TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 22, 2013 8:22 am

elmanya escribió:Buenas tardes al foro. Ah pero q noticia!!! Me dice esta buena gente q compre dolares a $2.05 en julio y la semana pasada
a $2.75. MUY BIEN!! Sera cuestion de esperar total apuro no tengo. Y yo tambien soy soltero Smart. Un convencido y acerrimo
soltero jaja

Buen dia amigo. Si te decian hace 3 años que los U$S que pagabas libremente a $4.00 ibas a poder venderlos en 3 años a $9.50 con posibilidad de esperar 6 meses mas y venderlos a $12 lo creias???? Algo asi pasa con SIDERAR. La economia es como la naturaleza. Puede no llover durante mucho tiempo pero cuando llueve te puede inundar. Las estadisticas mandan y maxime cuando hablamos de periodos largos.
Abrazo a todos y voy a jugarme un partidito de tenis

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Sab Sep 21, 2013 11:47 pm

Buenas noches muchachos!! Veo que la primavera les pegó lindo :wink:
Smart, no te preocupes que soy una mujer de palabra, así que te voy a presentar una amiga para que puedas dar rienda suelta a tu romanticismo en esta primavera que recién comienza :D
Como ya me tomé unas copitas de vino... el vistazo a los gráficos lo voy a dejar para mañana, ahora me voy a ver una peli!!
Besos!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Sep 21, 2013 11:10 pm

Porteño, si tus amiguitas son como estas me separo nuevamente!!! :115:
Adjuntos
2....jpg
2....jpg (67.39 KiB) Visto 272 veces

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Sep 21, 2013 10:51 pm

Buenas Noches amigos!!!...Gracias Fer por tus gráficos y tu laburo..impecables amigo!! :wink: .

Smart querido...por ahora la miro de afuera a Sony, pero estuve viendo por primera vez un gráfico de SNE y lleva una suba acumulada del 85% en lo que va del año!!!! :pared:(No se lo conté al pibe todavía!!), la voy a seguir de cerca. Otra que si me metí a principios de Agosto fue GT, presentó un buen balance del Q2 con una buena respuesta del mercado y ahora tiene un Driver importante ya que va a distribuir dividendos y esta en un plan de recompra de acciones:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 49130.html

Porteño amigazo....tengo ganas de llorar!!!!...dicen que el hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces!!!! Pensar que yo me separé de mi primera esposa y después volví a cometer el 2º error que es casarne nuevamente....PONY LINE????....QUE JORACA ES ESO????...ME QUIERO MATAR!!!!!...ME QUIERO IR DE RONDA CON VOS!!! :pared: jajajaja...abrazo amigo y pasala lindo, yo a esta altura me conformo con que me cuentes!!! :lol:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Sab Sep 21, 2013 3:51 pm

Buenas tardes al foro. Ah pero q noticia!!! Me dice esta buena gente q compre dolares a $2.05 en julio y la semana pasada
a $2.75. MUY BIEN!! Sera cuestion de esperar total apuro no tengo. Y yo tambien soy soltero Smart. Un convencido y acerrimo
soltero jaja

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Sep 21, 2013 3:46 pm

Salí a festejar la primavera anoche con unas amigas y recien llego, nos corto el rally de joda la lluvia. Me voy a dormir porque hoy a la noche ya con todo lo quer festejamos la primavera nos vamos a festejar la llegada del verano!!!!!
Que buenas amigas que tengo, que gauchitas que son, fuimos a tomar algo a PONY LINE y despues a seguir con la rumba!!!!! :mrgreen:
Ahhhhhh, me olvidaba!!! Como anda SIDERAR!!!! :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Sab Sep 21, 2013 3:43 pm

Hola SMART!!!! Como andas viejo?? :mrgreen:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Sab Sep 21, 2013 3:28 pm

ferlobo escribió: Vi lo que pusiste en escala logaritmica pero creo que distorsiona el analisis en este caso. Te habia comentado lo que habias puesto que viendo el largo plazo hay un HCHI pero el objetivo lo tengo en $3.50 igual que el canal alcista y Fibonacci. Un objetivo de $11.00 no lo veo al menos en el CP. Pero si estoy de acuerdo que comprando hoy 1 accion de SIDERAR estas comprando 1U$S.
Pero para que se equipare el precio falta tiempo (despues del 2.015 te diria)

Exacto, la proyección es para 18 o 24 meses, pero te cuadruplica el valor actual, espero que se de!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Sep 21, 2013 3:17 pm

dad1972 escribió:
Gracias Ferlobo, :respeto: excelente aporte. Te propongo que analices tú grafo mensual en Semilog, hay un terrible HCHI. La semana pasada lo publique en este foro, y me da un objetivo en los $ 11, como vos decis estamos superando fuertes resistencias, pero a mi entender la grosa grosa esta en 2.92 2.93, que es la línea de cuello y es el máximo del papel, ojala este mes cerremos arriba.

