TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2014 11:23 pm

AQUÍ LES PEGO ESTA NOTITA MUCHACHOS, NO ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE, SIMPLEMENTE UN AGGIORNAMIENTO...

Concurso Nuevo Pabellón MARQ – Ternium Siderar, Mención - ARQA
http://arqa.com/arquitectura/premios/co ... ion-3.html

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 09, 2014 11:11 pm

Entonces hicieron un SPLIT DE HIJOS DE PUTAS X 12 COMO LO HIZO SIDERAR :mrgreen:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kenshi » Jue Ene 09, 2014 9:53 pm

Phantom escribió:50 años hizo rieles la ex Somisa (hoy Siderar)

Imagen

Y estos hijos de pu** importan 10.000 toneladas de rieles???

http://www.prensa.argentina.ar/2014/01/ ... -plata.php

Fantasma te estas equivocando... Dice el informe que las 10.000 tn son parte de una compra de 120.000 toneladas. O sea que son hijos de pu** x 12 :golpe: :pared: . Pienso en el gobierno, veo los rieles y me acuerdo de Vlad el empalador. :evil:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Ene 09, 2014 6:55 pm

50 años hizo rieles la ex Somisa (hoy Siderar)

Imagen

Y estos hijos de pu** importan 10.000 toneladas de rieles???

http://www.prensa.argentina.ar/2014/01/ ... -plata.php

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 09, 2014 5:43 pm

ENTRERRIANO escribió:2,96 ESTA EN LIMITE INFERIOR DE CANAL DE SUBA... DE NO QUEBRARLO EN UN 3 % HAY QUE COMPRAR :D ... PARA MI NO LO QUIEBRA MAS POR EL CONTEXTO

estamos viendo lo mismo, y ademas el volumen a la baja es pesimo. La venta se produce para pasarse a otras posiciones de mayor atraccion en el corto y por eso regalan

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Ene 09, 2014 4:56 pm

2,96 ESTA EN LIMITE INFERIOR DE CANAL DE SUBA... DE NO QUEBRARLO EN UN 3 % HAY QUE COMPRAR :D ... PARA MI NO LO QUIEBRA MAS POR EL CONTEXTO

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 09, 2014 4:14 pm

ahora aparece riki66 y empieza a decir vende humo, grupete golpista!! :lol:
igualmente te quiero gordo trolo hermoso!!!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 09, 2014 4:13 pm

FEF escribió:tienen idea de cual puede ser el motivo de tanta lateralización de ERAR? yo a veces hago pequeñas compras cuando baja de 3 y vendo cuando sube de 3, es muy poco lo que gano con esto pero me sirve... aunque me serviría mas una buena suba, no encuentro explicación de tanto retraso :?:

FEF, hay veces que el interes de los inversores pasa por otros rubros como sucedio en los ultimos 3 o 4 meses (bancario y energeticas) y esto lleva a que muchos salgan del papel para focalizar sus inversiones en esos sectores.
Despues mira que no hay volumen y eso tambien demuestra el interes de los inversores y hay poco interes. Tambien sumale que muchos salen porque se cansaron de esperar y no pasa nada y venden.
Lo que creo es que hay que acumular en estos valores. En dolares oficial vale U$S 0,44 verdaderamente un regalo.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 4:05 pm

tienen idea de cual puede ser el motivo de tanta lateralización de ERAR? yo a veces hago pequeñas compras cuando baja de 3 y vendo cuando sube de 3, es muy poco lo que gano con esto pero me sirve... aunque me serviría mas una buena suba, no encuentro explicación de tanto retraso :?:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 09, 2014 3:56 pm

HOY LA JEFA DIJO " DENLE BOLA A GALUCCIO Y SUBAN LAS RESERVAS" MIRA NO SE SI LE DIERON BOLA A GALUCCIO PERO LO QUE ESTOY SEGURO QUE A LO DE LAS RESERVAS NO LE DIERON BOLA
http://ar.reuters.com/article/businessN ... VB20140109

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 09, 2014 3:20 pm

SMART escribió:Un piquete sorprendió a los participantes del Dakar en su llegada a la provincia de Tucumán infobae fonte...

