TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 2:57 pm

MUCHACHOS, TRATEMOS DE NO HABLAR DE POLÍTICA, MIREN QUE HAY MUCHOS QUE ESTÁN DESEANDO QUE BANEEN O EXPULSEN A ALGUIEN DE ESTE FORO, NO LES GUSTA LA BUENA ONDA Y ARMONÍA QUE HAY AQUÍ...YO SÉ PORQUÉ SE LOS DIGO..... :bebe: :bebe:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 2:57 pm

Yo era pibe en el ´89 cuando a don Raul Ricardo se le voló la hiperinflasión a las nubes y la bolsa no paraba de subir. Antes la plaza en un papel era cuando llegaba al % 20 y la dejaban sin cotizar unos ´20 y luego retomaba la cotización y no era de extrañar que hiciera otro % 20 aparte del que ya habia hecho. Esto esta muy lejos de lo que eh vivido pero me acuerdo y estaban los mismos problemas como ser el dolar paralelo, la bolsa como refugio, las tasas de intereses altas, una inflasion descontrolada etc, etc, etc

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 2:50 pm

Me imagino a Paolo y a Novegil mirando a estos impresentables y cagandose de risas entre ellos y haciendo apuestas hasta ver donde llegan y cuando se van.
Abra que seguir acumulando ERAR. Otra no veo.
Despues tambien controlan el CCL queriendolo baja a toda costa. ¿ que quieren demostrar?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Dic 10, 2013 2:34 pm

SMART escribió:Pastor Robertous no entiendo? ud. habla de que el avion provoca la recidiva y con eso asumiria el bouloudou? yo no creo en recidiva por que no creo en el principal, por lo tanto para mi podria ir a Marte, y de paso si se queda mejor.. :mrgreen:

jajaja..no 22, yo digo que tiene la excusa perfecta para rajar antes de tiempo si todo se va al joraca...independientemente del vuelo, que dicho sea de paso ya esta en la nubes!! :lol: . O sea....de tener que rajar antes de tiempo sería por recidiva del hematoma.....?.....?...el tema es, que tanto vos como yo sabemos que probablemente el primero no existió. :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Dic 10, 2013 2:29 pm

DON VINCENZO escribió: GABRIEL , SI TE SIRVE DE CONSUELO, CUANDO A MI ME FALTABA MUY POCO PARA INGRESAR DE SOCIO AL RECINTO DE LA BOLSA , ESTABA ENTUSIASMADO Y SUPERANSIOSO PARA CODEARME CON LOS RICOS, JA,JÁ... DESDE MI CASA RECUERDO ESTABA ENFERMO Y POR TELEFONO DÍ ORDENES INOLVIDABLES, COMPRÉ ATANOR A 38 MANGOS, LUEGO PEDÍ Y LE DIJE AL AGENTE, LLEVE .LLEVE NOMÁS PAGUÉ HIERROMAT 92 PESOS...EN PLENA EUFORIA BURSATIL, ERA A FINES DEL AÑO 1976, YO INGRESE AL RECINTO EN FEBRERO DEL AÑO 1977..... SABÉS COMO ME QUEDO EL ANO?? COMO ESE MONO TAN PARTICULAR QUE ESTÁ EN EL ZOOLÓGICO Y QUE LO TIENE AL AIRE Y PELADO... :lol: :lol: ENTRÉ EN EL PICO DE LA EUFORIA... ASÍ QUE CONSOLATE, AQUI NO ENTRASTE EN NINGÚN PICO DE EUFORIA... ESPERO TE SIRVA ESTA ANÉCDOTA GABRIEL

:respeto: :lol:
Me hiciste cagar de risa don v.
El culo como un mandril te quedó, jajaj
Porteño, atendés acá????
Adjuntos
Mandriles1.jpg
Mandriles1.jpg (31.32 KiB) Visto 296 veces

