TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Lun Nov 18, 2013 10:34 am

bguardia escribió:A mi me asombro la plata que mueven algunos. Yo pensaba que a mis 27 invertía mucha plata, y esto me hizo ver que me quedo bastante corto.

quizas nominalmente te parece mucha plata, pero por ahi si lo medis en 0kms ahi tenes otra impresion de las cosas...

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Lun Nov 18, 2013 10:19 am

Buen dia fraters.
Bueno volvió la presidenta
portemonos bien. Un cacho de respeto
Es asi como que estamos haciendo quilombo en el aula, y avisa e{ celador que viene el director
reintegrado desde mucho tiempo a pasar revista
comportémonos bien.
nada de tirar tizas, ni tocarle de atrás a la profe de francés cuando se pasea entre bancos.
Demosle al foro lo que es del foro. Por ahí vi un estudio puesto en el Merval
Interesante, lastima que yo de eso no se ni leer
Pero pinta bien eso. Levanta el nivel, aporta para lo que estamos aquí
Fuera,gatos,gatas y toda esa zoofilia
hagamos los deberes de aquí a fin de año bien
hay tela para cortar
Saludos de yo el peor de todos
Jajajajajaja

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bguardia » Lun Nov 18, 2013 9:13 am

A mi me asombro la plata que mueven algunos. Yo pensaba que a mis 27 invertía mucha plata, y esto me hizo ver que me quedo bastante corto.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Lun Nov 18, 2013 9:06 am

Gracias queridos Pastor Robert y Smart! Lo que más me asombró de la encuesta es que todo el mundo anda empapelado con acciones. Esto debe ser porque están a precio de feria. No por algo empiezan a interesarse los fondos de inversión.
Respecto a las empresas que se ven con mayor potencial de suba para diciembre observé que coincide con las tres que últimamente vienen haciendo mayor volumen por día: ggal, ypf y errar. Por ahí hay otra que también mete lindo volumen, pero estas tres vienen parejitas.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Dom Nov 17, 2013 10:24 pm

Roberto escribió:AMIGO TAZ...recién me siento un rato y vi tu encuesta, te deje el mensaje en el foro de merval y por las dudas te lo escribo acá también...QUE LABURO AMIGO...TE FELICITO!!!!...ne leí nada este fin de semana del foro, pero para la próxima encuesta conta conmigo.
PARA LOS INTERESADOS EN LA ENCUESTA DE TAZ, LOS RESULTADOS LOS PEGO EN EL FORO DE MERVAL...ESTA BUENO, NO SE LO PIERDAN!!!
TAZ TE FELICITO!!! :respeto: :respeto: Muy buena iniciativa!!!

lo mismo digo!! recien me conecto por lo que no participe pero es una muy buena iniciativa y se podria hacer todos los meses. tambien se pueden agregar alguna que otra pregunta mas. excelente Taz por la idea! y me gusta tmb que ERAR tenga expectativas up! jaja sds!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Nov 17, 2013 8:20 pm

A toda la banda...este fin de semana lo tuve que dedicar a la familia y escribí nada y leí menos...un abrazo para todos y mañana seguimos en carrera!!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Nov 17, 2013 8:15 pm

AMIGO TAZ...recién me siento un rato y vi tu encuesta, te deje el mensaje en el foro de merval y por las dudas te lo escribo acá también...QUE LABURO AMIGO...TE FELICITO!!!!...ne leí nada este fin de semana del foro, pero para la próxima encuesta conta conmigo.
PARA LOS INTERESADOS EN LA ENCUESTA DE TAZ, LOS RESULTADOS LOS PEGO EN EL FORO DE MERVAL...ESTA BUENO, NO SE LO PIERDAN!!!
TAZ TE FELICITO!!! :respeto: :respeto: Muy buena iniciativa!!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Dom Nov 17, 2013 12:00 pm


bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Dom Nov 17, 2013 11:42 am

El plus de rendimiento avanzado en 2014 será otorgado por las acciones de Siderar, un papel que a valor par de libros, sumará liquidez con menor gasto de capital. Otro atractivo es el banco Santander, que pagará 9 por ciento en dividendos más upside.

Diario la Nacion/ de Hoy/ Minimo 3.50 para mediados de Diciembre :respeto:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Dom Nov 17, 2013 9:31 am

Encuesta
Estimados foristas, dejo la siguiente encuesta con las siguientes 5 preguntas:

1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?

La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.

Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 16, 2013 11:39 pm

"SMART"]
DON VINCENZO escribió: Estimado Maestro, no le doy consejo a usted que las sabe lunga. Creo que erar es una empresa de primer nivel y tengo 1300 lotes de la base 3,09 y 3,24 comprado hace tiempo. Mañana quizas compre si me entra una plata una buena cantidad de pelpas.
Come la tengo como una acción especulativa, que vino con un muy buen balance para como venia la empresa, y si entra plata se ejerceria la 0,90 (aclaro potencial) . Yo mantengo Come, tengo 1000 lotes,por ahora y desp si se cumple lo que espero roto hacia otro lado.
Abrazo

Maestro Vicenzo, en los comienzos lo leia cuando ponia que a lo sumo lanzaba alguna base de arriba, despues lo lei que compraba algunas bases bajas, y ahora me parece que fue sin la antitetanica y lo contagiaron en el almuerzo jajaja... 1300 de 3,09 y 3,24 DIC? o sea que le tiene mucha fe??
Y esa no es la especulativa, la especulativa es COME lotes ?? :114: y yo era el timbero??? Pastor Pastorrrrr me va a tener que poner a mi como inversor conservador ahora :lol:

Un abrazo[/quote]
Te equivocaste con la cita Smart, yo sólo tengo comprada la base 2.34 feb. nada más, y cuando lanzo lo hago en las bases más altas que estén abiertas., los lotes esos de la 3.09 y 3,24 dic, son de otro forista, mios seguro que no... así que no lo llames al Pastor :lol:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Nov 16, 2013 1:14 pm

Cuando dicen me imagino que llevaste algo hoy??? a que se refieren en cuanto a volumen? Hablan de comprar el papel o los lotes de opciones?

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pocoseso » Vie Nov 15, 2013 11:55 pm

Yo no vi ninguna base con tasa negativa, pero si con tasas muy bajas. La 2,49 neutra (0%) y la más alta la 3,09 con 5,32%. Esta no es de las que tienen tasas altas, pero sí son menores que lo normal. Las bases OTM casi no tuvieron movimiento (la 3,24 muy poquito). Me parece que se está viendo corrección.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Vie Nov 15, 2013 11:14 pm

No necesariamente Smart, eso que regalan es relativo.
En bases bajas, si queres vender tenes que poner buen precio.
si tienen mucha tasa, te conviene comprar una base mas alta
y asi poner menos plata de entrada.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 9:52 pm

ME IMAGINO ZORRO QUE HABRÁS LLEVADO ALGO HOY , SI TE ENTRÓ DINERO?, YO LLEVÉ A 3.14 Y 3.13 EN INMEDIATO. :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 941 invitados