TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 15, 2013 9:53 pm

laakademia escribió: Cual es la edad minima requerida para asistir a semejante charla? :mrgreen:

Mayor de 21 :mrgreen:

Smart...la próxima seguro vas a poder..
fcurcu escribió:y ni les cuento la cantidad de chichis que había en las otras mesas......impresionante.....de veras......

jajajajajaja....en la mesa atrás de nosotros, no??...serán esas las chichis del porteño?? :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Dom Sep 15, 2013 9:38 pm

y ni les cuento la cantidad de chichis que había en las otras mesas......impresionante.....de veras......

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego64 » Dom Sep 15, 2013 8:50 pm

ferlobo escribió:Buenas noches gente. La verdad que ayer la pase barbaro, lastima que no pudieron venir Don Vincenzo y Diego que habian venido anteriormente, un gustaso conocer a FCurcu y con el resto que se puede decir... Cada día mejor se pasa.
Y pasamos un excelente rato hablando de todo (menos de futbol pero ya hablaremos, tranquilo Fede).
Los que les guste estar en un buen momento con gente amiga, hablar de todo un poco (obvio que de la bolsa tambien), pueden agregarse.
un abrazo a todos

Gracias-. La proxima no falto pase lo que pase-. un saludo a todos-.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Sep 15, 2013 8:22 pm

ferlobo escribió:
Hola Dad, pero ojo que estas trabajando con una escala logaritmica y creo que si bien lo que decis es cierto que formo un HCHI, te hago algunas inquietudes:
1) el tiempo que tomas de formacion de figura es practicamente de 6 años, con lo cual el objetivo se formaria al menos en 2-3 años.
2) Formo un HCHI en este año y el objetivo lo alcanzo en 2.93$, con lo cual la figura ya termino su recorrido.
3) La figura actual es la de un canal alcista donde puede ir en busca de un objetivo de $3.00 en el corto plazo.
Abrazo

Hola Ferlobo, te comento como lo veo yo:
1- A lo sumo 2 años, fíjate que el HCH es una figura de resolución rápida, me parece que 3 años es mucho, aunque prometo investigar más el tema de los tiempos y volver sobre el tema.
2-Sí, pero son 2 figuras de distinto plazo, una no invalida la otra, además alcanzo el minimo esperable, no implica que deba detenerse.
3- El canal a mi gusto lo rompió el jueves a la baja, pero no esta confirmada la ruptura (2 días fuera y al tercero nuevo minimo. Si te fijas el fin de semana pasado postie o postee o puse :2230: un grafico con el canal, yo la veía en 3.10, veremos. Pero me gusto este HCHI da mucha potencialidad de suba en poco tiempo :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 15, 2013 7:40 pm

Buenas noches gente. La verdad que ayer la pase barbaro, lastima que no pudieron venir Don Vincenzo y Diego que habian venido anteriormente, un gustaso conocer a FCurcu y con el resto que se puede decir... Cada día mejor se pasa.
Y pasamos un excelente rato hablando de todo (menos de futbol pero ya hablaremos, tranquilo Fede).
Los que les guste estar en un buen momento con gente amiga, hablar de todo un poco (obvio que de la bolsa tambien), pueden agregarse.
un abrazo a todos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Dom Sep 15, 2013 4:13 pm

que lindo muchachos , la proxima quiero estar presente , !!!!! voy a hacer lo posible ,estaria bueno que ya fijemos una fecha con anticipacion , qu les parece proximo mes tal dia ,asi podemos organizaqrnos :100:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor laakademia » Dom Sep 15, 2013 3:49 pm

Roberto escribió:
Smart querido, lo primero y principal que se mejore la vieja ya vamos a organizar otra y seguro nos conoceremos, fue así como dijo Fcurcu, falto la moderación de Don Vincenzo con lo cual el tema de los togas tomó mayor protagonismo :lol: Lo nuestro ya es una reunión de amigos, tanto es así que Fer no la deja pasar y sigue viniendo desde La plata :respeto: .
Me encanta las reuniones que estamos haciendo ya que nuestro tema común que es la inversión bursátil muchas veces aburre al que no es del palo y encontrarse con gente que tiene la misma...como decirlo...obsesión que vos, hace que el tema central capte el interés de todos los que participamos en el almuerzo (rafa, jabalina, porteño, fcurcu, ferlobo).
Un abrazo para todos, que tengan un lindo Domingo!! :115:

Cual es la edad minima requerida para asistir a semejante charla? :mrgreen:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Dom Sep 15, 2013 1:50 pm

marioar escribió:Alguien podria indicarme donde puedo observar la evolucion cada 30 minutos del papel? Gracias!

googleate investing :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 15, 2013 12:35 pm

dad1972 escribió:Do you answer the question???? QUE PASA CON LAS CHAPA!!!!!!! tras la rotura del descendente del canal alcista y posterior riego interno con licor de Pera (comprobado restaurador del equilibrio emocional) me empecé a preguntar: ¿Por qué Galicia se clava un 100% en 2 meses y nosotros no??? y llegue a una conclusión asombroso que iba a detallarles, pero lamentablemente a la segunda botella de licor de pera del pe** me olvide cual era :shock: . Lo que si tengo es lo siguiente, quizá alguien me de una manito pero creo que la figura es perfecta y nos debería llevar en un año aproximadamente a los 9 mangos mas o menos (cuando le compre pilas a la calculadora científica saco el nro, ni idea en Excel como se usa) ahh ojo con HCH intraday del merval