Me parece que los yonis se decian entre ellos, "En estas tierras deserticas gente ??? What What?? Pedian reportes a base y base decian... Idiots it is normal, It is Argentina.... go on go on... :lol:
El problema se daba con los Brasileiros, que ante las garotas de Tucuman se detuvieron a un recreo a falar con nossas mulheres :114: ....
Y los Japoneses llamaron a la base y se creian que habian descubierto O.V.N.I s これらの人々はここにいますか??

Que lo tiro... tenemos otro puntito a nuestro favor y seguimos sumando.... me pa que RO15, 919.- sigue la fiesta de la Lechuguita Verde.... no cede como quiere la reina madre, que usaran??? :mrgreen:

ESTABA MILAGRO SALA CON UN PALO Y DECIA: "AL QUE ROBA ALGO LO AJUSTICIAMOS" :lol:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Ene 09, 2014 3:19 pm

lo bajan aplicando la reedición escrita por G. Moreno de "El arte de la Guerra"... :mrgreen: habrán vuelto a lo mismo...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Jue Ene 09, 2014 3:13 pm

SMART escribió:Un piquete sorprendió a los participantes del Dakar en su llegada a la provincia de Tucumán infobae fonte...

Me parece que los yonis se decian entre ellos, "En estas tierras deserticas gente ??? What What?? Pedian reportes a base y base decian... Idiots it is normal, It is Argentina.... go on go on... :lol:
El problema se daba con los Brasileiros, que ante las garotas de Tucuman se detuvieron a un recreo a falar con nossas mulheres :114: ....
Y los Japoneses llamaron a la base y se creian que habian descubierto O.V.N.I s これらの人々はここにいますか??

Que lo tiro... tenemos otro puntito a nuestro favor y seguimos sumando.... me pa que RO15, 919.- sigue la fiesta de la Lechuguita Verde.... no cede como quiere la reina madre, que usaran??? :mrgreen:

Poniendo a un lado lo del Dakar, que me hiciste cagar de risa, tengo RO15 desde hace ya un buen tiempo, y ayer cuando me enteré que la reina madre quería hacer bajar el precio de la lechuga a toda costa, me dije: "mañana me hacen sonar mis RO15". Pero parece que no, y me pregunto lo mismo que vos, con qué la estarán bajando?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Jue Ene 09, 2014 3:01 pm

Gracias Don! La verdad es que me fui contento de la Cometera, aunque siga subiendo ya necesitaba centrarme en otros papeles. Además no me gusta cuando hay tanta euforia.
Respecto a lo del payaso muralito, es tal cual. Abren la boca y generan movimientos abismales en los papeles. Mire el ejemplo de Edenor, cuando dijo que podían llegar a estatizarla. Después acá.
En definitiva pagamos (no solamente con dinero) las ineficiencias y manoteos, mientras viven como reyes y se nos ríen en la cara.

Abrazo DON!

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2014 2:53 pm

Taz escribió:Me siento muy mal por haberlos abandonado todo este tiempo.
He aquí mi ofrenda al Pastor Roberto y al monaguillo Porteño :115:

Imagen

Espero no me rajen :mrgreen:

TAZ, COMO SE VÉ QUE ESTÁS FELIZ Y ME PARECE MUY BIEN QUE DESPUÉS DE HABERTE GANADO UN MUY BUEN PORCENTAJE EN LA COMETERA VENGAS A PONER UN POCO DE HUMOR EN ESTE FORO QUE VIENE DEMASIADO SERIO Y CON POCO POSTEO, SÓLO APORTAN LOS AMIGOS DE SIEMPRE, YO PIENSO QUE DEBE ESTAR AFECTANDO LA COTIZACIÓN DEL PAPEL LOS COMENTARIOS QUE HIZO EL PAYASO MURALITO COQUI DICIENDO QUE LAS VIVIENDAS DE PROCREAR SE IBAN A HACER "SUGIRIENDO" A LAS EMPRESAS DE ACERO, CEMENTO ETC. QUE ADECUEN SUS PRECIOS PARA REALIZAR ESTAS OBRAS... ELLOS PIDEN QUE LA PONGAN LOS DEMÁS, ELLOS SE LA LLEVAN SOLAMENTE, TIENEN CAMIONES VOLCADORES ESPERANDO PARA CARGAR Y DESCARGAR EN LA DE ELLOS.... LOS DEMÁS DEBEN SER FILÁNTROPOS. :oops: :oops:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 930 invitados