TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ago 13, 2013 11:36 am

Excelente dia señores...hoy cerramos en $2.61

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 11:35 am

ferlobo escribió:Buen dia gente. Esten atentos porque en caso de superar la resistencia de $2.47 salimos con fuerza.

segun roberto se viene la tormenta perfecta ,,,,desde mi punto empieza la corrida 8)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ago 13, 2013 11:29 am

Buen dia gente. Esten atentos porque en caso de superar la resistencia de $2.47 salimos con fuerza.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 11:08 am

vuelan teco y ggal :arriba: .........esta esta quedando atrasada :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 13, 2013 11:07 am

Galicia sube, el merval sube. Y empuja a Siderar. Se ejerce la 2,47 y va a haber corrida.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmesteban » Mar Ago 13, 2013 10:50 am

bull trapped escribió:Gente, les comparto mi humilde análisis técnico de ERAR:

Cruces de medias: cruzada la EMA 5 por encima de la EMA 20 y la EMA 21 por encima de la EMA 42
Osciladores: MACD dando compra, RSI, ROC, MFI y SlowStoch todavía con margen antes de dar sobrecompra
NO SE OBSERVAN DIVERGENCIAS EN LOS OSCILADORES
El 08/08 se rompe un canal lateral con max en 2.33 y min en 2.1 y que inicia el 16/07
Próxima resistencia en 2.49 (max del 16/05), luego de eso los máximos anuales

Recomendación de GRUPO CASEROS BROKERS: STRONG BUY :arriba: :2230:

Tómenlo como un análisis de principiante, se escuchan opiniones

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte estoy comenzando en el Analisis tecnico y coincido con vos!

ROC/RSI Muestran valores buenos, en el caso del Slow Stoch muestra un parámetro bastante alto pero debido a la tendencia alcista.

El MACD en Compra.

Resitencias en 2,5 y 2,65

Soporte en 2,35 y 2,28

Acepto correcciones y sugerencias!

Saludos.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 13, 2013 10:36 am

fcurcu escribió:
En todo caso, la palabra que comienza lentamente a escucharse (por ahora de una manera tímida) es la de "transición firme". Con estas instrucciones, parte del equipo económico defenderá las políticas oficiales en varios, y estudiados, escenarios. El primero será desde mañana temprano el legendario salón principal del Banco Nación, en unas jornadas sobre "Argentina y América Latina, la agenda para el desarrollo y la integración". La apertura será a cargo del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y Alejandro Vanoli, de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Los dos defenderán la política económica general, pero le pondrán énfasis a la reforma del mercado de capitales argentino. En especial buscarán orientar el debate a asegurar que se trata de cambios para que más inversores pequeños y medianos se acerquen a la Bolsa de Comercio y las inversiones. Saben que tendrán que contestar preguntas sobre la intención de intervenir directamente en la conducción de compañías privadas de cotización abierta. De hecho, será la primera vez que ambos hablen públicamente de este tema. En el caso de Lorenzino, su discurso apuntará a convencer al auditorio de la solidez fiscal de la posición de la Argentina, dar confianza sobre la garantía de cumplimiento de todo el esquema financiero hasta más allá de 2015 y ratificar que no se negociará con los fondos buitre

y bueno ,,,, si esto se da nos va a dar la oportunidad de ACUMULAR mas a estos precios, para el 2015 la diferencia de ganancia va a ser mayor :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 10:03 am

fcurcu escribió:
yo hoy cargue en la erac2,17oc .....creo que viene bien....y de aca a octubre....habra algun que otro serrucho....pero si no hacen ninguna locura con los nuevos temas del mercado de valores o con la anses......esto es :arriba:

SMART escribió:Hola fcurcu, más despelote crees que van hacer?? de aca a Octubre, ni un milagro los salva, joder más en el mercado para que??? ahora con esto POST resultados de las PASO, si joden es como quemar dolares y tiempo sin sentido, yo que Morenita no lo haria, pero quizas, quieren volver a dar ERAR en $ 2,12 o $ 2,20.- :lol:


En todo caso, la palabra que comienza lentamente a escucharse (por ahora de una manera tímida) es la de "transición firme". Con estas instrucciones, parte del equipo económico defenderá las políticas oficiales en varios, y estudiados, escenarios. El primero será desde mañana temprano el legendario salón principal del Banco Nación, en unas jornadas sobre "Argentina y América Latina, la agenda para el desarrollo y la integración". La apertura será a cargo del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y Alejandro Vanoli, de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Los dos defenderán la política económica general, pero le pondrán énfasis a la reforma del mercado de capitales argentino. En especial buscarán orientar el debate a asegurar que se trata de cambios para que más inversores pequeños y medianos se acerquen a la Bolsa de Comercio y las inversiones. Saben que tendrán que contestar preguntas sobre la intención de intervenir directamente en la conducción de compañías privadas de cotización abierta. De hecho, será la primera vez que ambos hablen públicamente de este tema. En el caso de Lorenzino, su discurso apuntará a convencer al auditorio de la solidez fiscal de la posición de la Argentina, dar confianza sobre la garantía de cumplimiento de todo el esquema financiero hasta más allá de 2015 y ratificar que no se negociará con los fondos buitre

