TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Sab Abr 06, 2024 1:08 am

alzamer escribió: Napoleón :

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Porque no explican ?

Cual es mí amada ?

Que petrolera ?

Filosofía del Lenguaje/ John Austin/ "Hacer cosas con palabras"/ acto perlocutivo
Estoy en generoso. No me lo agradezcas. Te cuento de uno que vive diciendo sin decir: Bergoglio

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Sab Abr 06, 2024 1:00 am

Napoleón :

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Porque no explican ?

Cual es mí amada ?

Que petrolera ?

Napoleón
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

ELABORANDO ESCRITO ANTE LA CNV

Mensajepor Napoleón » Sab Abr 06, 2024 12:39 am

Danif: me agradaría compartir fundamentos de presentación ante la CNV en relación a la operatoria en los dos últimos meses.
En el pasado inmediato el oportuno contacto con legisladores y medios periodísticos actuó como freno a la ambición del grupo control de llevarse lo que quiso llevarse.
Soy partidario de 'curarme en salud' sin esperar a la consumación de situaciones irreversibles.
Ayuda por supuesto que el gobierno actual ante leve sospecha de funcionarios que pudieran participar de alguna eventual corruptela no pagarían costo político de permitirla.
Autorizo a la gente de Rava a proporcionarte mi dirección de mail. (creo que el celular no está actualizado).

Alzamer: Ya conozco de sobra tus argumentaciones. No explican la situación. Sería bueno que la razón fuese la misma del ataque sobre tu amada pero aquí el tema tiene apellido de piedra con toda su pretensión y antecedentes conocidos y podemos estar en presencia de 'algo' distinto. No sé por qué me suena el apellido de uno que se llevó una parte de una petrolera con el dinero que estaba en la caja.

Da Vinci: No se requiere que molestes, podés abstenerte de exponer sobre el lugar común de "es el mercado". Hay varios accionistas aquí que poseen algunos cientos de miles de acciones de la empresa aunque ello escape a tu lógica y comprensión de supermercado chino.

Puede, claro, que todo esto sea simple coyuntura pero llama mucho la atención. Veremos como prosigue la semana que viene. Antes el 'pelado merval' informaba sobre qué y cuáles agentes participaban de alguna manganeta pero ahora el 'detalle' es secreto. Supongo que para la CNV no debe serlo y hoy por hoy dificíl que alguno quiera aparecer en las pantallas de la tele.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 05, 2024 9:11 pm

https://www.cronista.com/negocios/la-pr ... nteranual/

Ver las fotos : los hacen con chapa…..

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 05, 2024 4:54 pm

rojo escribió: Este papel es un calvario :golpe: :golpe: alguien sabe si Rocca no estara planeando retirarla por 2 guitas ahora que hay liberte :!:

Una y mil veces, te lo he explicado.

davinci
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Abr 05, 2024 4:52 pm

banana escribió: contame que hago con las de Don Gregorio,,,

ahi me contesto un amigo..
tanto mola y moli tengo algo, pero no ponderan en las cmmtes mucho
las guardo. No las vendo salvo que se disparasen a los precios max..
algunos quedaron enganchados .. sali antes de la suma fuerte - crei que habia sido un error- y no.. se vinieron a pique.

davinci
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Abr 05, 2024 4:48 pm

banana escribió: contame que hago con las de Don Gregorio,,,

disculpe la ignorancia.. cual es esa?

PiraniaPersonal
Mensajes: 320
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Abr 05, 2024 4:37 pm

Hay un gracioso que carga y recarga de a 9 papelitos a 767, se ve que tiene miedo que se vaya mas abajo jajajaja

Tiji
Mensajes: 1462
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Abr 05, 2024 4:31 pm

Es un gran momento el corto/mediano plazo para que Paolo haga de la suyas y haga una oferta mega hostil hacia los tenedores desesperanzados y licuados :arriba:

Es donde Paolo se maneja mejor en los negocios :arriba:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Abr 05, 2024 4:25 pm

...otro misterio medieval.

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Abr 05, 2024 4:23 pm

contame que hago con las de Don Gregorio,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Abr 05, 2024 4:22 pm

davinci, pinta todo el dia, pero la tiene reclara,,,,!!! un saludo cordial genio renacentista,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Abr 05, 2024 4:21 pm

van de la mano junto a Pampita y Aluar,,,, no existen, ,,,, no valen nada sus activos y sus negocios. ( para los minoritarios , por supuesto ),,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Abr 05, 2024 4:18 pm

ya lo hicieron con Tenaris , hace unos años, la deslistaron , la verdad no recuerdo los numeros, lo que si recuerdo es que vendi al valor de mercado que ellos pusieron,,,y me fui a TGNO,,,

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Vie Abr 05, 2024 4:16 pm

Este papel es un calvario :golpe: :golpe: alguien sabe si Rocca no estara planeando retirarla por 2 guitas ahora que hay liberte :!:


Volver a “Acciones líderes”