TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Jue Oct 24, 2013 9:58 pm

totalmente opuesto a desmerecer lo que hacen tremendos foristas para aportar en esta comunidad, pero...son las 10 de la noche, voy a otro topic y ...
Cautela, la cuña fue confirmada por la ruptura del soporte y el movimiento de ayer y hoy muestran claro Pullback.
Un Breakout y Pullback fuerte o debil, se define por las dimensiones de las velas y pregunto ¿tambien lo define el volumen?
Ex, el AT puede fallar :arriba: y puede dar en el blanco :abajo:

que se yo, a mi ya a esta hora me tiran las pelotudeces que hay en ERAR. es como mirar la tele jaja

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Oct 24, 2013 9:55 pm

Roberto escribió:DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!! :115:

Tengo casi un Alto Horno de ERAR. Pero festejo así. Sin agredir la vista de nadie.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:53 pm

Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.

Fantasma...te pareces a mi señora!!! :lol: Te gusta así??....DEJANOS FESTEJAR UN RATO QUE ESTAMOS CONTENTOS FANTASMA!!! :115:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 9:51 pm

que bueno Elushi!!!!!

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Jue Oct 24, 2013 9:48 pm

Phantom escribió:Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.

:2230: es que estamos de fiesta!! :2230:

hoy es el permitido de los feligreses del templo de Roberto....

Lo debes haber visto en la tele...
Imagen

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 24, 2013 9:45 pm

jajajaj....estan todos locos de remate......divertidisimos....y con la suba se `potencian ......no me deja subir mas adjuntos....tenia una prima lejana que me pidio que le presente al porteño.....anda buscando laburo ......mañana si puedo la subo pobrecita......yo apareci porque indu levanto un poco......me esta matando.......y al parecer tendre que pagar lindo peaje........ :arriba: :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:43 pm

22 lo más cómico que después de subir lo que escribí vi lo tuyo....jajajajajaja...el pastor se anticipa telepaticamente ahora!!!!jajajajajajaja...no lo puedo creer pero fue así smart...ME VOY A CENAR CAGANDOME DE RISA UN RATO LARGO..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Oct 24, 2013 9:40 pm

Así, sin negritas (salvo que sea un título), en tamaño normal y sin colores...se lee igual.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 9:37 pm

Buenas noches hermanos y hermanas, el pastor les da la bendición a todos los feligreses y disfrutad de este templo que os cobijara por largo tiempo.
Aquellas ovejas descarriadas, perdidas y confundidas venid al templo (Siderar), todavía estáis a tiempo, el pastor os perdona!! :lol:
Che cortenla con lo del pastor que me cuesta un huevo escribir así!!!...jajajajajaja…Que hermoso cierre hoy y la cosa sigue, se confirma esta tendencia alcista y el objetivo hoy no me animo a decirlo, independientemente de las correcciones que pueda sufrir, no harán más que ser una oportunidad de compra para seguir posteriormente al alza. Abrazo hermanos y hermanas y a disfrutar…que lo mejor está por venir!!
DV, me cague de risa un rato largo con la sátira

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Oct 24, 2013 9:24 pm

Hace meses que vengo bancando la lateralización, mientras que mis otros papeles volaban. Aún así, mantuve mi posición. Varias veces estuve tentado de liquidarlas, pero aparecía la imagen de mi padre que me enseñó a invertir en la Bolsa. Siempre me inculcó que la paciencia es un don que se debe cultivar y que siempre hay que creer en algo que elegimos por convicción. Deseo que este sea el despegue definitivo de la "chapa" para que todos los invertidos en este pelpa puedan sentir que no se equivocaron en su inversión. Reitero, la paciencia es un arte que se debe cultivar. El mercado es maníaco-depresivo y pasa de la euforia a la depresión en cuestión de horas. Abrazo a toda la banda y camino a los 4 pesos a fin de año :D

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 9:09 pm

elushi escribió:Vieron que se hacia la muertita nomas.....estaba de parranda!!(con los mafiosos)

Hasta los $3.5 va tranqui ahora. Me pone muy contento por el bien de todos los que estan aca, pero realmente mas que nada por aquellos que ya estaban dudando y pensando en salir. Miren si salian hace dos dias...se la iban a querer cortar. Muchachos lo que dice el porteño es una realidad, las lateralizaciones y las tomas de ganancias nos ponen nerviosos y algunos empezamos a soltar (aunque en ERAR no solte nada, seria hipocrita decir que jamas me asuste y afloje). Es muy importante para esto mantener la cabeza. Espero tambien al decir esto usarlo como refuerzo y ayuda memoria para mi tambien.

A los mafias que impedian que suba el precio...
DE ACAA!!! La chapita venia cabalgando imparable al disco!! Hoy era autodestruirse si lo intentaban viejos togass!!! Hoy era ponerle el pecho a la locomotora!! Hoy era frenar al Diego del 86!!

Belleeeeeezzaaaaaa!!!!!!! Barrilete cosmico!!!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 9:06 pm

jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno DON VINCENZO. No puedo parar de reirme!!!!!! Gracias por ser comos sos amigo

Manolito
Mensajes: 5277
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Oct 24, 2013 9:04 pm

Ansina es
y para mañana
unas palabras magicas
hala
hala
hala
jamala
jamala
jamala
Jajajajajajajaja

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 9:01 pm

dad1972 escribió:Hermoso día, lastima hoy a la mañana que no me anime en 2.94, pero bueno, esta noche todos a festejar (El porteño con sus gatos, el Pastor con sus ovejitas y yo cualquier momento dono mi gato cascoteado a la fundación :mrgreen: )
Lo importante ahora es tener la cabeza fría, y realizar un buen analisis cada uno con sus criterios, pero no cebarse, particularmente en este papel estamos cerca de completar 5 ondas, pero el contexto devaluatorio e inflacionario, mas expectativas politicas no me dejan analizar solo el aspecto tecnico. ¿Como ven mañana y el lunes? Mi imagen es mañana otra suba importante y lunes arranca con suba y se desarma todo :shock: !!!

dad el objetivo lo tengo en 3.39$ y concuerdo con vos en que el escenario quizas lleva a pasarlo. Lo importante aca es el stop loss y respetar el objetivo que cada uno se trazo (en tiempo y en $)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 8:58 pm

Roberto escribió:Estimados hermanos y hermanas y en especial al grupo "BROKERS MARACAIBO" y sus integrantes, lamentablemente me tengo que ir a laburar antes que me cuelguen de las bolas!!! :lol: , pero no quería despedirme sin antes decir que hoy queda decretado el: "DIA INTERNACIONAL DEL PIJAZO" :lol: . A la noche nos vemos, abrazo a toda la banda!!

que lindo!!!!!! Tambien me tuve que ir a laburar y no pude ver hasta ahora!!!!! Volumen casi en maximos historicos nominales (el maximo fue ayer), cierre en maximos historicos, y ahora en busqueda del techo del canal!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Nickyto, redtoro, Semrush [Bot], Surero y 925 invitados