TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Vie Oct 25, 2013 10:15 am

dongps escribió:Hay algunos equipos que están cambiando los sponsors parece :mrgreen:

Imagen

Dongps, sos de Argentinos Jrs??

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Vie Oct 25, 2013 10:09 am

el_porteño escribió:Asi es fer, los 3,06 los testeo 2 VECES, y ayer cuando los rompio con volumen me anime a decir que hoy podriamos estar en los $ 3,20. Siempre en SIDERAR la tercera es la VENCIDA. :respeto: :respeto:

Hay algunos equipos que están cambiando los sponsors parece :mrgreen:

Imagen

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 9:58 am

el_porteño escribió:Asi es fer, los 3,06 los testeo 2 VECES, y ayer cuando los rompio con volumen me anime a decir que hoy podriamos estar en los $ 3,20. Siempre en SIDERAR la tercera es la VENCIDA. :respeto: :respeto:

la tercera o el tri o el trio me encanta!!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 25, 2013 9:56 am

Asi es fer, los 3,06 los testeo 2 VECES, y ayer cuando los rompio con volumen me anime a decir que hoy podriamos estar en los $ 3,20. Siempre en SIDERAR la tercera es la VENCIDA. :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 9:53 am

el_porteño escribió:Hola gente linda de SIDERAR, Xime, ferlobo, DV, el PASTOR ROBERTO,SMART, jabalina,rafa,DIEGO, KF86, obekiko y TODOS LOS QUE APORTAN AL FORO Y A NUTRIRLO :respeto: :respeto:

Totalmente de acuerdo amigo. Venimos haciendo un lindo foro hace tiempo y creo que a mas de uno le ha servido los aportes que hemos hecho desde distintos angulos. Ahora hay que replantear objetivos, analisis y proyectar para los proximos 2 meses que es lo que vemos. Mi objetivo en el CP es $3.40 y, ojala me equivoque, pero es un titulo que no se caracteriza por perforarlo en primera instancia. Generalmente lo hace testeando 2 veces y en la tercera perfora

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Oct 25, 2013 9:48 am

Hola gente linda de SIDERAR, Xime, ferlobo, DV, el PASTOR ROBERTO,SMART, jabalina,rafa,DIEGO, KF86, obekiko y TODOS LOS QUE APORTAN AL FORO Y A NUTRIRLO :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 9:45 am

Ximena escribió:Muy buen día!! Creo que va a ser un viernes movidito y que acá vamos a seguir de fiesta :arriba:
♪♫ arriba, arriba, arribaarriba los corazoooones ♪♫♪

Buen dia Xime, de acuerdo con vos y gracias por la buena onda que pusiste cuando muchos estabamos mas o menos golpeados. :respeto: :respeto: para vos!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 9:44 am

Hola nano, perdoname que me meta pero creo que Indupa es un buen titulo, maxime que esta en un proceso de adquisicion accionaria importante por un grupo mexicano (si mal no recuerdo que oferto 1.50U$S/acc) que envio una nota a la Bolsa hace aproximadamente 5 meses creo.
Tecnicamente pareceria que puede tener una resistencia en $5.40 y luego en $5.90. Crecio mucho y ahora esta respirando.
Un abrazo y perdon por la entromision
Ferlobo

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Vie Oct 25, 2013 9:41 am

Muy buen día!! Creo que va a ser un viernes movidito y que acá vamos a seguir de fiesta :arriba:
♪♫ arriba, arriba, arribaarriba los corazoooones ♪♫♪

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gap_10_ » Vie Oct 25, 2013 9:40 am

nano me parece fuera de contexto lo tuyo, ya que es otro topic, y con respecto a Smart, el realizo un trabajo muy bueno y dio su punto de vista, en ningun momento obligo a nadia a comprar o quedarse en Indupa, cada uno es grande y sabe donde pone la plata.


A SMART en INDU, lo bancamos, es el 9 de nuestro equipo!!

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 25, 2013 8:54 am

uhh, hoy va a ser un día...
Te buscan SMART :116:

nano.25;
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 07, 2013 3:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor nano.25; » Vie Oct 25, 2013 8:36 am

SMART volviste, que paso que desapareciste del foro de INDUPA, TE ACORDAS LAS COSAS QUE ESCRIBISTE.

Sería bueno que volvieras a escribir cosas coherentes, pero veo que te borraste, es decir incentivaste a que la gente compre, vendiste y te borraste. Muy bueno y manipulador lo tuyo.

