TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 12:01 pm

Gracias Fer!!! el DJ, Nasdaq, NYSE :arriba: :mrgreen: , Acá parece que todo :arriba: :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 03, 2013 11:56 am

Roberto escribió:Camino a los $3....Mamuchi no me hagas esperar mucho :corazon:

amigo yo ya sali en 90% porque llegue a mi objetivo pero quiero que siga subiendo a $3.00por ustedes, mis amigos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 11:53 am

Camino a los $3....Mamuchi no me hagas esperar mucho :corazon:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 03, 2013 11:52 am

el_porteño escribió:FE DE ERRATA-
Puse "en definitiva es la vos y deberia haber puesto en definitiva es la VOZ" ERA RE TARDE Y CASI NO CARBURABA MI BOCHA.
PERDÓN!!!

Porteño como va? Vamos derechito a los $3.00

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 03, 2013 11:52 am

Lo mismo digo! Muchachos gracias por compartir sus apreciaciones!

Pregunto para un recién iniciado en el mundo del AT? donde puedo empezar a leer sobre el tema para ir familiarizandome un poco mas?

Gracias de nuevo![/quote]

Hola Dong como andas? El AT es interesante y te recomiendo que leas Murphy y en lo posible para operar aprendete el METASTOCK.
Abrazo

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 03, 2013 11:51 am

Es que lo 3$ estan ahi nomasssssss

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Mar Sep 03, 2013 11:33 am

eli escribió:Leer los últimos posteos fue más nutritivo que chocolate con cereal!.. Gracias estimados foristas por enriquecer con humildad y compartir su experiencia con los demás.. Buen día de negocios para todos..

Lo mismo digo! Muchachos gracias por compartir sus apreciaciones!

Pregunto para un recién iniciado en el mundo del AT? donde puedo empezar a leer sobre el tema para ir familiarizandome un poco mas?

Gracias de nuevo!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 11:23 am

:2230: :2230: rempe maximos historico

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 03, 2013 8:51 am

FE DE ERRATA-
Puse "en definitiva es la vos y deberia haber puesto en definitiva es la VOZ" ERA RE TARDE Y CASI NO CARBURABA MI BOCHA.
PERDÓN!!!

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Mar Sep 03, 2013 8:44 am

Leer los últimos posteos fue más nutritivo que chocolate con cereal!.. Gracias estimados foristas por enriquecer con humildad y compartir su experiencia con los demás.. Buen día de negocios para todos..

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 03, 2013 7:59 am

en graficos , conteo de ondas , canales osiladores , estaríamos ante el final de onda 3
en 1.82 inicia onda 1 hasta 2.33 con repliegue de onda 2 hasta 2.10 zona entre soporte del 38.2 y 50 , luego onda 3 hasta el valor actual en rango diario se ve que esta onda 3 ya esta subdividida en 5 ondas de la cual estamos transitando la sub 5 a punto de corregir , por eso el soporte lo ubico entre el 38.2 y el 61.8 y da 2.36 2.51 , yo me inclino por un repliegue hasta 2.50 soporte 38.2 y línea media da bandas bollinger en rango diario.

también esta la divergencia en rsi y macd
en la sub anterior hasta 2.76 los valores eran de rsi:88.2 y macd:0.20 actual en 2.75 rsi:68.9 macd:0.11 clara divergencia

ahora en rango horario la divergencia es mas evidente todavía contra el pico alcanzado el dia 23 de agosto

otra cosa mas estocástico en zona de sobrecompra a punto de cruzar la media.[/quote]

Hola Tincho, perdon que anoche no te conteste pero entre el gym y el sueño me pudieron. Estoy de acuerdo en parte con lo que decis y veo casi lo mismo. La única diferencia que veo es en el momento de la corrección. La onda 3 que vos decis se encuentra dentro de una onda 3 de mayor plazo que se inicia en abril de 2.009. Por ello esta onda 3 debiera ser mas grande que la onda 1 y debiera ir al menos para $3.00 para despues corregir hacia valores de $2.65-$2.70 y seguir con la suba.

