TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javivi » Mar Nov 26, 2013 1:01 pm

Vender es estos momentos (honestamente creo) que es NO saber tener paciencia ni clara observación del corto plazo de una empresa que publico un bce excelente y con perspectivas mucho mejores.

ERAR esta para buscar maximos en breve. Estamos en momento de las energeticas + rumores y bancos, pero cuando toque al sector los 3 pesitos van a ser una anecdota. NI loco suelto un papel hasta los 3.5 / 4 sopes

He dicho.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mar Nov 26, 2013 12:50 pm

me salí en 3,07 esto es una tortuga de acero... todo a las energéticas, dps veré si vuelvo por aca, igual los sigo leyendo, y esperando el regreso de SMART!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 26, 2013 12:49 pm

Las bondades de SIderar son indiscutibles. El futuro buenisimo. pero el presente esta condicionado por la suba de los bancos y las eléctricas. Yo vendí pampa a 2,27 y compre erar a 3,05 antes del corte y ahora volvi a comprar pampa y vere que vendo para pagar.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 26, 2013 12:43 pm

MUCHACHOS, FÍJENSE QUE NOSOTROS MIRAMOS QUE EL MÁXIMO FUÉ DE 3.16 DE APERTURA, PERO FÍJENSE CON CUANTAS ACCIONES SE HIZO ESE PRECIO??, LO QUE VALE ES AHORA ÉSTOS SON LOS PRECIOS QUE AHORA ESTÁN OSCILANDO, LO ANTERIOR FUÉ TIZA O SUPER TIZA COMO SE DECÍA ANTES.. :wink: :wink:

11:05:42 3,160 6,040  1.000 3.160,000

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Mar Nov 26, 2013 12:35 pm

Estimados, les dejo una imagen de la planta de San Nicolás de Siderar. Es una foto sacada desde la ruta que une san nicolás y ramallo, en movimiento pero bueno, por ahora es lo que hay...

Les comento que la mole central está rodeada por una mini ciudad que es mas amplia que el ancho de la foto...Luego tiene un amplísimo terreno que llega hasta la ruta y que esperemos en el futuro (de largo plazo seguramente) sea el lugar donde concreten nuevos proyectos y ampliaciones....

Imagen

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 26, 2013 12:34 pm

The bogeyman escribió:Estoy Rober, estoy viendo como sube YPF :mrgreen:
Don V, cada vez que salí de ERAR para intentar incrementar nominales me fue como el Qlo. En otros papeles me ha salido bien, pero en ésta turra siempre tuve que poner guita para recuperar tenencia.
Ya le tengo cagazo a esa jugada en ésta, por eso el otro día comentaba sobre la posibilidad de vender papel y asegurarme los nominales através de lotes baratos a feb. Hacer un veranito por otro lado... todavía no me animé.
Lo estoy analizando.
Sientop que somos el último orejón de la tarro acá... el mercado nos ningunea, pobre de nosotros :D

ME ALEGRO THE BOGEYMAN QUE TENGAMOS COINCIDENCIA EN ESE ASPECTO, AHORA POR LAS DUDAS TE COPIO PARA VOS Y LOS MUCHACHOS LA RESEÑA INFORMATIVA DE SIDERAR QUE PRESENTÓ AL ENTREGAR EL TERCER TRIMESTRE, QUIZÁS MUCHOS LA HAN LEÍDO Y QUIZÁS ALGUNOS NÓ, DE AHI QUE CONSIDERÉ OPORTUNO REFRESCAR LA MEMORIA O APORTAR PARA ALGUNOS MUCHACHOS QUE NO LEYERON ESTE FRAGMENTO DE LA NOTA....ACÁ VÁ..

SIDERAR SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL


Véase nuestro informe de fecha
1 de noviembre de 2013
PRICE WATERHOUSE & CO. S.R.L.

(Socio)
C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 1 Fº 17
Dr. Daniel A. López Lado
Contador Público (UBA)
C.P.C.E. C.A.B.A. T° 148 F° 91


RESEÑA INFORMATIVA

En cumplimiento de lo establecido por la Comisión Nacional de Valores en la Resolución General Nº 368/01, el
Directorio de la Sociedad ha aprobado la presente reseña informativa correspondiente al período de nueve meses
iniciado el 1 de enero del año 2013 y finalizado el 30 de setiembre del año 2013.

1. ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD

El resultado neto consolidado del tercer trimestre de 2013 fue una ganancia de $565,6 millones, que representa
una mejora con respecto a la ganancia de $465,5 millones obtenida en el segundo trimestre de 2013 producto
principalmente de un incremento del 8% de los despachos (que pasaron de 656.100 toneladas en el segundo
trimestre a 708.100 toneladas en el tercer trimestre) en un contexto de márgenes operativos estables y del
reconocimiento, durante el tercer trimestre de 2013, de un ingreso de $66,3 millones por recupero de seguros.
El resultado neto consolidado de los primeros nueve meses de 2013 fue una ganancia de $1.315,4 millones, que
representa una mejora con respecto a la ganancia de $690,3 millones obtenida en el mismo período del año
anterior. Durante los primeros nueve meses del año 2013 se registró una recuperación del resultado operativo,
producto del aumento de las ventas (incluyendo un incremento en los despachos de 117.500 toneladas),
parcialmente compensado por un aumento de los costos. Asimismo se registró un menor resultado de inversiones
en compañías asociadas y un peor resultado financiero, detallados en páginas subsiguientes.
Durante los primeros nueve meses de 2013 Siderar realizó inversiones en bienes de uso por $1.374,6 millones,
con un incremento del 87% en comparación con los primeros nueve meses de 2012. En el período se concluyó la
nueva estación de desgasificado al vacío, que permite la producción local de aceros de alta gama para las
industrias automotriz y de electrodomésticos, y se continuó avanzando en distintos proyectos, incluyendo la
instalación de una nueva colada continua de desbastes que permitirá incrementar la capacidad de producción de
acero. Al 30 de setiembre de 2013, la sociedad continuaba mostrando una sólida posición financiera, con una
deuda financiera neta consolidada de $1.281,1 millones frente a un patrimonio total de $13.633,6 millones