Hola Dad, pero ojo que estas trabajando con una escala logaritmica y creo que si bien lo que decis es cierto que formo un HCHI, te hago algunas inquietudes:
1) el tiempo que tomas de formacion de figura es practicamente de 6 años, con lo cual el objetivo se formaria al menos en 2-3 años.
2) Formo un HCHI en este año y el objetivo lo alcanzo en 2.93$, con lo cual la figura ya termino su recorrido.
3) La figura actual es la de un canal alcista donde puede ir en busca de un objetivo de $3.00 en el corto plazo.
Abrazo

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor marioar » Dom Sep 15, 2013 12:31 pm

Alguien podria indicarme donde puedo observar la evolucion cada 30 minutos del papel? Gracias!

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Sep 15, 2013 12:04 pm

Estimado Rafa, lo del Galicia y esta claramente no tiene nada que ver con esto, fija mi conclusión, por el tema de los nueve mangos es porque va desde los 0.50 hasta casi los 2, es decir 4 veces mas, como cabeza del HCH del grafico, siendo una proyección aproximada logaritmi de ese monto le calcule unos 9 mangos, aunque debe ser todavía un poco mas, el plazo de un año es aprx, pero generalmente es la mitas de un hombro (2 años) por eso lo tire. Slds :115:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Dom Sep 15, 2013 11:51 am

Dad, no se que elucubracion hiciste a partir del grafico para decir que en un año podra estar
en 9 mangos, aunque yo la espero en un dolar pero en un poco mas de tiempo....
Ahora respecto de tu comentario de Galicia, no tiene nada que ver, lo que paso fue al reves,
mientras Sidrar habia subido un 80 % en el año, Galicia venia subiendo un 30 % o menos,
y ahora ajusto de golpe. No obstante cuando termine la euforia bancaria, vendran por aca
y la haran saltar se lo lindo!

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Sep 15, 2013 11:01 am

Do you answer the question???? QUE PASA CON LAS CHAPA!!!!!!! tras la rotura del descendente del canal alcista y posterior riego interno con licor de Pera (comprobado restaurador del equilibrio emocional) me empecé a preguntar: ¿Por qué Galicia se clava un 100% en 2 meses y nosotros no??? y llegue a una conclusión asombroso que iba a detallarles, pero lamentablemente a la segunda botella de licor de pera del pe** me olvide cual era :shock: . Lo que si tengo es lo siguiente, quizá alguien me de una manito pero creo que la figura es perfecta y nos debería llevar en un año aproximadamente a los 9 mangos mas o menos (cuando le compre pilas a la calculadora científica saco el nro, ni idea en Excel como se usa) ahh ojo con HCH intraday del merval
Adjuntos
erar mes.png
erar mes.png (24.12 KiB) Visto 355 veces

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 15, 2013 10:15 am

SMART escribió:El imperio 3 de Febrero, como va la BANDA...yo medio desanimado hoy, es la segunda que no puedo ir, por que tengo algunos varios problemas con la vieja, pero bueno, al menos pensaba que iba a asistir a la sobremesa, que Roberto me garpaba el cafe, pero ni pude, asi que bueh, La verdad GENTE de PRIMERA, espero que la hayan pasado bien y que en algun momento los conozca personalmente.
Lo que si espero escuchar anecdotas, resumenes, que se dijo, y que paso con los togas del Porteño, pobre Roberto lo van a descarrilar :lol:

Bueno Gente, saben que siempre trato de poner la mejor, pero hoy me cuesta.

Abrazo a todosssssss


PD: Jabalina, no se preocupe que yo con más de la mitad que ud. de años dentro de poco le compro el baston jajaj
abrazo...

Smart querido, lo primero y principal que se mejore la vieja ya vamos a organizar otra y seguro nos conoceremos, fue así como dijo Fcurcu, falto la moderación de Don Vincenzo con lo cual el tema de los togas tomó mayor protagonismo :lol: Lo nuestro ya es una reunión de amigos, tanto es así que Fer no la deja pasar y sigue viniendo desde La plata :respeto: .
Me encanta las reuniones que estamos haciendo ya que nuestro tema común que es la inversión bursátil muchas veces aburre al que no es del palo y encontrarse con gente que tiene la misma...como decirlo...obsesión que vos, hace que el tema central capte el interés de todos los que participamos en el almuerzo (rafa, jabalina, porteño, fcurcu, ferlobo).
Un abrazo para todos, que tengan un lindo Domingo!! :115:

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Sep 15, 2013 9:51 am

No es de hombres lamentarseee,
pero al ver como me alejo,
sin poderlo remediar
yo lloro sin querer....lloooraar...


Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 996 invitados