8:02 pm

Como anda la muchachada del foro ? Yo ansioso por conocer a la Reina del Foro, a Ximena, espero que
no nos defraude y podamos contar con su presencia en el proximo evento!

No se por que se ponen tan ansiosos algunos, inclusive hasta el mismisimo Porteño quien en sus
comentarios, se desprende un " ya me canso esta G#*^%"

El comportamiento me hace acordar a lo que paso cuando entro en un canal de latelalizacion
cerca de los 2,20 no hace mucho tiempo.

Me gusto como estuvo el mercado hoy, por que ayer despues del cierre parecia que ibamos a tener un furioso
rojo y no paso a mayores. En Siderar, se hicieron como vacios de oferta, y bajaba pero los vendedores era
mucho chiquitaje, en fin todo segun lo previsto.

Uno tiene que creer en sus convicciones y ver el entorno, y el contexto en general del mercado
es que en dolares estamos muy lejos de un techo como fue el 2011.

Si a eso le sumamos todos los factores que influyen en el mercado para que suba, como
el resultado de las Paso, la emision, la falta de alternativas al no conseguir dolares, el camino
es para arriba.

A siderar la esta afectando seguramente que fue la primera en subir, no nos olvidemos, que
mientras Siderar no paraba de subir, los bancos estaban planchados, y ahora les toco a ellos,
ademas que no cotiza ADR y la guita entra primero a los papeles que cotizan en USA,
pero los que vendieron los papeles que subieron fuerte, vuelven a reinvertir y sigue el ciclo.

Esto que digo es un tema del presente del papel, por que por el futuro, tengo claro que es una de las
mejores empresas para tener en cartera.

Todo llega..., ah y eso de los 3 mangos, no me lo creo, por que no nos olvidemos que estos valores ( 2,75) mas o
menos son techo de 10 años en pesos, y aunque eso a mi modo de ver no importa( en dolares esta regalada)
hay muchos que solo miran los graficos, pero cuando se despegue de esta congestion a agarrarse fuerte, por
que los 3 mangos quedaran en un breve recuerdo.

Al menos asi lo veo yo!


Saludos a la muchachada ,!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 7:10 pm

Hasta ahora se viene dando lo que pronosticamos la semana pasada, ahora falta la 2º etapa que es la migración.

http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0124.html

Otro dato más a tener en cuenta

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=708545

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Sep 25, 2013 6:09 pm

Ximena escribió:Coincido con ustedes Robert y Fer, si miramos para atrás! Quizá los que se ponen nerviosos están acá a corto plazo, pero los que estamos a largo sabemos que vamos a salir ganando y por eso mantenemos la calma. Confiar y esperar creo que es la clave :wink:
A todo esto... dónde está Smart con su lechuga verde? y el porteño?? Por favor muchachos, pasen por acá a levantar el ánimo del foro :lol:

Muy bien Xime :respeto: . Te cuento..Smart debe estar en la plaza del avión de el palomar, desarmando un avión viejo que hay en la plaza, para venderla como chatarra y conseguir la lechuga verde ( quiere alardear con la lechuga verde cuando le presentes una amiga) y el porteño todavía debe estar dando vueltas carnero después del festejo de la primavera y el fin de semana :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1048 invitados