TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 13, 2013 6:05 pm

Roberto escribió:Si fer..operamos en la misma sociedad de bolsa. Acordate cuando hiciste un comentario de un informe y era el mismo que yo había leido :100:
Tenes razón, el volumen es impresionante y eso es lo que me hace muy optimista en el corto...va a subir y mucho por un montón de factores que nos cansamos de escribir, pero viste como es esto??..vos pensas que va a estar quieta un par de día y por ahí es el día que se descontrola y sube..jajajajajaaj..por no decir que es el día que mete el pijazo!! :lol:

YO CREO ESTIMADO ROBERTO QUE CUANDO LO META VA A SER ASÍ!! MIRÁ

http://www.google.com.ar/imgres?q=dia+d ... 4350585937

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Ago 13, 2013 5:49 pm

Nachitoss escribió:RECRAZY, vendiste tus lotes de la 2.47?

No, Nachitos y no los pienso vender hasta el final y me da bronca lo que hicieron. Se que Siderar es una gran empresa y me gusta muchisimo. pero deberian controlar mas para que esto no suceda. Una empresa como esta con 6 palitos operados, y un balance muy bueno, con un merval en suba, la dejan neutra. Por eso no hay que quejarse cuando el gobierno sale a vender bonos y/o acciones para bajar el ccl, cuando intervenga una empresa y demas. Con esto Insaurralde acaba de ganarse mi voto para octubre....

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 13, 2013 5:40 pm

Si fer..operamos en la misma sociedad de bolsa. Acordate cuando hiciste un comentario de un informe y era el mismo que yo había leido :100:
Tenes razón, el volumen es impresionante y eso es lo que me hace muy optimista en el corto...va a subir y mucho por un montón de factores que nos cansamos de escribir, pero viste como es esto??..vos pensas que va a estar quieta un par de día y por ahí es el día que se descontrola y sube..jajajajajaaj..por no decir que es el día que mete el pijazo!! :lol:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Ago 13, 2013 5:39 pm

RECRAZY, vendiste tus lotes de la 2.47?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 13, 2013 5:29 pm

Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.

Roberto tambien lo vi y pense que cerrabamos en 2.46$ pero no se por que no se ejecuto. Encima la proxima orden de compra quedo en 2.43. Vos operas en el mismo sitio que yo me parece

Respecto al cierre hubo ejercicio de opciones hoy seguramente. El volumen sigue siendo infernal. Ahora en estos dias nos vamos a tomar un respiro, un entretiempo

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Ago 13, 2013 5:27 pm

muy simple
mañana toma de ganancias
y erar subirá
todo a contramano
asi es

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ago 13, 2013 5:27 pm

acidworld escribió:
Yo lo vi Roberto, mas no puedo explicar porque pasa eso.
Lo unico que puedo decir es que la cantidad a la compra era la cuarta parte de la cantidad a la venta, y en una de esas por la hora el operador (de la parte vendedora) no quiere ejecutar parcial....

Debe ser como vos decís, no encuentro otra explicación, ya que cuando coinciden precios de compra y venta la operación se ejecuta automaticamente a no ser que el vendedor, que es un operador, no quiera vender en forma parcial. Tenes razón, la oferta de compra era menor, pero duro tan poco que no alcance a ver bien, cuando volví ya no estaba más.
Por otro lado a mi muchas veces me empoman con ventas parciales, es decir no tengo opción de no vender si no se venden la totalidad de los activos, es decir cuando pongo un papel en venta a veces se hace en 2 o 3 operaciones a un mismo precio y a veces me a pasado de no poder venderlas todas en el mismo día. Con esto te quiero explicar que yo no puedo vender y decir si no se vende todo no vendo, se entendió?? jajajajaja...

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Ago 13, 2013 5:16 pm

Da gusto invertir asi............Yo pense que esta era seria

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Ago 13, 2013 5:16 pm

a cuanto cerro?
gracias

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 5:15 pm

Esto parece grupo galicia :golpe:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar Ago 13, 2013 5:14 pm

Manipulan con el horario? Habría que investigar eso... :pared:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar Ago 13, 2013 5:13 pm

Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.

Que lo pario el Bco. frances me acepta ordenes solo hasta las 16,40, no se si. a los agentes, se les haceta órdenes despues de esa hora parece que el horarios no es el mismo para todos.... y todas :lol:

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor acidworld » Mar Ago 13, 2013 5:13 pm

Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.

Yo lo vi Roberto, mas no puedo explicar porque pasa eso.
Lo unico que puedo decir es que la cantidad a la compra era la cuarta parte de la cantidad a la venta, y en una de esas por la hora el operador (de la parte vendedora) no quiere ejecutar parcial....

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 5:12 pm

Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.

si Roberto...a mi me parecio ver cosas asi un par de veces....el tema es que lo que yo veo es lo de mi operador y no se si puede ser algun time out o delay .....pero mas de una vez me pasaron cosas asi.......ayer queria comprar de la 2.07 y mis ordenens no entraban......tuve que llamar y recien ahi entraron......

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Ago 13, 2013 5:12 pm

Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.

Roberto, lo marque hace un rato, la cantida de conpra y vta esta 2.44/2.45 y por arte de magia la ponen 2.43/2.44.Quien controla esto??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 475 invitados