TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Dom Mar 03, 2024 3:20 pm

latino curtido escribió: Zalamer todos sabemos de tu pasión por el bien de los demás, todos muy agradecidos, pero cerra el ort.o picado fino, tengo una importante tajada de mi tenencia en esta empresa y solo me dió paz y tranquilidad a través de más de 35 años de mercado, empezando con Dalmine Siderca, Siderca, Siderar, Tenaris y Ternium. Deja de destilar veneno, porque en verdad no querrás parecerte a Caipi Harley, o si?. Lo tenés a ese pelo.tudo verdad?.

Agua y ajo.

Traigo
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Traigo » Dom Mar 03, 2024 12:26 pm

De un cuento muy lindo ..... Gulliver naufraga y llega a una isla donde sus habitantes eran pequeños los Liliputienses y aprovechando que estaba dormido lo ataron con
sogas por todo su cuerpo ,inmovilizados, por temor a lo que les hiciera..
Argentina .... es Gulliver
Y los Liliputienses los que traban su crecimiento
Argentina podría ser una potencia
pero la mayoría de sus habitantes, no lo cree ,entonces no se esfuerzan para lograrlo
Vivimos como la rana en el agua tibia... conformes hasta que el agua se sigue calentando
Durante muchos años que no se tenía un plan ,ni como lograrlo
Ahora SI ...
Ojalá los hijos de nuestros hijos puedan vivir en una Nación sin pobres , y sin Liliputienses :2224: :2231:

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Dom Mar 03, 2024 12:02 pm

alzamer escribió: “ Vendedor de humo “ , correcto !

El mercado que haga lo que le parezca, pero vos no vas a vender humo impunemente en este foro , aunque lo lean cinco gatos locos.

Eso , te lo aseguro, aunque sea por esos cinco gatos locos .

Te recuerdo las perspectivas de la empresa en argentina.
Te recuerdo que Acindar suspendió la producción de todas sus plantas.

Te recuerdo los precios del acero ….

https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel

:abajo:

Zalamer todos sabemos de tu pasión por el bien de los demás, todos muy agradecidos, pero cerra el ort.o picado fino, tengo una importante tajada de mi tenencia en esta empresa y solo me dió paz y tranquilidad a través de más de 35 años de mercado, empezando con Dalmine Siderca, Siderca, Siderar, Tenaris y Ternium. Deja de destilar veneno, porque en verdad no querrás parecerte a Caipi Harley, o si?. Lo tenés a ese pelo.tudo verdad?.

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Dom Mar 03, 2024 11:53 am

Traigo escribió: Se a mencionada más de una ves lo del dividendo...que yo sepa la empresa no comunico nada al respecto, entonces no se porque se menciona y de forma tan desprolija tirando números que van de los $ 30 pesos x acción a $ 350 ....
Lo mejor es tener paciencia
Se espera a partir del lunes un buen inicio de semana, ya que Milei se contuvo y dejó un posible canal de comunicación con los gobernadores
Para 25 de mayo falta poco ,pero en Argentina es mucho tiempo... pero al menos hay una alternativa superadora

La ves capaz alguna vez o tal vez no la ves nunca.

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor charlyk88 » Dom Mar 03, 2024 4:08 am

2 Enero 2020

Dolar CCL valor $74,41

Txar Valor : $23,90

Inversión: $1000000 en CCL US$ 13439,05

Derecho de mercado y comisiones: $7018 aprox

Total 41547 acciones neto - $992973,30

2 Enero 2024

Dolar CCL: $973,94

Txar Valor: $825

Acciones 41547 valor actual a esa fecha $34276275 en CCL US$ 35193,41

El triple en dólares. Sin dividendos ni nada.

SP500 index 60% en dólares de Enero de 2020 a Enero 2024 VS TXAR aprox 160%. En dolares.

charlyk88
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor charlyk88 » Dom Mar 03, 2024 3:50 am

danyf1 escribió: Mucho vendedores de humo, como si el mercado les daría pelota por lo que acá se escribe...el papel tomara su curso independientemente de lo que acá se escriba...lo insólito es el esfuerzo de los que no tienen posición, o así dicen, igual no les creo nada, es más el esfuerzo de los que no tienen posición que aquellos que la tienen y ni escriben...llamativo.