Es para estar atentos en estos valores, coincido, porque ya estamos en máximos históricos pero hoy existe otro contexto. Veremos dijo un ciego.
:respeto: :respeto: Tincho por el analisis

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 03, 2013 2:27 am

benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria

benja, con todo respeto te pregunto. ¿No pensas que ese analisis que haces sobre los fondos y el default tecnico el mercado no lo sabe? Dejame decirte que en el precio actual de los papeles esta descontada toda información, ya sea positiva ó negativa. Argentina esta disociada de los mercados y es culpa de nosotros (EN REALIDAD DE LOS QUE NOS GOBIERNAN, PERO LLEGARON AHI POR EL VOTO DEL PUEBLO) y no se fija si EEUU ataca ó no a Siria, el inversor mira los precios regalados que hay, de hecho hay papeles que tienen muy buenos fundamentals y estan subiendo igual ó apenas por encima de la inflación, y creo que se estan reacomodando algunos papeles con perspectivas positivas a futuro (LA BOLSA SIEMPRE SE ADELANTA A LOS ACONTECIMIENTOS ECONOMICOS FUTUROS, YA SEAN OPTIMISTAS Ó PESIMISTAS) y lo que estamos viendo es a concecuencia de lo sucedido en las PASO, el inversor vislumbra un cambio politico y por ende economico, ya que el que se postule y sea el más firme opositor a este gobierno, querra hacer una EXCELENTE GESTIÓN para postularse otro periodo, y estan haciendo lectura de todo lo que este gobierno desoye que en definitiva es la vos de los que en su momento los catapultaron en el poder.
Espero no tomes a mal mi opinión y dejame decirte que tú analisis es tan valioso como el mio. Abrazo grande!!!!!

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mar Sep 03, 2013 12:52 am

benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria

jabalina escribió: Esto se podria decir que es un minidefault ,y si se produce lo que va a haceres aumentar la velocidad del aumentodel blue lo que va a hacer que la suba de las acciones se potencie.El problema es para el que no tiene los pesos invertidos o esta liquido,porque es que los bancos estan pagando tasas superiores al 22 % por depositos a plazo fijo por 90 dias o se cree que esos señores son tontos.El que va a perder es el que se queda liquido,cuando comience a verse el consumo la inflacion va a pasar de un 30% anual a un 40 o 45 % anual.
La argentina en estos momentos no esta pidiendo prestamos al exterior por lo que por mas default tecnico que venga no va a afecter las cotizaciones.solo va a generar mas inflacion.

Don Jaba, me permito este aporte a la discusión y a su punto de vista. Lo vi hoy, nos lo compartió Phantom en el foro de actualidad y política:
http://www.americaeconomia.com/node/100099
Ahí puede verse como se viene incrementando el ritmo de devaluación, y actualmente ya estaríamos en una inflación anualizada del 43%. Saludos! :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Lun Sep 02, 2013 11:52 pm

benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria


Esto se podria decir que es un minidefault ,y si se produce lo que va a haceres aumentar la velocidad del aumentodel blue lo que va a hacer que la suba de las acciones se potencie.El problema es para el que no tiene los pesos invertidos o esta liquido,porque es que los bancos estan pagando tasas superiores al 22 % por depositos a plazo fijo por 90 dias o se cree que esos señores son tontos.El que va a perder es el que se queda liquido,cuando comience a verse el consumo la inflacion va a pasar de un 30% anual a un 40 o 45 % anual.
La argentina en estos momentos no esta pidiendo prestamos al exterior por lo que por mas default tecnico que venga no va a afecter las cotizaciones.solo va a generar mas inflacion.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Sep 02, 2013 11:38 pm

Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gauchopelado62, Google [Bot], Semrush [Bot] y 556 invitados