TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:46 pm

Lo vi el programa y estuvo con Moyano. Dijo como lo acabas de decir con respecto a VALE RIO DOCE UN DOLAR MAS AMIGABLE Y QUE SI TRAEN DOLARES QUE LES PERMITAN SACAR ALGUNOS SI HACE FALTA Y QUE LE TOMEN EL DOLAR AL VERDADERO VALOR Y QUE EL VERDADERO VALOR NO ERA EL OFICIAL SINO EL BLUE Y LLEGARIAN A UN ACUERDO PARA UN DOLAR MAS CERCANO AL DOLAR TURISMO

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ANOCHE VÍ Y ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA LA MIRADA DE ROBERTO GARCÍA POR CANAL 26 DE CABLEVISIÓN QUE DIJO QUE ES CASI SEGURO EL RETORNO DE VALE RIO DOCE NUEVAMENTE, A RAIZ QUE LE PROMETIERON UN DÓLAR MÁS ACEPTABLE.
YA QUE ELLOS SE FUERON PORQUE LE PAGABAN EL DOLAR AL CAMBIO OFICIAL Y AHORA COMO EL OFICIAL SUBIÓ BASTANTE PIENSAN QUE ARREGLARÁN UN TIPO DE DOLAR MAS O MENOS 8,50 PARA QUE LES CONVENGA Y PARECE QUE VUELVEN...

ESO LO DIGO ROBERTO GARCÍA NO YÓ ESTÁ CLARO?? ESTA SITUACIÓN ES MUY CONVENIENTE PARA LA ARGENTINA. Y ACÁ NO SÉ SI SE BENEFICIA EL GRUPO TECHINT QUE VALE RIO DOCE LO HABÍA DESIGNADO COMO EL REPRESENTANTE DE ELLOS, ASÍ ME PARECIÓ HABER LEIDO... PERO DE TODOS M ODOS SI ME LLEGO A EQUIVOCAR EN LA APRECIACIÓN ESPERO QUE ALGUNO DE UDS. ME CORRIJA O ACLARE MEJOR EL CONCEPTO VERTIDO.

SALUDOS PARA TODOS :wink:


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 17, 2013 12:42 pm

psicosis armada siempre desde el 2001 en adelante. Mi hija que es maestra jardinera, la semana pasada estaba en el centro de Merlo y le decían que estaban saqueando en Mariano Acosta. dijo que raro mi viejo trabaja en mariano y no me hizo ningún comentario, ella venía hacia mariano, cuando llego en el jardín le dijeron estan saqueando merlo desde las 8 de la mañana, les comento a sus compañeras que precisamente venía desde Merlo y no pasaba nada. es lamentable vivimos asi y como sociedad nos prendemos del bardo y parece como que quisieramos tener la primicia en todo.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:42 pm

Gente esto es solo un comentario pero el ver lo que ofrcen los bancos por plazos fijos me hace acordar en la epoca de hiperinflasion cuando tenia un mango en el hogar obrero y mi finado viejito me dijo sacala de aca y ponela en una cooperativa de alianza en la localidad de Santos Lugares, me salvo de que me queden los pesos en el hogar obrero y a los pocos dias quebro.
Pero habia locura por el dolar, inflasion, y lo comentado de los plazos fijos. Se que estamos lejos de la orilla pero el barco sigue navegando hacia esa direccion

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Dic 17, 2013 12:38 pm

Independientemente de lo que dice el porteño que es verdad, muchachos tenemos que tener en cuenta que somos un "Mercado de Frontera"!!!!...no pierdan la realidad de esto. Por poner solo un ejemplo de lo que estamos hablando, que dicho sea de paso me esta dando bastante alegrías.
FB (Facebook), que opera en el Nasdaq, maneja un volumen promedio de 78.000.000 de Nominales!!...ahora está cotizando a 54/55 US$---solo FB maneja un volumen de US$ 4.251.000.000 más o menos por dia!! :shock: , se entiende de lo que hablo??

