TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 20, 2013 2:57 pm

Ampu escribió:Cuál fue el problema con Smart?
Hablar mal de un funcionario? Fue eso?
Ni siquiera bardeo a alguien del foro. Dónde está la libertad de expresion? O este foro sólo permite criticar a Macri?
Yo también me calenté con este muchacho edgard, un desubicado (mete a mi mujer en el medio, cualquiera).
A uno se le salta la cadena cuando tocan a un fliar. y ver a un fliar. esperando mes y media por la vacuna oncológica te da bronca (como fue mi caso).

Me sumo al pedido de reincorporar a Smart.

Yo soy el desubicado pero vos primero me querés hacer callar la boca ??????????????????????????????? quién sos para hacer eso ?????????????????????????????????????? yo discuto pero jamás le dije a alguien que cierre la boca o no opine, a lo sumo lo toma para la risa para no llegar a las expresiones de Smart por ejemplo, vuelvo a preguntar quién sos para pedir a alguien que cierre la boca ????????????????????????????? dejate de joder hombre

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 20, 2013 2:57 pm

Es joda? banearon a un forista por decir que Moreno tuvo 95% de políticas erroneas y es un mamarracho? mmm ravinga ravingaaaaa

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 20, 2013 2:54 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quien me cuenta resumidamente xq banearon a Smart? no vengo leyendo el foro xq son días de puras peleas..(me incluyo) y no se llega a nada bueno.

Se despachó a gusto contra el ex secretario de comercio interior guillote "mafia" moreno.
Le entró con tuti... fuerte en sus expresiones.
Más violencia y odio se ve en las calles, incluso en las escuelas...
No me parece necesario un castigo

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 20, 2013 2:53 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quien me cuenta resumidamente xq banearon a Smart? no vengo leyendo el foro xq son días de puras peleas..(me incluyo) y no se llega a nada bueno.

Ciru se despacho diciendo todo lo que tenia adentro en contra de Moreno con obvios fundamentos personales y bueno... lo banearon (por lo que lei, definitivamente) y por eso estamos pidiendo que se lo reincorpore. Abrazo

PAL75
Mensajes: 115
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAL75 » Mié Nov 20, 2013 2:52 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Quien me cuenta resumidamente xq banearon a Smart? no vengo leyendo el foro xq son días de puras peleas..(me incluyo) y no se llega a nada bueno.

Para mi nada grave, se descargo posteando en contra de "La Morenita" a raíz de su renuncia.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 20, 2013 2:49 pm

Quien me cuenta resumidamente xq banearon a Smart? no vengo leyendo el foro xq son días de puras peleas..(me incluyo) y no se llega a nada bueno.

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mié Nov 20, 2013 2:48 pm

Adhiero al pedido de Don VINCENZO, para que revean la medida contra SMART!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 20, 2013 2:43 pm

edgard escribió:Ferlobo yo no pido la cabeza de nadie, simplemente sugerí algo pasajero, sigo insistiendo que por tener distintas visiones políticas no se puede decir cualquier cosa porque sino con el mismo criterio otro forista (sin importar idiologías) en un futuro próximo puede hacer lo mismo y por lo tanto le va asistir el mismo derecho del perdón.
P.D. Erar por favor llegá aunque sea a los 3 mangos :golpe:

entiendo lo que decis pero fue un ataque de bronca que quizas no eligio el mejor lugar. Solo digo que no seamos nosotros los que pidamos el castigo de alguien. El administrador sabe lo que tiene que hacer pero bueno, si cabe la posibilidad de darle una nueva oportunidad estaria bueno. Abrazo

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mié Nov 20, 2013 2:38 pm

También adhiero Q VUELVA SMART

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ampu » Mié Nov 20, 2013 2:35 pm

Cuál fue el problema con Smart?
Hablar mal de un funcionario? Fue eso?
Ni siquiera bardeo a alguien del foro. Dónde está la libertad de expresion? O este foro sólo permite criticar a Macri?
Yo también me calenté con este muchacho edgard, un desubicado (mete a mi mujer en el medio, cualquiera).
A uno se le salta la cadena cuando tocan a un fliar. y ver a un fliar. esperando mes y media por la vacuna oncológica te da bronca (como fue mi caso).

Me sumo al pedido de reincorporar a Smart.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 20, 2013 2:32 pm

Ferlobo yo no pido la cabeza de nadie, simplemente sugerí algo pasajero, sigo insistiendo que por tener distintas visiones políticas no se puede decir cualquier cosa porque sino con el mismo criterio otro forista (sin importar idiologías) en un futuro próximo puede hacer lo mismo y por lo tanto le va asistir el mismo derecho del perdón.
P.D. Erar por favor llegá aunque sea a los 3 mangos :golpe:

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Mié Nov 20, 2013 2:26 pm

Imagen

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mié Nov 20, 2013 2:23 pm

Ojala se revea la situacion.

Petrusco
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Petrusco » Mié Nov 20, 2013 2:10 pm

Estimado administrador,
Adhiero al pedido para que habiliten a Smart.

PAL75
Mensajes: 115
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAL75 » Mié Nov 20, 2013 2:08 pm

ferlobo escribió:adhiero a la solitud pedida por Don Vincenzo para la reincorporación de SMART.

Yo también adhiero, espero que podamos seguir contando con el aporte de SMART en este y otros foros!!!.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 863 invitados