Pego el tus comentarios:

Nota por SMART el Vie Ago 30, 2013 6:09 pm

Estoy de acuerdo que INDUPA vale más que $ 4, y lo vamos a ver en el corto plazo, fijate que todo lo que le ponen, distraidos se lo llevan, amagan a bajarla, como hicieron en el intradiario ayer y hoy, y como tienen orden de llevar obviamente los ven que pagan, y tienen que pagar para arriba, la orden es puntual y es de retirar como todo grupo que pueda lo mayor posible del floating que es del 30% segun balance.
He leido un monton de burradas, con respecto a cuanto vale Solvay Indupa de Argentina y cuanto la Brasilera, si leen bien el balance, se ve clarito que la Argentina es la controlante de Solvay do Brasil y en el balance consolidado tenes ambas.
Y su casa matriz el grupo belga ya le busco comprador y estan pagando por que se lo encontro y claramente lo expresa que es Mexichem, que esta dispuesto a pagar 1400 millones de dolares por todo el paquete de Solvay Argentina que como mencione incluye el 99,99% de Solvay Do Brasil.
Contablemente esta empresa al 31/12/2012 vale por Patrimonio Neto $ 1144 millones (ACTIVO - PASIVO)/ a $ 5,60.- el oficial te da algo asi como 204 millones de dolares (hablando neto de deuda).

La oferta ya trascendio que es de 1,50.- Dolares x accion, ahora podemos discutir si es con el Pasivo o Sin el Pasivo, pero para que no hagan un despelote de esto el PASIVO TOTAL DE INDUPA SOLVAY ARGENTINA S.A. es de 2.323 al 30 de Junio de este año segun balance.

El pasivo valuado al oficial $ 5,60.- te da $ 2323 / $ 5,60 = 414 millones de dolares.

El total de acciones nominativas emitidas que forman el Patrimonio Neto es de 483 millones incluida la integracion que se hizo de 69 millones.

Resumamos,

Trascendio y se filtro como siempre pasa, que pagaran 1400 millones de dolares por 483 millones de acciones ENTONCES TENEMOS QUE PAGARIAN 2,90 USD X ACCION... pero vamos a ser más realistas y acercarnos más al rumor que es deducirle el PASIVO cosa que no sabemos realmente... veamos
Tenemos que pagan 1400 millones de dolares aprox - EL TOTAL DEL PASIVO de 414 millones de dolares = 986 millones de dolares por 483 millones de acciones ENTONCES TENEMOS QUE PAGARIAN 2,04 USD X ACCION...

En el caso 1) nos da que pagarian 2,90 usd x $ 5,60 = $ 16,24.- loco no???
y en el caso 2) nos da que pagarian 2,04 usd x $ 5,60 = $ 11,40.- por accion....más razonable no???

Si vemos su V.Libros hoy es de $ 2,36.- cualquiera que esta en finanzas sabe que se paga x 5 o x 6 el valor de la empresa segun su valuacion contable en cualquier TAKE OVER.

Bueno ahora tenemos una explicación para los que se subieron y se bajaron de donde estamos parados...

Cada uno saque sus conclusiones. Pero a medida que esto trasciende fijense de que manera pagan, quienes pagan, y como aumento el volumen en la salida, respeto el AT, pero en estos caso no hay mucho AT que sirva... es solo para justificar y llevar más papeles que si lo pueden hacer a un precio más bajo mejor, pero como las grandes manos saben esto nadie va a regalar nada.... hablaron del 1,5 usd lo que daria $ 8,40.- no conozco de donde sacaron ese rumor pero igual vale... esta regalada aun no???

****TENGAN EN CUENTA TAMBIEN que estos valores son sujetos a la variacion del dolar oficial, que se seguira depreciando, por lo tanto todo lo que puedan llevar aca quienes tienen orden de rescatar el 30% del floating lo haran, no importa precio.

Archivese, registrese, notifiquese.

Abrazo.


ANTE TODO, GRACIAS A TODOS y uno trata de hacer lo mejor, como cuando yo tambien leo graficos con ondas y mucho laburo y analisis y me sirve, dado que este es un caso especial por una oferta de compra, si nos podemos ayudar por que no compartilo.

