TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Sep 02, 2013 5:20 pm

Roberto escribió:Si bien el volumen de las lideres fue escaso, Siderar fue la segunda en Volumen solo superada por TS. Estoy hablando de las lideres eh!!!!...antes que alguno me diga el volumen de indu...ya se que fue una guasada!!.
No me quiero imaginar cuando haya toma de ganancias el volumen que va a operar Siderar...mmmmmm....TIC TAC TIC TAC....ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA :arriba: :arriba:

Hola Roberto como andas? Entiendo que la fase de acumulacion de esta empresa se esta terminando y es inevitable que comience a despegar. Tenemos resistencias en $2.75 (pàreceria que la pasa mañana pero toco madera o el h... izquierdo) y en $3.00. Esa resistencia es más importante porque está en el techo del canal alcista y con el objetivo del HCHI. De ahí despues digo adonde parecería ir de acuerdo a AT.
TIC TAC, TIC TAC...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Sep 02, 2013 5:10 pm

Si bien el volumen de las lideres fue escaso, Siderar fue la segunda en Volumen solo superada por TS. Estoy hablando de las lideres eh!!!!...antes que alguno me diga el volumen de indu...ya se que fue una guasada!!.
No me quiero imaginar cuando haya toma de ganancias el volumen que va a operar Siderar...mmmmmm....TIC TAC TIC TAC....ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA :arriba: :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Sep 02, 2013 5:01 pm

Yo también coincido con jaba..lo que pasa es que son tantos los factores que si los pones todos no paras de escribir, pero es cierto lo que dice jaba también

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

Obvio cangu_4, bienvenido al equipo!! :mrgreen:

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Orión » Lun Sep 02, 2013 4:53 pm

Así es Roberto, eso lo puse más de una vez en el foro. Coincido también con jabalina, podrían verse subas mayores. Está todo regalado, pienso que esto empieza a despertarse ante una posibilidad de cambio como son las elecciones. Yo sigo muy tranquilo en ERAR que sigue :arriba: :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Sep 02, 2013 4:52 pm

el_porteño escribió:Entrando en zona de probable triple techo.!!!!

Sería muy sano que cerremos en 2.74-2.75. De ahí sin escala a $3.00

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Sep 02, 2013 4:52 pm

SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME... :lol: :lol: :lol:

Roberto escribió:Smart...mira que solo te prestamos un rato en indu eh!!!...Vos perteneces a la "REPUBLICA DE TRES DE FEBRERO" y a "ERAR" obviamente..jajajaja...Buen trabajo en Indu amigazo!! :wink:

Los de saenz peña tambien estamos en la Rep de 3 de febrero no?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 4:51 pm

SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME... :lol: :lol: :lol:

idem....SMART....me haces un resumido de erar luego de leer todo lo del dia???'ajajajajj.....yo hoy estuve tambien por indu y hasta las manos con el laburo.....es que los clientes no entienden.....

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Lun Sep 02, 2013 4:50 pm

Orión escribió:A mí también me sorprende bastante las subas que está habiendo en papeles como CECO2, AUSO, GRIM, POLL, GARO, JMIN (que ahora recortó pero llegó a tocar los $ 4) y en otros más operados como LEDE o MOLI. Puede ser que la Bolsa en general ajuste al alza por efecto dólar o elecciones, son papeles que no tienen ADR y les pueden dar manija un día que es feriado afuera pero no deja de sorprenderme ante ALUA, TS y otras.


Lo de indupa es un caso muy especial,que no tiene nada que ver con las subas que se estan produciendo en el panel general.
La bolsa es anticipacion y estos papeles que estan subiendo estaban muy relegados.
Aparte de aqui a fin de año ,se espera un aumento muy grande del consumo y si se llega a dar que el gobierno baje el porcentage del iva ,como se rumorea,se van a ver subas mucho mas espectaculares.
Solo es mi humilde opinion.
Saludos para todos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Sep 02, 2013 4:49 pm

SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME... :lol: :lol: :lol:

Smart...mira que solo te prestamos un rato en indu eh!!!...Vos perteneces a la "REPUBLICA DE TRES DE FEBRERO" y a "ERAR" obviamente..jajajaja...Buen trabajo en Indu amigazo!! :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Sep 02, 2013 4:41 pm

Orión escribió:A mí también me sorprende bastante las subas que está habiendo en papeles como CECO2, AUSO, GRIM, POLL, GARO, JMIN (que ahora recortó pero llegó a tocar los $ 4) y en otros más operados como LEDE o MOLI. Puede ser que la Bolsa en general ajuste al alza por efecto dólar o elecciones, son papeles que no tienen ADR y les pueden dar manija un día que es feriado afuera pero no deja de sorprenderme ante ALUA, TS y otras.

Viste!!!, y lo más llamativo es que en ese grupo que vos mencionaste y que incluiría a Ferr , Long, Gcla. son empresas archiconocidas por el común de la gente, yo encontré esa explicación y otra que cuando aparece un rumor de la compra de una empresa como Indu ahí nos damos cuenta de que regalada están las cotizaciones en el Mercado Argentino. Es decir lo que paga el mercado está muy por debajo del valor de las empresas.
Yo con Siderar soy MUY OPTIMISTA y creo que en poco tiempo va a haber una toma de ganancias importante del panel general y un vuelco importante en algunas lideres como Siderar.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Lun Sep 02, 2013 4:38 pm

obekiko escribió:Allá vamos :arriba:

Hay que romper con fuera ese nro. maldito de los 2,75 con fuerza :bebe:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Sep 02, 2013 4:37 pm

el_porteño escribió:Entrando en zona de probable triple techo.!!!!

Sería muy sano que cerremos en 2.74-2.75. De ahí sin escala a $3.00

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Allá vamos :arriba:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Sep 02, 2013 4:30 pm

Era super optimista, estoy empezando a dejar de serlo..pasio a neutral/vendedor
Si bien estamos fuera del mundo, esta semana es fea
El SP500 en baja y a corrección , petróleo en alza y muchos datos en USA
Cautela.


el_porteño escribió:Coincido con ferlobo en esa zona hay una resistencia historica fue el 6 de mayo y toco los $ 2,76 y eran $ 35,88 antes de los dividendos. Hizo doble techo ahi y cayo, pero estoy siendo optimista en esta oportunidad

el tata escribió:Esta vez (viernes) ya tuvimos el récord de cierre semanal.... solo nos falta el record diario e intradiario, que son más fáciles .....
:arriba: salvo que el mercado sufra algún problema generalizado... pero con mercado normal quebramos al alza.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 988 invitados