TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Jue Oct 03, 2013 9:11 pm

fcurcu escribió:ahhhh.si alguno sabe algo de SMART.....avise...esperemos que este todo bien.....en indu tambien estan preoupados

jabalina escribió:Si no me equivoco, en algun foro dijo que se tomaba unas vacaciones.

ah bueno, yo ya estaba pensando represalias de los delincuentes que denuncia a diario en pampa :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 03, 2013 9:10 pm

Me faltaba Setiembre para evaluar como va a venir este trimestre, por los datos que tengo de Julio y Agosto, más algunos más de Setiembre, este trimestre creo que va a ser muy bueno!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709823

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Oct 03, 2013 9:09 pm

fcurcu escribió:Muchachos....se me complico el sabado......pero si termino paso......se murio un server en un cliente.....levante el bkp.....pero el sabado para todo para reinstalar uno nuevo......empiezo a las 8......calculo que llego....pero con windos server nunca se sabe......

El futuro está en la nube colega. En Amazon EC2/OpenShift o en Vmware/Xen/KVM si no hay tarasca colega :mrgreen:

Perdón no me pude resistir al offtopic

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 9:06 pm

fcurcu escribió:ahhhh.si alguno sabe algo de SMART.....avise...esperemos que este todo bien.....en indu tambien estan preoupados


Si no me equivoco, en algun foro dijo que se tomaba unas vacaciones.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 03, 2013 9:02 pm

ahhhh.si alguno sabe algo de SMART.....avise...esperemos que este todo bien.....en indu tambien estan preoupados

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 03, 2013 9:01 pm

Muchachos....se me complico el sabado......pero si termino paso......se murio un server en un cliente.....levante el bkp.....pero el sabado para todo para reinstalar uno nuevo......empiezo a las 8......calculo que llego....pero con windos server nunca se sabe......

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 03, 2013 8:49 pm

Roberto escribió: Todo se derrumba en el norte y TX :arriba: 4%

diego0708 escribió: alguna noticia??
arriba de 26 puede ir a 31

No que yo sepa, habrá que seguirla, si son muchos días de subas consecutivas tendremos que investigar por que, por ahora a mirarla.
ferlobo escribió: lindo como termino. Se re banco todo el dia la baja del Merval y crecio cuando tuvo un leve repunte. Aluar tambien siguio el mismo comportamiento. Volumen aceptable. Vamos bien dijo uno

Pienso lo mismo amigazo, aunque del Norte rompen las bolas a más no poder, que te quitan el QE3...que te lo dejan. Que están por tirar una bomba termonuclear en Siria....que no la tiran. Que no van a elevar el techo de la deuda...Flor de circo en el medio, y después que va a pasar?, resulta que a último minuto sigue todo como esta.
A mi me rompe soberanamente las pelotas por que genera incertidumbre y volatilidad en los mercados del norte, pero resulta que si salís al otro día se solucionó todo y el mercado vuela y te la comes de afuera, obvio que te comes este bajón, pero no creo que la estiren mucho. Viste el blue?...lo podrá frenar Moreno??...o como le dice el 22 Smart, "La Morenita", donde estará el loco??, ojalá que esté todo bien con la vieja, escribió un par de veces que tenía problemas, ojalá esté todo bien.
Abrazo amigo y veremos que pasa mañana TIC TAC TIC TAC...:mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 03, 2013 8:48 pm

jabalina escribió:
Te felicito Ferlobo ,te mantuviste tranquilo durante toda la rueda.

Un partido de Ajedrez es esto. Mueven los osos y luego mueven los toros. Veamos quien hace el JAQUE MATE. TIC TAC, TIC TAC...

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el taliban » Jue Oct 03, 2013 8:24 pm

yo creo que Obama se las a ver negras, dicho esto en el más explícito sentido de las palabras.
:mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 7:41 pm

ferlobo escribió:lindo como termino. Se re banco todo el dia la baja del Merval y crecio cuando tuvo un leve repunte. Aluar tambien siguio el mismo comportamiento. Volumen aceptable. Vamos bien dijo uno


Te felicito Ferlobo ,te mantuviste tranquilo durante toda la rueda.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 03, 2013 5:02 pm

lindo como termino. Se re banco todo el dia la baja del Merval y crecio cuando tuvo un leve repunte. Aluar tambien siguio el mismo comportamiento. Volumen aceptable. Vamos bien dijo uno

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Jue Oct 03, 2013 4:36 pm

Debería acompañar lo que está haciendo en usa... :idea:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue Oct 03, 2013 4:05 pm

ferlobo escribió:
amigo esta bueno que este pasando esto porque quizas el papel demuestre su fortaleza. TIC TAC, TIC TAC...

Muchachos, tranquilos que aca no pasa nada. Estuve presionando la plaza con venta de lotes propios y eso pudo haber influido

en el desempeño.... :roll:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Oct 03, 2013 3:25 pm

y de golpe, pasa por ERAR el cardo ese de las películas rodando... :lol:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Jue Oct 03, 2013 2:44 pm

Roberto escribió:Todo se derrumba en el norte y TX :arriba: 4%


alguna noticia??
arriba de 26 puede ir a 31


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 957 invitados