TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 9:09 pm

Que manera de dejar de ganar plata!!,,,Me perdi todas todas todas estas subas!!!..bue...lo importante es no perder!! :bebe:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 9:06 pm

Roberto escribió:
Fer amigo...acordate lo que está haciendo el papel desde su ingreso al canal alcista..siempre lo mismo, hoy toco los 2,93, mañana probablemente los supere y vuelva a retroceder pero no al valor de hoy, seguro mañana cerramos arriba de 2,86 y el jueves y/o viernes....mmmmmmmm.... :arriba: :arriba: Veremos dijo un ciego!!...Abrazo amigo!!( los bancos subieron muchísimo....creo que la toma de ganancias se va a ver reflejada en esos papeles)[/b]

tenes toda la razon!!!

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BarbasV » Mar Sep 10, 2013 9:04 pm

Hoy me baje.. cabeceo una resistencia intra, y la vela no es muy buena.. El histograma del MACD intra iniciando etapa bajista.. huelo correccion de corto plazo..
Ante la duda, a tomar beneficios.. compro un toque mas abajo! si es que llega..

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 10, 2013 8:41 pm

SMART, No tenemos confianza con Xime, mira sí la mandan nuestras ex ó actuales esposas. Sabes que bondi se arma en Maracaibo? :mrgreen:. Ya la vamos a invitar y que venga con varias amigas y vamos a SELQUET en Figuro Alcorta y La Pampa en Belgrano y ahí sí, saco mi coupe Alemana ( un VW GOL 3 PUERTAS) AIRE, DIRECCIÓN Y CD!!!!!!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 8:33 pm

Seguimos muy baratos todavia.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 8:19 pm

Todavia va a seguir subiendo todo ,recien despues de los 5500 va a venir la correccion pero cuando venga esten preparados sino los va a dejar a todos c... ..para arriba.
Esta suba recien comienza.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Sep 10, 2013 7:42 pm

dad1972 escribió:Mientras no salga del canal sigo atroden!!! :116:


Ya va a salir del canal pero para arriba,

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 10, 2013 6:50 pm

RECRAZY escribió: ROBERTO pienso igual que vos. Tal vez los que dejan las bancarias se pasen para este lado. No nos olvidemos que si bien esta subio no lo hizo con la misma fuerza que las demas, ademas mereceriamos un 10% arriba de un saque, no? :mrgreen:

ferlobo escribió: Roberto estoy de acuerdo con vos pero hubo algunas manitos flojas al final y voltearon el precio. Aunque como bien decis, que hayamos 1.79% arriba no esta mal. Aunque al cierre ya no querian vender por menos de $2.86 y eso me gusto.
Mañana deberiamos ir en busca de $2.93 y tratar de quebrar esa resistencia, veremos como se comporta el MERVAL.

Recrazy mientras tenga subas sostenidas me conformo...no me gustan mucho las subas abruptas, es lindo para festejar pero después hay tomas de ganancias importantes también.

Fer amigo...acordate lo que está haciendo el papel desde su ingreso al canal alcista..siempre lo mismo, hoy toco los 2,93, mañana probablemente los supere y vuelva a retroceder pero no al valor de hoy, seguro mañana cerramos arriba de 2,86 y el jueves y/o viernes....mmmmmmmm.... :arriba: :arriba: Veremos dijo un ciego!!...Abrazo amigo!!( los bancos subieron muchísimo....creo que la toma de ganancias se va a ver reflejada en esos papeles)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 6:01 pm

Roberto escribió:A mi no me desagrada para nada el cierre de hoy...se negociaron $7.360.762 (muy buen volumen), con un alza de 1,80%, está quedando desfasada con el merval y ni hablar cuando comience toma de ganancias de las bancarias que subieron un montón...no la veo para nada mal, y que suba de esta forma me encanta...sin prisa pero sin pausa, aunque sospecho que el jueves o viernes puede dar un gran......gran.....PIJAZO :arriba: :arriba: :mrgreen: .
Veremos puede fallar...

Roberto estoy de acuerdo con vos pero hubo algunas manitos flojas al final y voltearon el precio. Aunque como bien decis, que hayamos 1.79% arriba no esta mal. Aunque al cierre ya no querian vender por menos de $2.86 y eso me gusto.
Mañana deberiamos ir en busca de $2.93 y tratar de quebrar esa resistencia, veremos como se comporta el MERVAL.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Mar Sep 10, 2013 5:55 pm

Mientras no salga del canal sigo atroden!!! :116:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 10, 2013 5:46 pm

Roberto escribió:A mi no me desagrada para nada el cierre de hoy...se negociaron $7.360.762 (muy buen volumen), con un alza de 1,80%, está quedando desfasada con el merval y ni hablar cuando comience toma de ganancias de las bancarias que subieron un montón...no la veo para nada mal, y que suba de esta forma me encanta...sin prisa pero sin pausa, aunque sospecho que el jueves o viernes puede dar un gran......gran.....PIJAZO :arriba: :arriba: :mrgreen: .
Veremos puede fallar...

ROBERTO pienso igual que vos. Tal vez los que dejan las bancarias se pasen para este lado. No nos olvidemos que si bien esta subio no lo hizo con la misma fuerza que las demas, ademas mereceriamos un 10% arriba de un saque, no? :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 10, 2013 5:28 pm

A mi no me desagrada para nada el cierre de hoy...se negociaron $7.360.762 (muy buen volumen), con un alza de 1,80%, está quedando desfasada con el merval y ni hablar cuando comience toma de ganancias de las bancarias que subieron un montón...no la veo para nada mal, y que suba de esta forma me encanta...sin prisa pero sin pausa, aunque sospecho que el jueves o viernes puede dar un gran......gran.....PIJAZO :arriba: :arriba: :mrgreen: .
Veremos puede fallar...

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Sep 10, 2013 5:12 pm

Bueno hasta mañana
mañana me parece que viene el quintero a cortar la radicheta
habrá que esperar a que brote de nuevo

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 10, 2013 5:07 pm

ERAR no deberia hacer toma de ganancia, pues ya lo hizo en las sesiones anteriores. Si hace toma de ganancia deberia ser una muestra de debilidad de tendencia de fin de onda.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 10, 2013 5:01 pm

KF86 escribió:No me gusta la correccion que está haciendo hasta $ 2,85... :111:

estoy de acuerdo. Se viene toma de ganancias en todo el MERVAL? Varios titulos llegaron a sus maximos y empezaron a bajar. Esta bajo sustancialmente. La vela que esta dejando es media feucha


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad y 941 invitados