Hoy como estamos a $ 5,40.- cada uno saque sus conclusiones...
Observemos lo siguiente:

"Contablemente esta empresa al 31/12/2012 vale por Patrimonio Neto $ 1144 millones (ACTIVO - PASIVO)/ a $ 5,60.- el oficial te da algo asi como 204 millones de dolares (hablando neto de deuda)."

Hoy contablemente la empresa vale 204 millones de dolares esto x 5 veces o 6 veces su valor libros (en algunos casos segun expectativas o negociaciones se paga más pero seamos conservadores y usamos el multiplicador por 5 o 6 veces), nos da 204 milones de dolares (PATRIMONIO NETO = ACTIVO - PASIVO) x 5 = 1020 millones y 204 x 6 = 1224 millones de dolares, de cuanto habla Mexichem de 1400 millones, ES RAZONABLE NO??? estamos lejos aun por cotizacion de la local, por eso pagan de esta manera ...??

Por el floating INDUPA en el mercado todavia esta subvaluada, por eso barren y barren todas las que pueden por que para ellos sigue siendo negocio, llevarse los nominales a estos valores, aunque ya la noticia trascendio y me deben estar puteando que al meternos nosotros se les dificulta más el laburo a quienes tienen orden de llevar nominales, pero bueno nosotros tambien tenemos que comer y laburamos.

Todavia estamos a mitad de precio aproximadamente, ALGUNOS PUEDEN DECIR $ 9 otro $ 10, y otros esperaran a los $ 12 o $ 16.- más la devaluación que nos ayuda.... SAQUEMOS CONCLUSIONES TAMBIEN PARA VER SI EL RESTO DEL MERCADO ESTA CARO O BARATO....CUANDO PASAN CASOS COMO ESTOS.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Jue Oct 24, 2013 11:59 pm

novato79 escribió:Arriba gente del foro. Yo quiero los dividendos...me quedo acá y mañana me preparo los mates, laburo y de reojo miro la rueda...sin volverse loco.

Buenas noches a todos y a ver si alguien pone algo en Longvie!!!!! perdón por el off topic pero me encanta ese papel....poca liquidez...pero el valor de la acción creo está atrasadísimo. :2230:

ah mira vos. yo te estoy acompañando por esos pagos, pero con puchos...si, muy retrasados todas las acciones relativas a la construccion. como empresa tengo mas agrado por ferrum y minetti, pero creo que longvie tiene mas poder de suba. veremos en el balance como seguimos ahi

Phantom no la arreglesss!! :twisted:
deci la verdad...es casi viernes, ya llegamos a finde...te contagiaste de la alegria eraria :2230: :mrgreen:
saludos a todos!!

jajajaj pastillas anti concepcaoo ajaja son unos genios loco

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 11:56 pm

SMART escribió:Hermanus Robertus, es digno de voce, a compason que voce tem con os fenigreses, que allier tuvieron vendiendo y vendiendo y predicando con o demonio uma situacoes catastroficas, esperando uma siderar en $ 2,70.- voce tem muita compasaon pobre hermano meu comentaron que esta dentro de ou baño e nao pode salir :114: , por eso nosso hermano nao contesta ta en ou baño fazendo as contas de como joraca va a cerrar todo lo que se vendio alier jajajajaj me meo de risa.... vao a aprender antes de a venta facilonga :lol: por sua sorte a costumbre de estar vendiendo e vendiendo, lanzando que te lanzo... nao se perde facilmente, es mais, pela momentu esta umo amigo companeiro tratatando de sacarle os boletiños de sua traseiro, mais esto agora es complicado sua banda de vendedoires de alier compraos blues y vendeous sidelar....
Mentras voce estimao Pastor predica la alza forte ayer, uma alma llena de venta facil, de mala leite, de queiyo duro, os quizo ensuzar nossa voluntad....
meu canse .......mandale la receta dok de un anti cagadeira, por que nao sabe este sehor como joracus cerrar todo lo que se vendio ..... ayer, el e sua pandellia.... un grupo qui denota antiguedad lanzadura.... pobre se os no acostumbrais a ver forte alza este sehor pasara en o futuro muito tempo en os baños....
BASTA No puedo más me meo de risa.....

Pastor Rubertous.... llevele calma con a receita da un bom anti hipertentivo.... y mandele umas pastillas anti concepcao tambem por que meu parece que va a tener treis mininos...jajajajajaja

Nao pode mais.... te juro Roberto no puedo más...

