TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 9:47 pm

Para mi el que pedia a 2,46 en compra se las dieron todas , y ahi aparecio la oferta en 2,43

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ago 13, 2013 9:19 pm

Viene haciendo maximos ascendentes lo cual es buena señal, pero a mi el techo del canal, me da un poco mas abajo de 2.70 me da aprox en 2.53, 2,55 para las proximas ruedas.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 13, 2013 9:19 pm

Roberto escribió:JAJAJAJAJAJA....D.V. flor de Por..ga!!!!--la tijera en la base se ve amenazante eh!!!

Y ahora para distendernos un poco acá van las modelo 2013, joya nunca taxi, pocos kilómetros de uso ( No estoy tan seguro de lo último eh) :lol:


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... culos.html


Belleeeeeeeezaaaaaaaaaa diria el Bambi :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 13, 2013 9:17 pm

Deben haber varios Madoff en este merdal, yo suponía que las ordenes deberían ser cargadas en alguna computadora y operar conforme las secuencias de las ordenes a medida que vayan entrando para se que evite la manipulación o triquiñuelas, y no cagar a los minoritarios; por lo visto no es así y las autoridades están al pe** y la CVN también o, tal vez, son cómplices para estas maniobras...[/quote]

Obekiko coincido en que hay maniobras pero tengamos en cuenta como es el funcionamiento operativo. Cuando no hay fuerza compradora y algunos "vivos" quieren tirar para abajo el precio lo van a hacer. Ahora tengamos en cuenta que para que haya un vivo tiene que haber un ****** del otro lado...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 13, 2013 9:15 pm

quote="rickymansella"]mañana salimos de la resistencia , y ahi si viene una suba fuerte hasta 2,70,
yo miro el grafo y desde que se recupero de la zona de 1,82 lo ha estado haciendo en forma de espejo , como un un htc[/quote]

Pareciera que formo un canal alcista y el techo del canal estaría en $2.70. Actualmente estamos superando los 70 de RSI y cuando lleguemos a esa resistencia estaremos en 80-85 con lo cual tendriamos una bajada a mi entender a los 2.20-2.30.
Es simple una opinion utilizando AT. Hasta ahora venimos bien pero tengamos en cuenta que las ramas no llegan al cielo...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 9:14 pm

rickymansella escribió:mañana salimos de la resistencia , y ahi si viene una suba fuerte hasta 2,70,
yo miro el grafo y desde que se recupero de la zona de 1,82 lo ha estado haciendo en forma de espejo , como un un htc

Ricky yo aun no manejo muy bien los grafos....pero que en mis excel dan un numero parecido.....lo dan......igualmente esta semana es mas particular aun que los últimos meses....evidentemente las PASO generaron bastante alboroto......se debe aprovechar pero sin dejar de estar atentos......

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Ago 13, 2013 9:08 pm

Estoy comprado acá, pero atento, porque queda poco recorrido para una corrección.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 9:03 pm

jmesteban escribió:Soy simplemente un principiante pero seguramente rompera la resistencia... no se si mañana pero confio en que ira para arriba

Yo tambien, estamos para ayudarnos!!!!!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmesteban » Mar Ago 13, 2013 8:56 pm

Soy simplemente un principiante pero seguramente rompera la resistencia... no se si mañana pero confio en que ira para arriba

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 8:50 pm

rickymansella escribió:mañana salimos de la resistencia , y ahi si viene una suba fuerte hasta 2,70,
yo miro el grafo y desde que se recupero de la zona de 1,82 lo ha estado haciendo en forma de espejo , como un un htc

que opinan los expertos en at?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 8:49 pm

mañana salimos de la resistencia , y ahi si viene una suba fuerte hasta 2,70,
yo miro el grafo y desde que se recupero de la zona de 1,82 lo ha estado haciendo en forma de espejo , como un un htc

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar Ago 13, 2013 8:41 pm

RECRAZY escribió:Da gusto invertir asi............Yo pense que esta era seria

Deben haber varios Madoff en este merdal, yo suponía que las ordenes deberían ser cargadas en alguna computadora y operar conforme las secuencias de las ordenes a medida que vayan entrando para se que evite la manipulación o triquiñuelas, y no cagar a los minoritarios; por lo visto no es así y las autoridades están al pe** y la CVN también o, tal vez, son cómplices para estas maniobras...

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ago 13, 2013 8:10 pm

Que buenos ORTOS!!!! Me hacen acordar a unos gatos que vienen al resto!!! :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Ago 13, 2013 7:11 pm

Roberto escribió:JAJAJAJAJAJA....D.V. flor de Por..ga!!!!--la tijera en la base se ve amenazante eh!!!

Y ahora para distendernos un poco acá van las modelo 2013, joya nunca taxi, pocos kilómetros de uso ( No estoy tan seguro de lo último eh) :lol:


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... culos.html


:bravo:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 13, 2013 7:02 pm

JAJAJAJAJAJA....D.V. flor de Por..ga!!!!--la tijera en la base se ve amenazante eh!!!

Y ahora para distendernos un poco acá van las modelo 2013, joya nunca taxi, pocos kilómetros de uso ( No estoy tan seguro de lo último eh) :lol:


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... culos.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, danyf1, debenede, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Klas, lehmanbrothers, Macarrón, motomoto, nl, paisano, piraña, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow y 936 invitados