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 9:15 am

Raul escribió:que sensible q estamos todos, como perseguidos, malos, autoritarios, diria hasta tristes che................(antes que me salten a la yugular les digo que YO tambien). el amigo fcurcu empezo una jodita ytermino enojandose solo, diciendo:
¡OJO! en un tono amenazador, bueno chicos (les digo asi porq soy mayorcito que ustedes) perdon por el coment. fuera de contexto pero queria decirlo antes que empiecen los mercados....................suerte para el dia de hoy.......
me voy a buscar a mi nieto un rato que eso SI vale la pena..............................chau hasta la tarde :D

si Raul.....es que despues de los meses que pasamos.......hasta un buen panorama da miedo......respecto al otro mensaje .....quedate tranquilo....tuve un lapsus de pelotudes......y la verdad que me vinieron bien todos los m,ensajes.....y se los agradezco.......fuerza hoy eh.....y disfrute de la abueles que deber ser hermosa....

pd: lo de ojo es mas que nada porque yo me engancho en las subidas y me olvido facilmente de donde estamos parados y eso con esta gente no me dio resultados......fue mas para que yo no me olvide que puede pasar cualquier cosa.....

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 13, 2013 9:01 am

fcurcu escribió:Buen dia.....hoy no se porque me acorde de 2 cosas que se comentaban en "lo que se dice en las mesas" y me gustaria saber si alguno tiene algo mas de info al respecto....

"Esta semana estuvo en el país Mark Franklin, un billonario y reputado administrador de fondos en Estados Unidos, de EMSO Partners del Citi. Se trata de uno de los grandes cazadores de oportunidades de mercados emergentes. Desfiló por oficinas de funcionarios y economistas renombrados. Algo quizá de su cartera destine a estas latitudes."



"Con la reglamentación del artículo 20 de la ley de mercado de capitales arreciaron los rumores en la última semana sobre empresas que estarían pensando en retirarse de la oferta pública. El más fuerte es el de una compañía del rubro petroquímico. Sin embargo, como el Estado posee a través de la ANSES una presencia del 16% resultaría inviable. Sucede que una oferta de rescate de acciones debería contar con una aprobación de por lo menos el 90% de los accionistas, y no parece que el Gobierno esté dispuesto a desprenderse de esta participación. En el caso de Boldt Gaming, que está recomprando acciones en el mercado local para retirarse de la oferta pública, la situación es distinta, ya que el organismo previsional no tiene presencia en la compañía."

Hay varios candidatos a salir del mercado. ¿Ledesma? Creo que casi todas las que sean sólidas en balances, y que estén cotizando en el panel general, con poca participación del estado, son candidatas a salir del mercado secundario via OPA.

Veremos...

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Raul » Mar Ago 13, 2013 8:58 am

que sensible q estamos todos, como perseguidos, malos, autoritarios, diria hasta tristes che................(antes que me salten a la yugular les digo que YO tambien). el amigo fcurcu empezo una jodita ytermino enojandose solo, diciendo:
¡OJO! en un tono amenazador, bueno chicos (les digo asi porq soy mayorcito que ustedes) perdon por el coment. fuera de contexto pero queria decirlo antes que empiecen los mercados....................suerte para el dia de hoy.......
me voy a buscar a mi nieto un rato que eso SI vale la pena..............................chau hasta la tarde :D

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Raul » Mar Ago 13, 2013 8:54 am

[quote="fcurcu"][quote="fcurcu"]si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....[/quot
ok Raul...ya te entendí....y acepto que me tomen para reírse momentáneamente....ojo para reirse no para cagarse de risa...




buen dia che, frio de garcarse en toda la ciudad de rosario (ciudad que se nota triste y que es logico por supuesto). che fcurcu recien te leo lo de ayer,quise seguir la humorada de tu rechazo (que se q es humor tambien, si no no lo diria) pero me parece que te enojaste con tu personaje (del triste rechazado) y con el mio (q te hace el aguante) , fue en broma nada mas, tomalo asi o crees que en estos momentos haria chistes de depresion psicologica..............listo era solo para aclarar eso quise seguirte la joda, tal vez no entendi nada.Un abrazo

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 8:25 am

Buen dia.....hoy no se porque me acorde de 2 cosas que se comentaban en "lo que se dice en las mesas" y me gustaria saber si alguno tiene algo mas de info al respecto....

"Esta semana estuvo en el país Mark Franklin, un billonario y reputado administrador de fondos en Estados Unidos, de EMSO Partners del Citi. Se trata de uno de los grandes cazadores de oportunidades de mercados emergentes. Desfiló por oficinas de funcionarios y economistas renombrados. Algo quizá de su cartera destine a estas latitudes."



"Con la reglamentación del artículo 20 de la ley de mercado de capitales arreciaron los rumores en la última semana sobre empresas que estarían pensando en retirarse de la oferta pública. El más fuerte es el de una compañía del rubro petroquímico. Sin embargo, como el Estado posee a través de la ANSES una presencia del 16% resultaría inviable. Sucede que una oferta de rescate de acciones debería contar con una aprobación de por lo menos el 90% de los accionistas, y no parece que el Gobierno esté dispuesto a desprenderse de esta participación. En el caso de Boldt Gaming, que está recomprando acciones en el mercado local para retirarse de la oferta pública, la situación es distinta, ya que el organismo previsional no tiene presencia en la compañía."


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, nusito, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 968 invitados