TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 1:21 pm

fcurcu escribió:a ver quien me ayuda a entender un mail que me acaban de enviar.......dice asi"segun el reglamento operativo del merval, en ningun caso los agentes de bolsa o sociedades podran hacer aplicaciones entre sus comitentes con un periodo menor a 15 segundos entre ambas ordenes"
es para que no se ponga un solo agente a subir o bajar un papel ....no???

obekiko escribió:Me parece que tu interpretación es la correcta...

me llamo la atención....porque me lo envian justo cuando me queje porque la demora en las ordenes no es la habitual.....me estaba demorando muchisimo y no lograba comprar .......por quedar atrasado......gracias obekiko

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Lun Sep 02, 2013 1:17 pm

fcurcu escribió:a ver quien me ayuda a entender un mail que me acaban de enviar.......dice asi"segun el reglamento operativo del merval, en ningun caso los agentes de bolsa o sociedades podran hacer aplicaciones entre sus comitentes con un periodo menor a 15 segundos entre ambas ordenes"
es para que no se ponga un solo agente a subir o bajar un papel ....no???

Me parece que tu interpretación es la correcta...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 1:12 pm

a ver quien me ayuda a entender un mail que me acaban de enviar.......dice asi"segun el reglamento operativo del merval, en ningun caso los agentes de bolsa o sociedades podran hacer aplicaciones entre sus comitentes con un periodo menor a 15 segundos entre ambas ordenes"
es para que no se ponga un solo agente a subir o bajar un papel ....no???

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mendiond » Lun Sep 02, 2013 1:09 pm

cangu_4 escribió:consulta de principiante.

Me conviene comrar una posicion para tener 7/8 meses?? gracias!

Cangu, depende, todo depende, no creo que en este foro alguien se arriesgue a recomendarte si es conveniente, o no, hacer tal o cual cosa, por que la decisión va a ser siempre tuya, cada persona es un mundo como decía un forista conocido de este foro, acá vas a encontrar vivencias, analisis, fundamentos y convicciones, pero no vas a encontrar consejos con respecto a como operar tus finanzas

Saludos

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Sep 02, 2013 1:03 pm

consulta de principiante.

Me conviene comrar una posicion para tener 7/8 meses?? gracias!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Sep 02, 2013 12:35 pm

Nachitoss escribió:Vamos la Banda de ERAR, Sigo en ucrania!! Pero no dejo de mirar a mi queria ERAR. Besando Los maximos de mayo!!!! :arriba: :respeto: :2230:

:respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Sep 02, 2013 12:28 pm

Buen día gente, importante superar una mini resistencia de $2.75 y de ahí a $2.90-$3.00 si escala!!!

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Lun Sep 02, 2013 12:01 pm

Vamos la Banda de ERAR, Sigo en ucrania!! Pero no dejo de mirar a mi queria ERAR. Besando Los maximos de mayo!!!! :arriba: :respeto: :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Sep 02, 2013 11:49 am

Buenos dias banda!!!!
ho LABOR DAY en USA. día de subas en la bolsa porteña!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Sep 02, 2013 11:04 am

Hola Smart! jajaja por lo que leo en el foro, no creo que el equipo esté necesitando que yo les presente amigas! Al parecer se las ingenian solitos y sin problemas!! O me equivoco??
Besos![/quote]

Lo que abunda no daña Gimena. Pero en realidad creo que tus amigas nos quieran conocer a nosotros

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Dom Sep 01, 2013 11:23 pm

el_porteño escribió:Que decis Ximena? buenos dias!!!! Obvio que estas auto invitada como todo aquel que se quiera y pueda engancharse. Lo unico que si venis vos no vamos a saber que carajo hablar cuando se nos agote el tema SIDERAR :lol: . Voy a llevar a mis sobrinos al pelotero del resto donde vayamos para cambiar la imagen que en este foro crearon. Por lo pronto vamos pensando que tema tocar :mrgreen: !!!!
P.D. Gracias Ximena por la onda que pones, son todos muy buenas personas ya lo vas a comprobar de tener oportunidad. :respeto:

Hola porteño! Bueno, entonces confirmo mi presencia al próximo almuerzo! Y bueno... para cuando se termine el tema siderar llevo un bolillero con temas posibles de charla :lol: jajaja
Se nota que son todos muy buenas personas, es un muy buen grupo el que se armó acá!

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Dom Sep 01, 2013 11:05 pm

SMART escribió:Hola Xime, yo te perdono lo del calzon de latas que puso Phantom, pero eso si, lleva amigassssssssssss, si no no entras :wink:... Contestandote a tu segunda pregunta AL GRUPO CASEROS estoy seguro le parece GENIAL QUE TE SUMES AL PROXIMO ALMUERZO... por las dudas, decile a Curto de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO, que te mande a la brigada para que te cuiden... y eso si, mira que El Porteño es exigente, asi que trae amigas que esten buenas.... y cuidado con los novios o las parejas, que hacemos un cerco perimetral en Caseros y es tierra de nadie :lol:
Beso.
:?:

Este post se llama babosos.com

Hola Smart! jajaja por lo que leo en el foro, no creo que el equipo esté necesitando que yo les presente amigas! Al parecer se las ingenian solitos y sin problemas!! O me equivoco??
Besos!

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Dom Sep 01, 2013 9:25 pm

Smart, lo tuyo en INDU es tremendo, muy generoso. :respeto:
Con respecto a las OPA, yo me quedé comprado cuando se hizo la de BPAT, especulando que el ANSES no entraba y que los vendedores se quedaban con un porcentaje de acciones. Creí que luego de la misma el precio subiría. La historia fue otra y el papel se murió en cotización y liquidéz.
Esa oferta no fue buena, si mal no recuerdo se hizo por 5,57 y el papel estaba un poquito más arriba -o lateral en esos precios-,
Yo estaba comprado promedio 6,30 y terminé liquidando casi todo promedio 4.20 no hace mucho.
La duda que tengo es que quizás suban el precio ahora y después te tiren un precio -OPA- por debajo de los números de tu análisis, es decir en 6 ó 7 mangos. El banco Patagonia también estaba regalado en esa época y la OPA se hizo por un precio ridículo.
Me parece que manejas muy bien estos temas y tu opinión -independientemente de tu análisis- me interesa mucho.
Salu2

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Sep 01, 2013 8:57 pm

obekiko escribió: Hola degol bienvenido, que otros pelpas invertiste?

Perdón, no te cité en la respuesta :wink:

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Sep 01, 2013 8:41 pm

Hola degol bienvenido, que otros pelpas invertiste?[/quote]

Hola, además de Siderar puse fichas en MIRG y en TS, de esta última ya había comprado en junio, cuando estaba $162.70.- Por ahora sigo estudiando y viendo. He aprendido que esto tiene muy poco de azar, cosa que prejuiciosamente pensaba, aunque una cuota de esto tiene, pero con los fundamentos y el AT, se puede. También aprendí a no hacer nada que no te convenza, como dije, soy un principiante y los leo atentamente. Muchas veces acuerdo con cosas que leo acá y otras veces las veo exactamente al revés. Nunca me la creo, es una postura frente a la vida, y siempre hago autocrítica. Por ejemplo, si hubiese tenido más experiencia no hubiese liquidado toda la posición en GGAL, pero ya está, hay que mirar hacia adelante. Un saludo respetuoso para todos. :102:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, come60, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, nl, OSALRODO, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, udA, uhhhh, Yaco y 971 invitados