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 12:29 pm

Roberto escribió:Bogeyyyyyy.,,,,,donde estassss????'...el pastor crazy te llama!!! :lol: llegando a los 2 palos y medio de volumen y todavía no llegamos a la hora y media :mrgreen:

Que despegue rober, que despegueeeeee, por diooooo :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:28 pm

perdón amigo Bogey..ya me habías contestado :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:26 pm

Bogeyyyyyy.,,,,,donde estassss????'...el pastor crazy te llama!!! :lol: llegando a los 2 palos y medio de volumen y todavía no llegamos a la hora y media :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 12:25 pm

Estoy Rober, estoy viendo como sube YPF :mrgreen:
Don V, cada vez que salí de ERAR para intentar incrementar nominales me fue como el Qlo. En otros papeles me ha salido bien, pero en ésta turra siempre tuve que poner guita para recuperar tenencia.
Ya le tengo cagazo a esa jugada en ésta, por eso el otro día comentaba sobre la posibilidad de vender papel y asegurarme los nominales através de lotes baratos a feb. Hacer un veranito por otro lado... todavía no me animé.
Lo estoy analizando.
Sientop que somos el último orejón de la tarro acá... el mercado nos ningunea, pobre de nosotros :D

Manolito
Mensajes: 5307
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Nov 26, 2013 12:20 pm

Se van a empezar a cansar las yeguas
y arrancaran los matungos que están a sombra en el palenque
todo un recambio
No hay yegua que aguante gtodo el dia al trote
de la vida diaria esto
jajajajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:15 pm

DON VINCENZO escribió: ROBERTO, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE SI MANTIENE EL PRECIO MÁXIMO QUE HIZO DE APERTURA, MÁS DE UNO VA A VENDER PARA BUSCAR HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA EN OTRO PAPEL Y VOLVER A COMPRAR MÁS SIDERAR, PERO YO RECUERDO QUE CUANDO LO INTENTÉ MUCHAS VECES EN OTRAS ÉPOCAS TUVE QUE PAGAR MULTA PARA EL RETOME EN VEZ DE COMPRAR MAS ACCIONES. ALGUNOS DICEN QUE ES LEY DE JUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLE, PERO ESO ME SUCEDIÓ MÁS DE UNA VEZ. EN ÉSTE PAPEL COMO EN OTROS. OJALÁ SE LE DÉ AL QUE LO INTENTE. YO POR CONSERVA Y CAGÓN ME QUEDO QUIETO COMO LA PELICULA DE GASALLA "ESPERANDO LA CARROZA" :wink:

Totalmente de acuerdo amigo.... :mrgreen:
Bogeyyyy....donde estas???'......el pastor crazy te llama!!! :lol: ...llegamos al palo de volumen en 1 horita :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 26, 2013 12:09 pm

="Roberto"]
The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre :golpe: :golpe:

bogey..me refiero a algunas operaciones puntuales que vi...dicho sea de paso que cuando escribiste ese volumen..salto de 275 a 500..veremos, pero hay poca ofertas de ventas viendo las colas[/quote]

ROBERTO, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE SI MANTIENE EL PRECIO MÁXIMO QUE HIZO DE APERTURA, MÁS DE UNO VA A VENDER PARA BUSCAR HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA EN OTRO PAPEL Y VOLVER A COMPRAR MÁS SIDERAR, PERO YO RECUERDO QUE CUANDO LO INTENTÉ MUCHAS VECES EN OTRAS ÉPOCAS TUVE QUE PAGAR MULTA PARA EL RETOME EN VEZ DE COMPRAR MAS ACCIONES. ALGUNOS DICEN QUE ES LEY DE JUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLE, PERO ESO ME SUCEDIÓ MÁS DE UNA VEZ. EN ÉSTE PAPEL COMO EN OTROS. OJALÁ SE LE DÉ AL QUE LO INTENTE. YO POR CONSERVA Y CAGÓN ME QUEDO QUIETO COMO LA PELICULA DE GASALLA "ESPERANDO LA CARROZA" :roll: :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:03 pm

The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre :golpe: :golpe:

bogey..me refiero a algunas operaciones puntuales que vi...dicho sea de paso que cuando escribiste ese volumen..salto de 275 a 500..veremos, pero hay poca ofertas de ventas viendo las colas

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 26, 2013 11:45 am

SAQUENLE EL FRENO DE MANO Y LEVANTEN EL ANCLA!!!!! :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo y 758 invitados