TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 1:35 pm

The bogeyman escribió:La verdad que no me quiero meter en absoluto en tu cartera, no es ético y no corresponde.
La pregunta es:
De cuanto es el rebote que esperás??, justifica el riesgo de seguir metiendo guita ahí???

No tengo tanto en EDN, el mayor porcentaje lo tiene ERAR, y si justifica el riesgo? me metí de nuevo porque parecía que había tocado el piso y ya rebotaba pero dps siguió despacito hacia abajo, rebotó unos centavos pude haber vendido ahi pero era muy poco de ganancia, pensé q seguiría mas arriba pero no... ahora lo que espero es que en breve anuncien la quita de subsidios y eso, espero, haga un rebote a 2,9 porque era con lo que se especulaba y además, si bien, está bajando lo hace con bastante resistencia, por eso la tengo todavía.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 1:22 pm

FEF escribió: y mira... macho es el que probó y volvió... ademas si te toca un gorila cariñoso... jeje
Pasa q EDN es así, cuantos se habrán enamorado de una mina loquita, trola, garca, mal vestida, vividora, o lo que fuera (no todas son impecables)?... tus amigos te dicen dejala q t vas a morir, te va a fundir, etc... pero sin embargo, pese a los intentos nunca podes largarla del todo... lo cierto es que muchas veces con minas como esas viviste "lo mejor del amor"... claro que sigo con ERAR, a EDN la tengo de amante nomas, y así es, me está fundiendo, pero espero el rebote. :2230:

La verdad que no me quiero meter en absoluto en tu cartera, no es ético y no corresponde.
La pregunta es:
De cuanto es el rebote que esperás??, justifica el riesgo de seguir metiendo guita ahí???

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 1:19 pm

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... a=buscador

F.Uriburu: Siderar, Pampa, Galicia y todo lo demás

Buenos Aires, nov. 13 --(Nosis)-- Volatilidad en alza y las tres acciones más "testeadas" en sus posibilidades son las que por ahora marcan el ritmo, sobre todo a través de sus opciones. Hablando del Panel Líder, el resto de los papeles, tipo Siderar, Aluar, Tenaris, YPF y Petrobras Argentina son más sustentables en sus objetivos. Mucho se ha achicado el volumen y si no quiebra algún mínimo importante, el Merval terminará por lo menos defendiendo bien. Esto marca la teoría y los resultados del primer tramo de negocios.

"Poco más de 5 millones de pesos en la primera hora de rueda bursátil, para lo que estábamos haciendo, es cuando menos un embretamiento hacia abajo, marcando como cierta resistencia ya a seguir corrigiendo luego de las liquidaciones de cauciones de la víspera", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Claro que Grupo Financiero Galicia y las mencionadas energéticas pelean contra sus opciones o mejor dicho, contra sus estrategias 'bull' o 'bearish' según entiendan inversores defensores de una u otra teoría estratégica".
"Los papeles de mayor sustentabilidad productiva como los que han sido citados como ejemplo, podrían resistir una mayor corrección.
"El soporte en 5.000 puntos de Merval todavía está lejos, pero el camino opuesto también. Veremos cómo se resuelve, aunque hay menos onda peligrosa que hace 24 horas".
"Bonos en línea horizontal marca tranquilidad en el sector cambio. Por cierto, hay que estar con mucha cautela", completó Uriburu. (fin)

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 1:15 pm

The bogeyman escribió:FEF, me haces acordar al chiste del gorila y el cazador... no me lo acuerdo pero terminaba que al cazador le encantaba que el gorila le rompiera el qlo... :mrgreen:

y mira... macho es el que probó y volvió... ademas si te toca un gorila cariñoso... jeje
Pasa q EDN es así, cuantos se habrán enamorado de una mina loquita, trola, garca, mal vestida, vividora, o lo que fuera (no todas son impecables)?... tus amigos te dicen dejala q t vas a morir, te va a fundir, etc... pero sin embargo, pese a los intentos nunca podes largarla del todo... lo cierto es que muchas veces con minas como esas viviste "lo mejor del amor"... claro que sigo con ERAR, a EDN la tengo de amante nomas, y así es, me está fundiendo, pero espero el rebote. :2230:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Nov 13, 2013 12:49 pm

Nachitoss escribió:Todo bien luis, mi intencion no fue desmentir tu fuente, solo aportar info que me llego tambien de buena fuente
Abrazo!

luisgarciaar escribió:
Lo tiré yo. Yo no dije que se va a fin de año, sinó que está próximo a anunciar el retiro que es totalmente distinto. En empresas de este tamaño los cambios de CEO son ordenados y se prepara al sucesor, la transición puede durar de meses (en casos traumáticos) a años (en casos ordenados). Tomar como ejemplo los anuncios de retiro de Bill Gates y Steve Ballmer.