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mar Dic 10, 2013 2:15 pm

Buenas tardes al foro. Mas q modesta opinion la mia pero es un punto de vista. Estos precios son una oferta q no puede durar mucho más, no sera para todos los papeles, hay q elegir y apuntar bien. Cuando terminen con otra de las medidas Nac & Pop para bajar el CCL q solo beneficia a los q aprovechan para "extraditar" algun dinero sale casi todo :arriba:

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar Dic 10, 2013 2:06 pm

Muchas gracias por animarme, no soy de retroceder porque es la unica manera de aprender, caer y levantarse hasta que un dia ya caemos con estilo jaja. Gracias de nuevo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 10, 2013 1:56 pm

="el_porteño"]
gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.

gabriel, si aprendes a operar en este mercado te digo que podes operar en cualquier mercado mundial[/quote]

GABRIEL , SI TE SIRVE DE CONSUELO, CUANDO A MI ME FALTABA MUY POCO PARA INGRESAR DE SOCIO AL RECINTO DE LA BOLSA , ESTABA ENTUSIASMADO Y SUPERANSIOSO PARA CODEARME CON LOS RICOS, JA,JÁ... DESDE MI CASA RECUERDO ESTABA ENFERMO Y POR TELEFONO DÍ ORDENES INOLVIDABLES, COMPRÉ ATANOR A 38 MANGOS, LUEGO PEDÍ Y LE DIJE AL AGENTE, LLEVE .LLEVE NOMÁS PAGUÉ HIERROMAT 92 PESOS...EN PLENA EUFORIA BURSATIL, ERA A FINES DEL AÑO 1976, YO INGRESE AL RECINTO EN FEBRERO DEL AÑO 1977..... SABÉS COMO ME QUEDO EL ANO?? COMO ESE MONO TAN PARTICULAR QUE ESTÁ EN EL ZOOLÓGICO Y QUE LO TIENE AL AIRE Y PELADO... :lol: :lol: ENTRÉ EN EL PICO DE LA EUFORIA... ASÍ QUE CONSOLATE, AQUI NO ENTRASTE EN NINGÚN PICO DE EUFORIA... ESPERO TE SIRVA ESTA ANÉCDOTA GABRIEL

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 1:41 pm

gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.

gabriel, si aprendes a operar en este mercado te digo que podes operar en cualquier mercado mundial

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar Dic 10, 2013 1:39 pm

Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 1:35 pm

gabriel, esto en este momento es una olla a presión, puede explotar para cualquier lado. Hay que esperar y ver para donde encara este quilombo

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar Dic 10, 2013 1:34 pm

Supongo que al seguir la inflacion, la bolsa va a seguir ascendente no?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 1:30 pm

Los gremios no van a aceptar menos del %24 de aumento en la paritarias. Con esto que marco un precedente que se olviden de negociar el gobierno por menos del % 18

gabrielhernan10
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabrielhernan10 » Mar Dic 10, 2013 1:26 pm

el_porteño escribió:El gobierno tenia planeado incrementar la emision monetaria este bimestre en $ 30.000 millones mas, claro esto fue antes del quilombo de Cordoba y lo que significo el quilombo en todo el pais con los policias y el aumento que les tuvieron que dar por decreto sino esto explotaba antes de navidad.
Ahora mi pregunta es ¿ cuanto se expandio ó se expandira la emisión monetaria con todos estos aumentos de sueldos que tuvieron que darles a los policias del pais?

Mi humilde opinion es que no saben, hasta que se calme el problema porque despues de la policia que le dieron como el 40 o 50% todas las demas paritarias que cierran en 24% 27% no creo que se queden mirando.Ustedes que opinan?Saludos

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 1:20 pm

El gobierno tenia planeado incrementar la emision monetaria este bimestre en $ 30.000 millones mas, claro esto fue antes del quilombo de Cordoba y lo que significo el quilombo en todo el pais con los policias y el aumento que les tuvieron que dar por decreto sino esto explotaba antes de navidad.
Ahora mi pregunta es ¿ cuanto se expandio ó se expandira la emisión monetaria con todos estos aumentos de sueldos que tuvieron que darles a los policias del pais?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 544 invitados