Por eso no solemos dar pelota directamente. Se la pasan escribiendo bldeces como si fuesemos a salir a vender todo porque ellos lo dicen. Ademas que no deben tener ni 2 pesos invertidos en un papel de nada del Merval. Están todos en Dubai, en el Caribe etc… Si miras bien acá nadie alardea de nada salvo algunos cuantos giles. Cuanto mas alardean menos deben tener. Siempre fue así. Y otra que por mas comentarios negativos que pongan nadie les va a vender a los precios que ellos esperan. Dudo que muchos hayan al menos invertido siquiera un Palo en acciones hace 4 años atrás. Hoy no estarían diciendo giladas de ningún papel. El hecho es simple. No les da el bocho ni la billetera para asumir el riesgo.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 02, 2024 11:37 pm

danyf1 escribió: Mucho vendedores de humo, como si el mercado les daría pelota por lo que acá se escribe...el papel tomara su curso independientemente de lo que acá se escriba...lo insólito es el esfuerzo de los que no tienen posición, o así dicen, igual no les creo nada, es más el esfuerzo de los que no tienen posición que aquellos que la tienen y ni escriben...llamativo.

“ Vendedor de humo “ , correcto !

El mercado que haga lo que le parezca, pero vos no vas a vender humo impunemente en este foro , aunque lo lean cinco gatos locos.

Eso , te lo aseguro, aunque sea por esos cinco gatos locos .

Te recuerdo las perspectivas de la empresa en argentina.
Te recuerdo que Acindar suspendió la producción de todas sus plantas.

Te recuerdo los precios del acero ….

https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel

:abajo:

danyf1
Mensajes: 1059
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Sab Mar 02, 2024 11:27 pm

latino curtido escribió: Evidentemente no tenes posición acá. Entra rápido.

Mucho vendedores de humo, como si el mercado les daría pelota por lo que acá se escribe...el papel tomara su curso independientemente de lo que acá se escriba...lo insólito es el esfuerzo de los que no tienen posición, o así dicen, igual no les creo nada, es más el esfuerzo de los que no tienen posición que aquellos que la tienen y ni escriben...llamativo.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 02, 2024 7:29 pm

Traigo escribió: Se a mencionada más de una ves lo del dividendo...que yo sepa la empresa no comunico nada al respecto, entonces no se porque se menciona y de forma tan desprolija tirando números que van de los $ 30 pesos x acción a $ 350 ....
Lo mejor es tener paciencia
Se espera a partir del lunes un buen inicio de semana, ya que Milei se contuvo y dejó un posible canal de comunicación con los gobernadores
Para 25 de mayo falta poco ,pero en Argentina es mucho tiempo... pero al menos hay una alternativa superadora

Se menciona porque son ladrones , son mentirosos.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 02, 2024 7:28 pm

latino curtido escribió: Evidentemente no tenes posición acá. Entra rápido.

Tenia y la destruí , cuando advertí que el dueño enloquecía, y los fundamentos se destruían.

Traigo
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Traigo » Sab Mar 02, 2024 6:29 pm

Se a mencionada más de una ves lo del dividendo...que yo sepa la empresa no comunico nada al respecto, entonces no se porque se menciona y de forma tan desprolija tirando números que van de los $ 30 pesos x acción a $ 350 ....
Lo mejor es tener paciencia
Se espera a partir del lunes un buen inicio de semana, ya que Milei se contuvo y dejó un posible canal de comunicación con los gobernadores
Para 25 de mayo falta poco ,pero en Argentina es mucho tiempo... pero al menos hay una alternativa superadora

Colado 73
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 14, 2020 2:57 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Colado 73 » Sab Mar 02, 2024 5:43 pm

:arriba: acomprar se viene un dividendo .....

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Sab Mar 02, 2024 5:13 pm

alzamer escribió: Creo que no me entendieron.

A txar y a Tx no les puede ir peor que ahora.

El mercado es una masa boba, y creo que el lunes sube todo.

Si no aprovechan para arbitrar ….jodanse.

Evidentemente no tenes posición acá. Entra rápido.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Mar 02, 2024 4:52 pm

gusararver escribió: Bueno por eso es que para alcanzar los valores anteriores en terminos de merval deberia subir 100%.

Creo que no me entendieron.

A txar y a Tx no les puede ir peor que ahora.

El mercado es una masa boba, y creo que el lunes sube todo.

Si no aprovechan para arbitrar ….jodanse.

gusararver
Mensajes: 265
Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor gusararver » Sab Mar 02, 2024 3:32 pm

alzamer escribió: El lunes creo que el Mercado detona :arriba:

Podrían aprovechar , mirando los precios del acero, la producción, y las ventas :abajo: :abajo:

Bueno por eso es que para alcanzar los valores anteriores en terminos de merval deberia subir 100%.


Volver a “Acciones líderes”