TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Vie Oct 25, 2013 9:58 pm

Realmente yo no sé como se maneja en relacion al dolar la comparacion de las acciones, y menos aun con Siderar cuando no tiene ADR. En el caso de las que si operan con ADR, toda comparacion queda aún alejada de lo que se podria comparar, lo que si me parece es que los bancos estan muy cerca de su valor real, a diferencia de Siderar, que valuacion mediante, puede estar aun $ 2, $ 3 por debajo (aclaro, de Valor Intrinseco o Valor Futuro de la accion).

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Oct 25, 2013 9:00 pm

Comentarios de Introdolar al finalizar la jornada de hoy :
17:30hs- Retornando al mercado local... habra que puntualizar el foco sobre el sector siderurgico, en acciones tales como ALUAR, ERAR y TS con perspectiva favorable de corto y mediano plazo. Sector financiero sigue estando bajo presion vendedor mientras que el sector energetico mas alla que tambien es otro sector que luce atractivo se pondra mas selectivo dentro de este.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Oct 25, 2013 7:50 pm

Ojo muchachos y es la segunda vez que lo digo, yo también estoy metido en esto pero como puse hace poco pido solamente correcciones al programa económico, el polo opuesto fue la década del 90 con el tan nombrado hoy fin de ciclo en diciembre de 2001, saben cuanto valían las acciones en ese momento ? yo si se papeles y s o r e t e s
Saludos.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Vie Oct 25, 2013 7:41 pm

Hay un error que veo comete mucha gente en comparar todo contra el Merval de 900 USD que tuvimos en el 2011 y tomando en cuenta esas valuaciones súper infladas concluyen que hoy esta todo regalado. En el 2011 el USD estaba retrasadisimo a 4 pesos, por ende el Merval estaba re contra inflado a 900 USD. No olvidemos que el Merval ha oscilado entre los 200 y los 900 USD durante los últimos casi 30 años, por ende una valuación intermedia como la actual de entre 500/600 USD esta más o menos en el promedio. Y por como esta la macro de este país en franco deterioro no veo porque tengamos que volver a un Merval de 1000 USD. Las acciones estaban muy atrasadas medidas en USD hace 3 meses cuando GGAL por ej. que es el papel principal del Merval costaba 4 pesos con un USD a 10. Hoy con las subas de 100% en USD que vimos en algunas acciones ya no veo precios tan desajustados con la realidad.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Vie Oct 25, 2013 7:15 pm

jujuju......si aparezco un poco mas por la suba de indu.......estaba medio pum para abajo......pero no dejo de leerlos y me meo de la risa.........son increibles......gracias Rober.....si al porteño le parece te la mando.jajaja.....y el 2 me da lo mismo el lugar.....si les parece averiguo en el centro asturiano ....que se come muy bien y para Fer va a ser un poco ms cerca.......o buscamos algo mas cerca de la bajada de la autopista bs-laplata.......

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 6:58 pm

ferlobo escribió: y el sabado 2 donde nos encontramos? En Maracaibo? En CABA? TIC TAC, TIC TAC...

El lugar es una excusa, lo importante es encontrarnos, ya veremos la semana que viene, yo mientras sea Sábado no hay dramas y el lugar tampoco tengo dramas. Un abrazo amigo, a la noche entro un rato, pero creo que hoy me desocupo tarde.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 6:53 pm

ferlobo escribió:
ahi hubo plagio en ese grafico!!! :golpe:

jajajaa...es parecido al tuyo no???, pero es de esta página!! :lol:

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ :lol:
fcurcu escribió:ahora me la dejo subir.......porteño fijate si le conseguis algo a mi primita.......si me decis que si le pido un cheque gral al doc y de paso que la descargue un poco al pastor .......espero que me cobre una sola visita......

Yo a los amigos no les cobro...y a las parientes de mis amigos tampoco!!!...mandamela que te la dejo como nueva!! :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Vie Oct 25, 2013 6:48 pm

ahora me la dejo subir.......porteño fijate si le conseguis algo a mi primita.......si me decis que si le pido un cheque gral al doc y de paso que la descargue un poco al pastor .......espero que me cobre una sola visita......

