TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji
Mensajes: 1484
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Mar 07, 2024 3:51 pm

El Calificador escribió: Y por vos Tiji, gran comprador en techo y gran vendedor en pisos, un arte muy dificil de lograr pero que usted lo hace ver tan fácil :2230:

Poseo un gran olfato inversor, aunque mermo un poco luego de contagiarme 5 veces covid, pero sigue casi intacto :arriba:

Tiji
Mensajes: 1484
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Mar 07, 2024 3:49 pm

davinci escribió: poco % en las comitentes. No es algo que me preocupe, estan ahi y ahi quedaran..
aparte.. jajaj.. porque tan agresivo? te va bien?? :lol:

Que amateurismo principiante. Sin Stop Loose?

Fundio biela, pase al simulador :abajo: :abajo:

Lo tenia como el mejor. Que gran desilusion :abajo:

alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Mar 07, 2024 3:45 pm

charlyk88 escribió: Me venis a acompañar jajajajaja la tengo desde el 2020 liquide un poco un par de veces pero mantengo y voy acumulando de a rato. Aunque Alzamer me dice que venda todo y te andan tirando que se funde :lol:

No se funde.

Hace cerca de siete meses que fueron vendidas todas, y era la de mayor ponderación de cartera, hasta fines del 21 cuando fui entendiendo mejor , la estafa de sus balances, la acumulación de activos financieros que pagado. Fortunas de impuestos a las ganancias por ganancias nominales en pesos, con inflaciones desbocadas.

El asqueroso manejo del no pago de dividendos ( aunque haya hecho dos pagos ), el no pago de dividendos durante 5 años de Ternium Mexico, la absurda inversión en una acería enorme en Mexico, la caída tremenda de los precios del acero, y el intento de comprar a precio vil nuestra tenencia en Ternium Mexico.

Descalificada la cabeza ( Paolo) , fue muy cara la acción, pero sea cara o barata, hay que rajar del grupo Techint.

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 3:44 pm

latino curtido escribió: jajajjjjj, ayer operé algo abajo de 700, 694 a 697 fueron migajas, compré por ahí sólo 1.300 papeles, todo arriba de 705 se podía llevar en serio.

sos cirujano? :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Mar 07, 2024 3:44 pm

davinci escribió: poco % en las comitentes. No es algo que me preocupe, estan ahi y ahi quedaran..
aparte.. jajaj.. porque tan agresivo? te va bien?? :lol:

Ah, ahora es "poco % en las comitentes". Deci la verdad, sos un rata que invertis lo poco que te sobra de la jubilacion JAJAJAJAJAJAJAJAJA

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 3:43 pm

El Calificador escribió: Roberto estaría orgulloso que llevo abajo de 0.70, en memoria de el y de chewbaca que decía que eso era imposible que se vuelva a dar y del nabo que decía que se iba a 2 dolares a los gritos hasta hace poco aca.
Por ellos llevo esta tanda testimonial. :lol:

Y por vos Tiji, gran comprador en techo y gran vendedor en pisos, un arte muy dificil de lograr pero que usted lo hace ver tan fácil :2230:

roberto esta con otro usuario.. :100:

latino curtido
Mensajes: 1222
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 07, 2024 3:42 pm

Tiji escribió: Llevaste una camionada? de juguete, porque opera muy poco.
El dolar esta muy caro, deberia venir mas licuadora, por mas que rebote un poco.
Una buena licuada, mayor a la actual, para que Paolo la recompre en pocos $ :arriba:

jajajjjjj, ayer operé algo abajo de 700, 694 a 697 fueron migajas, compré por ahí sólo 1.300 papeles, todo arriba de 705 se podía llevar en serio.

El Calificador
Mensajes: 17112
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 07, 2024 3:42 pm

Roberto estaría orgulloso que llevo abajo de 0.70, en memoria de el y de chewbaca que decía que eso era imposible que se vuelva a dar y del nabo que decía que se iba a 2 dolares a los gritos hasta hace poco aca.
Por ellos llevo esta tanda testimonial. :lol:

Y por vos Tiji, gran comprador en techo y gran vendedor en pisos, un arte muy dificil de lograr pero que usted lo hace ver tan fácil :2230:

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 3:41 pm

Tiji escribió: Aca seguimos dando hasta que Paolo se ponga comprador zona 300/400 descontada la inflacion

0.50 USD :100:

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 3:40 pm

PiraniaPersonal escribió: Y MOLA? Y MOLI? Las transportadoras? Seguro que estan volando.
Pense que este mamarracho no estaba mas en el foro.

poco % en las comitentes. No es algo que me preocupe, estan ahi y ahi quedaran..
aparte.. jajaj.. porque tan agresivo? te va bien?? :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Mar 07, 2024 3:14 pm

davinci escribió: checaba,, mola!.. si me seguis solamente harias plata.. :100:

Y MOLA? Y MOLI? Las transportadoras? Seguro que estan volando.
Pense que este mamarracho no estaba mas en el foro.

Tiji
Mensajes: 1484
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Mar 07, 2024 3:12 pm

El Calificador escribió: Si, el camión de mi sobrino, pero camionada al fin, miles de papeles, voy a tener que armar una biblioteca para que no se me pierdan.

Aca seguimos dando hasta que Paolo se ponga comprador zona 300/400 descontada la inflacion

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 2:56 pm

algunos deberian ser intervenidos judicialmente porqeu no estan con las facultades en orden para administrar bienes..
todos los dias tienen menos.. y festejan!!! :lol:

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Mar 07, 2024 2:55 pm

pobre charly.. esta como loco porque cada vez tiene menos y lo niega para no sentirse tan mal.. jajja :lol:

charlyk88
Mensajes: 735
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor charlyk88 » Jue Mar 07, 2024 2:50 pm

El Calificador escribió: 650 es el número mágico, pero todo lo que den abajo de 700 lo llevo y me hago long term investor, pero al menos desde estos precios :mrgreen:

Me venis a acompañar jajajajaja la tengo desde el 2020 liquide un poco un par de veces pero mantengo y voy acumulando de a rato. Aunque Alzamer me dice que venda todo y te andan tirando que se funde :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, danyf1, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MarkoJulius, mcv, nusito, OSALRODO, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, Vivalalibertad y 364 invitados