Vi lo que pusiste en escala logaritmica pero creo que distorsiona el analisis en este caso. Te habia comentado lo que habias puesto que viendo el largo plazo hay un HCHI pero el objetivo lo tengo en $3.50 igual que el canal alcista y Fibonacci. Un objetivo de $11.00 no lo veo al menos en el CP. Pero si estoy de acuerdo que comprando hoy 1 accion de SIDERAR estas comprando 1U$S.
Pero para que se equipare el precio falta tiempo (despues del 2.015 te diria)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Sep 21, 2013 3:05 pm

SMART escribió::wink: Fer, Dad1972, les agradezco por los graficos y las explicaciones, muy buenos laburos :respeto: :respeto: , ni bien termine con un laburo, me pongo a leerlos con más profundidad y lo charlamos.

Abrazos.

nos ayudamos ehtre todos Smart aca. Espero que Xime te ayude a vos jajaja :wink:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Sab Sep 21, 2013 2:25 pm

ferlobo escribió:Buen dia a todos y todas. Les envio un grafico actualizado.
Es mensualizado porque se ve claramente que vamos por el buen camino alcista. Hoy perforo a FIBONACCI y termino en un muy buen valor, por encima de $2.82.
El cierre de ayer me causo gracia porque la bajaron con $2.50 mientras que las compras se fueron dando en importes por encima de $2.83 con buen volumen. Esta semana entiendo que si el mundo acompaña un poquito mas, con una ayudita del Blue quizas, un poco de arbitraje ya que tanto esta como ALUAR quedaron desfasadas y las manos blandas que no larguen podriamos tocar $3.00-$3.10 (representa solo 6-8% del alza).

Gracias Ferlobo, :respeto: excelente aporte. Te propongo que analices tú grafo mensual en Semilog, hay un terrible HCHI. La semana pasada lo publique en este foro, y me da un objetivo en los $ 11, como vos decis estamos superando fuertes resistencias, pero a mi entender la grosa grosa esta en 2.92 2.93, que es la línea de cuello y es el máximo del papel, ojala este mes cerremos arriba.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Sep 21, 2013 1:59 pm

Roberto escribió:Buenas Tardes Amigos!!!...Veo que por diferentes caminos llegamos a la misma conclusión: 1) Desde el AT con los aportes Excelentes de Ferlobo y dad1972 (me haces reír con los ejemplos).2) Desde el AF, sabemos que a esta empresa le sobran.3) En lo referente al arbitraje tengo Exactamente la misma Visión que jabalina, coincido en un 100% y veo la misma migración, de hecho lo escribí la semana pasada.4) Un dato no menor es como va a venir el próximo balance y referente a eso tenemos 2 indicios importantes: Julio, http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html Agosto, http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
Nos Faltaría Setiembre que aparentemente viene muy bueno también, con lo cual estaríamos en un trimestral Excelente!!
Creo que estan dadas todas las condiciones para que el papel comience su trepada alcista.
:mrgreen:

PD: Un dato de color, Juro que cuando amplié mi tenencia de FB no había leído esta nota!! :mrgreen:
http://www.expansion.com/2013/09/16/mer ... tter+20/09

FELIZ PRIMAVERA PARA TODA LA BANDA DE ESTE HERMOSO FORO!!!

si claro... ahora te subis al caballo del Niño??? NO!!!! Ese papel lo vi tu hijo y ahora vos lo disfrutas.
Se que ve que tiene buena cepa, es genetico!!!
Bravo por todo amigo!!! :respeto: :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Sep 21, 2013 1:49 pm


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Sep 21, 2013 1:44 pm

Buenas Tardes Amigos!!!...Veo que por diferentes caminos llegamos a la misma conclusión: 1) Desde el AT con los aportes Excelentes de Ferlobo y dad1972 (me haces reír con los ejemplos).2) Desde el AF, sabemos que a esta empresa le sobran.3) En lo referente al arbitraje tengo Exactamente la misma Visión que jabalina, coincido en un 100% y veo la misma migración, de hecho lo escribí la semana pasada.4) Un dato no menor es como va a venir el próximo balance y referente a eso tenemos 2 indicios importantes: Julio, http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html Agosto, http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
Nos Faltaría Setiembre que aparentemente viene muy bueno también, con lo cual estaríamos en un trimestral Excelente!!
Creo que estan dadas todas las condiciones para que el papel comience su trepada alcista.
:mrgreen:

PD: Un dato de color, Juro que cuando amplié mi tenencia de FB no había leído esta nota!! :mrgreen:
http://www.expansion.com/2013/09/16/mer ... tter+20/09

FELIZ PRIMAVERA PARA TODA LA BANDA DE ESTE HERMOSO FORO!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Sab Sep 21, 2013 11:53 am

jabalina escribió:

Para nada,veo raje de bancos entrando en siderar,aluar y sobre todo en transener que quedo muy atrasada respecto a pampa y edenor.
Es solo mi humilde opinion.

:respeto: :respeto: que grande amigo!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, D10s, dewis2021, El Calificador, eleconomista, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Janchotec, javi, kanuwanku, leo_84, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, pipioeste22, Profe32, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1083 invitados