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 6:47 pm

Roberto escribió:22....yo te banco y el grupo BROKERS MARACAIBO TAMBIÉN!!!!...AHORA APARECISTE?? QUE ME TENGO QUE IR!!...Tuviste borrado todo el día hoy, mucho laburo?....Como me hiciste reír anoche..que te parió..jajajajaja..me acuerdo y me rio solo. Abrazo amigo y el Domingo a la noche se acaba toda la incertidumbre...y el lunes....el lunes...no quiero pensar si hoy con el Mercado en baja nosotros terminamos :arriba: que puede llegar a pasar el lunes!!!... :mrgreen:

y el sabado 2 donde nos encontramos? En Maracaibo? En CABA? TIC TAC, TIC TAC...

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 6:46 pm

Roberto escribió:A ver si sale mejor el segundo link ahora:

http://2.bp.blogspot.com/-ByK8TfQ1Yko/U ... 0/erar.jpg

ahi hubo plagio en ese grafico!!! :golpe: :golpe:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Oct 25, 2013 6:43 pm

SMART escribió:Como va la Banda ???, lastima que muy justo con el laburo, la sigo viendo muy firme a ERAR, y con un largo camino por recorrer, creo que no subio más por el resto del mercado....
Y con respecto al resto del mercado es donde se me abren interrogantes .... mucho como Nachitoss decidieron vender y ver el partido de afuera, no es mala la idea, yo particularmente me lleve a 0,385 la ultima opereta de la 3,07 DIC un puchito, no tenia más.... si no me llevaba más...

Lo que si me dejo mucho interrogantes no es ERAR si no el resto del mercado, la volatilidad aumento, y la Morenita sigue metiendo miedo al tipo de cambio, se puede gobernar con miedo 2 años más y sin poder??

Lo unico que espero es ver que no exista lo que me decia ayer un dok de Ciudad Jardin REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO... el voto LASTIMA....

Sigo pensando que las valuaciones son realmente bajas en PESOS, y tarde o temprano se van a tener que acomodar.
El miercoles sacudon fuerte para abajo, ayer para arriba y hoy para abajo con miedos logicos de una elección... creo necesito darme una vuelta por la Fundación Todos x un Toga, ya que me preocupa no manejar encuestas de la ultima semana. Igual alguien ya prometio que se va a descansar a USA con la Cirio, sera que ta muy cansado???

En resumen hermanos, quede con un buen gusto en ERAR, pero con un sinsabor respecto al resto del mercado, quiero ver los resultados

amigo te diria que justamente me encanto como se dio el dia y la semana con SIDERAR. Termino en maximos con una variacion semanal de 10% y volumen importantisimo.
El Merval tuvo una variación del 1.1% semanal con un volumen importantisimo tambien. Viendo lo que paso con los bancos que bajaron tanto... paso lo mismo antes de ayer, La Morenita estuvo tomando un cafe cafe?
Tranquilidad en estos momentos. No importa perder un partido, hay que ganar el campeonato y alla vamos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 6:41 pm

22....yo te banco y el grupo BROKERS MARACAIBO TAMBIÉN!!!!...AHORA APARECISTE?? QUE ME TENGO QUE IR!!...Tuviste borrado todo el día hoy, mucho laburo?....Como me hiciste reír anoche..que te parió..jajajajaja..me acuerdo y me rio solo. Abrazo amigo y el Domingo a la noche se acaba toda la incertidumbre...y el lunes....el lunes...no quiero pensar si hoy con el Mercado en baja nosotros terminamos :arriba: que puede llegar a pasar el lunes!!!... :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 6:29 pm

jaja...de nada

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 25, 2013 6:28 pm

A ver si sale mejor el segundo link ahora:

http://2.bp.blogspot.com/-ByK8TfQ1Yko/U ... 0/erar.jpg

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Vie Oct 25, 2013 6:26 pm

Bendito sea Pastor, gracias por su luz que ilumina nuestro camino :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, picadogrueso, Semrush [Bot], Tipo Basico y 639 invitados