SMART escribió:Estimado Pasteur Robertous, nao tem que usar más letra grandhe, solo a leitra que nao molesta, e nao representa na euforia de os mercaos... sua recomendacoes deben se en leitra diminuta, pela que os felinos seguidores puedan ver melhor suas expresoes de deseus....

Uma boa noite Pastor... e espero suas plegarias ante nosso descansinho....

Como me hacen reir, el zapato que sigue en el ñoba y ahora con la letra.... mañana garpan $ 3,40.- y agarrate...
:lol:

NOOOO......jajajajajajaja....no puedo más de la risa bolu....no puedo escribir....y encima mi señora ( que ya se acostó) me pregunta desde el dormitorio de que me rio a carcajadas.......está rompeb**** como Phantom..(son iguales)...jajajajaja...no puedo más.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Jue Oct 24, 2013 11:47 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS, ME ENVIARON ESTE MAIL QUE LES COPIARÉ MÁS ABAJO, EN ESPECIAL SE LO DEDICO AL AMIGO JLDOS QUE ME COMENTÓ QUE ANDUVO PAGANDO BASTANTE GANANCIAS PARA VER SI LO HAGO REÍR UN POCO, LA VERDAD QUE ES PARA REÍRSE , PERO EN EL FONDO ME HACE ACORDAR A EE.UU. CON LOS FAMOSOS RECORD FILE DE CADA UNO DE SUS CIUDADANOS, QUE TE SABEN VIDA Y MILAGRO....ME PARECE QUE ACÁ NOS VAMOS ACERCANDO POCO A POCO A LO MISMO....

RÍANSE DE ESTA SÁTIRA SOBRE LA AFIP... :lol: :lol:


TU INTIMIDAD... A SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



- ¡Pizzería DE LA AFIP , buenas noches!

- ¿Pizzería qué?

- Pizzería DE LA AFIP Señor. ¿Cuál es su pedido?

- Pero... este ... ¿no era el teléfono de la Pizzeria Washington ?

- Era, sí señor, pero LA AFIP se quedó con la pizzería, y ahora el servicio es más completo.
- Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor?

- Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre?

- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce?.. sabe mi nombre?

- Por el identificador de llamadas. De acuerdo con su número de teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza y solicitó con gustos cuatro quesos y calabresa.
- Vaya, no me había dado cuenta! Quiero eso mismo ...

- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de rúcula.

- ¿Ricotta? ¿Rúcula? ¡Noooooo! Odio estas cosas.
- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien....

- ¿Queeeeee?

- Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes.
Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vimos los resultados de sus pruebas de colesterol.

- No quiero pizza de queso suave o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que se me cantan las pelotas!!!
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.

- ¿Cómo mie*** lo sabe? ¿Usted me está espiando todo el tiempo?
- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30 comprimidos.
- ¡La gran pu**! Es cierto. ¿Cómo carajo sabés esto?

- Por su tarjeta de crédito ..
- ¿Coooooomo ???
Usted siempre compra sus medicamentos en la farmacia Sorrento , que le ofrece descuentos si paga con tarjeta de crédito del Banco BANK. Según nuestra base de datos, de sus gastos con la tarjeta, desde hace tres meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.

- Ajá! Y no puede ser que haya pagado en efectivo en la farmacia? A ver qué me decís boludito...
- Usted le paga $ 900 semanales en efectivo a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.
- ¿Cómo sabés - la con** de tu hermana - lo que gana mi empleada?

- Usted le paga la jubilación...señor Gómez.
- ¡Andá a la mie***!

- Señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de
ayudarlo. Creo que usted debe volver a reprogramar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.

- Mirá flaco. estoy podrido de INTERNET, la COMPUTADORA, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS, DE USTEDES y de este país ...me llenaron los huevos!!!

- Pero, señor ...

- ¡Callate! ME VOY A MUDAR BIEN LEJOS DE ACA. A las Islas Fidji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo ...
- Entiendo ...señor Gómez.

- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un boleto de avión e irme bien lejos.

- Bueno señor Gómez...

- Podés cancelar mi pizza o metertela en el orto. Lo que te guste más. Entendiste??!!

- Perfectamente. Se cancela. Una cosita más señor Gomez...
- ¿Y AHORA QUÉ?

- Su pasaporte está vencido!

Bien DV :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, ElBenji, EmBel, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w, Vivalalibertad y 883 invitados