Hola Nachitorss, no lo tomé a mal para nada, solamente clarifiqué lo que por ahí no aclaré correctamente. También aclaro por que la ida de Paolo, más allá que es un crack, no tiene connotación negativa, como digo, acá el reemplazo (si algo de esto finalmente fuera cierto) seguramente está a la altura de las espectativas o incluso trae mejores negocios.

Saludos y toda info es siempre bienvenida!

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Nov 13, 2013 12:47 pm

el_porteño escribió:Xime, no se cuenta lo que se habla en el vestuario. Queda el grupo!!! :mrgreen: :lol:

Boca cerrada :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Nov 13, 2013 12:44 pm

Xime, no se cuenta lo que se habla en el vestuario. Queda el grupo!!! :mrgreen: :lol:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Nov 13, 2013 12:38 pm

SMART escribió:Hola Xime, respecto a lo que vos pones, a veces no te dejan llegar, no llegan los más capaces, llegan los más Politicos.... "Piensen, propongan e involucrense en política para modificar esta realidad que tanto les molesta....

Bueno, cuidame a tu amiga, y te fue ayudar Porteño a la ofi??? jajajaj tene cuidadoooo jajaja

Ahhh y tu amiga??? mira que la espera es dificillllllll, como hago???? :lol:

La Morenita nos dejo sin mate, largo los pedidos a las grandes SIDERCA, (siderar), pluspetrol, tecpetrol, total austral entre otras.... algo al menos cambio... solo eso tengo a esta hora....

Beso a Xime y Abrazo a la banda.... me voy a sacar el laburo atrasado que me dejo la Morenita

jajajaja cuando vos digas yo muevo las fichas y los presento! Sueño con poder decir "Se ha forrrrmado una pareja!" :D
No fue necesario q venga el porteño a la ofi! Vo decis q hay q cuidarse? El sábado en el almuerzo mostró una faceta desconocida por todos :lol:

Buenísimo que dejaron de tomar mate! Ahora, que los muchachos no se te quejen por mucho laburo! :lol:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 13, 2013 12:35 pm

FEF, me haces acordar al chiste del gorila y el cazador... no me lo acuerdo pero terminaba que al cazador le encantaba que el gorila le rompiera el qlo... :mrgreen:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Nov 13, 2013 12:34 pm

FEF ojo lo mio fue un chiste, solo observe el grafo en yahoo y podes poner ciertos indicadores...

Abrazo y buenas inversiones!!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 12:32 pm

jafebo escribió:que groso soy para el AT jajajajaja :mrgreen:

Y que modesto!!! jaja bien, me gusta como arranca hoy... tenes algún AT fiable para EDN porque pensé que rebotaba 3 días a trás y me mandé mal... jaja se que x ahora EDN es timba y especulación pero bueeee... quizás haya algún AT fiable. :roll:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 12:32 pm

Todo bien luis, mi intencion no fue desmentir tu fuente, solo aportar info que me llego tambien de buena fuente
Abrazo!
luisgarciaar escribió:
Lo tiré yo. Yo no dije que se va a fin de año, sinó que está próximo a anunciar el retiro que es totalmente distinto. En empresas de este tamaño los cambios de CEO son ordenados y se prepara al sucesor, la transición puede durar de meses (en casos traumáticos) a años (en casos ordenados). Tomar como ejemplo los anuncios de retiro de Bill Gates y Steve Ballmer.


jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Nov 13, 2013 12:28 pm

bueno, es hora que hagan valer sus ERAR, a apuntar mas alto los vendedoresssss...

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Nov 13, 2013 12:27 pm

Nachitoss escribió:ayer, alguien muy, muy cercano al directorio me dijo que no hay forma que Paolo se vaya a fin de año, como ese rumor que alguien tiro por aca..

Saludos

Lo tiré yo. Yo no dije que se va a fin de año, sinó que está próximo a anunciar el retiro que es totalmente distinto. En empresas de este tamaño los cambios de CEO son ordenados y se prepara al sucesor, la transición puede durar de meses (en casos traumáticos) a años (en casos ordenados). Tomar como ejemplo los anuncios de retiro de Bill Gates y Steve Ballmer.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Nov 13, 2013 12:23 pm

bueno, parece que los que salieron ya quieren entrar de vuelta... van a tener que pagar! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 1054 invitados