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 17, 2013 12:37 pm

MUCHACHOS, ANOCHE VÍ Y ESCUCHÉ EN EL PROGRAMA LA MIRADA DE ROBERTO GARCÍA POR CANAL 26 DE CABLEVISIÓN QUE DIJO QUE ES CASI SEGURO EL RETORNO DE VALE RIO DOCE NUEVAMENTE, A RAIZ QUE LE PROMETIERON UN DÓLAR MÁS ACEPTABLE.
YA QUE ELLOS SE FUERON PORQUE LE PAGABAN EL DOLAR AL CAMBIO OFICIAL Y AHORA COMO EL OFICIAL SUBIÓ BASTANTE PIENSAN QUE ARREGLARÁN UN TIPO DE DOLAR MAS O MENOS 8,50 PARA QUE LES CONVENGA Y PARECE QUE VUELVEN...

ESO LO DIGO ROBERTO GARCÍA NO YÓ ESTÁ CLARO?? ESTA SITUACIÓN ES MUY CONVENIENTE PARA LA ARGENTINA. Y ACÁ NO SÉ SI SE BENEFICIA EL GRUPO TECHINT QUE VALE RIO DOCE LO HABÍA DESIGNADO COMO EL REPRESENTANTE DE ELLOS, ASÍ ME PARECIÓ HABER LEIDO... PERO DE TODOS M ODOS SI ME LLEGO A EQUIVOCAR EN LA APRECIACIÓN ESPERO QUE ALGUNO DE UDS. ME CORRIJA O ACLARE MEJOR EL CONCEPTO VERTIDO.

SALUDOS PARA TODOS :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:33 pm

Milonga sabes que pasa cuando hay rumores? lamentablemente suceden. Esto como decir el 20 hay saqueos y todo el mundo actúa como si fuese a sucerder y la paranoia lleva a que lo que era solo un rumor se concrete en hechos concretos.
Ojala este equivocado pero vos mismo contas que no te compran por temor a saqueos es decir actuan como si fuese a suceder.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 17, 2013 12:31 pm

MILONGA escribió:Porteño, acerca de los posibles saqueos no te imaginas como afecta a la comercialización. Los mayoristas no me quieren comprar por miedo a que los pongan, especialmente aquellos que perdieron todo en el 2001. Espero que no ocurra nada, en la bolsa estoy acostumbrado a que me saqueen en forma elegante y educada.

EFECTIVAMENTE MILONGA, YO RECUERDO QUE UN SOCIO VETERANO DE LA BOLSA CUANDO YO ENTRÉ NUEVITO AL RECINTO DE OPERACIONES ME DIJO.. PIBE.. LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE SACAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS. :lol: :lol:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 17, 2013 12:28 pm

Porteño, acerca de los posibles saqueos no te imaginas como afecta a la comercialización. Los mayoristas no me quieren comprar por miedo a que los pongan, especialmente aquellos que perdieron todo en el 2001. Espero que no ocurra nada, en la bolsa estoy acostumbrado a que me saqueen en forma elegante y educada.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Dic 17, 2013 12:25 pm

MILONGA escribió:edgar, tengo 66 y no estoy para callarme, el que calla otorga,

Totalmente de acuerdo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

bariloche, creo que el que esta comprado se queda asi y el que esta viendo donde invertir espera a que se diluya este escenario con posibles conflictos. Es lo mi parecer.
Abrazo grande!!!

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mar Dic 17, 2013 12:22 pm

el_porteño escribió:Que volumen quieren que haya si con todo el miedo que infunden en que estamos proximos a saqueos en estos dias hace que el inversor se mantenga al margen de las operaciones hasta que pasen estos dias de incertidumbres.

Que mejor que tenerla en la Casa, que ponerla aqui :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:21 pm

Que volumen quieren que haya si con todo el miedo que infunden en que estamos proximos a saqueos en estos dias hace que el inversor se mantenga al margen de las operaciones hasta que pasen estos dias de incertidumbres.

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bguardia » Mar Dic 17, 2013 12:18 pm

bariloche escribió:Nadie le pone fichas a esta accion? 30.000 nada mas con 2 hs de rueda, que faciles que se las hacemos a los lanzados :pared:

El volumen de todo el merval, menos ypf da tristeza

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mar Dic 17, 2013 12:17 pm

Nadie le pone fichas a esta accion? 30.000 nada mas con 2 hs de rueda, que faciles que se las hacemos a los lanzados :pared:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 17, 2013 12:05 pm

edgar, tengo 66 y no estoy para callarme, el que calla otorga,


Volver a “Acciones líderes”