TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 5:59 pm

Que dice la gente???...linda marketa al cierre...tiraron 1667 nominales en la punta compradora....y cerró con chirolas a 2,74...fue marketa para :abajo: . No obstante veo que pusieron un techo importante en 2,78, veremos si mañana aparecen. Lindo volumen hoy...más de 5 palitos....... :mrgreen:...Días complicados estoy teniendo muchachos y puedo escribir poco...no veo la hora que me baje el laburo...así me fundo con la bolsa!!! :lol:

Una dedicatoria para Erar....camino a los 3 pesitos :mrgreen:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Sep 03, 2013 5:50 pm

Nachitoss escribió:Gracias Tata!! Abrazo...sabes que en Kiev ando buscando la celulitis y no la encuentro... me parece que me quedo nomas!!!
:2230:

Que paraíso!! por lo que tengo visto y entendido... son de las mejores del mundo. Idem Rusia.
:lol: :twisted: :mrgreen:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 03, 2013 5:48 pm

Gracias Tata!! Abrazo...sabes que en Kiev ando buscando la celulitis y no la encuentro... me parece que me quedo nomas!!!
:2230:
el tata escribió:
Hola Nachitoss...
El objetivo de 3 está re-vigente... simplemente que hoy se hizo notar mucho la resistencia. Esto podría significar que la onda 3 del impulso se agotó... y que el objetivo de $3 vendría con la onda 5. Estas ondas son cortas, duran solo unas cuantas ruedas. El tema es que si hay una onda 4 intermedia, esta puede ser correctiva/lateral.
O sea... el objetivo sigue estando bien claro (al menos hasta nuevo aviso)... es una cuestión de que podría demorar más.
El estado del merval va a influir... y hay que tener en cuenta que está en una zona en que puede tener resistencia.
Ojo, también puede explotar mañana mismo al alza... pero la probabilidad de una mayor espera se incrementó hoy.
Si solo tenés papeles... tranquilo. Solo en lotes octubre estaría más atento.

Que disfrutes el viaje!! y no te vayas a volver comunista!!! :lol: :lol:
saludos


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Sep 03, 2013 5:42 pm

esponja escribió:Tata fijate los calls. Seguilos en esta toma. Están baratos y van a bajar. Si lo que pensamos que vendrá se da, es para hacer un negoción.
Saludos amigazo!

... eso mismo estuve mirando amigo!!!
saludos che

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Sep 03, 2013 5:40 pm

Nachitoss escribió:Querido Tata, te saludo desde kiev, ando de viaje y no tengo mucho tiempo de ver el mercado.

Te quería consultar con respecto a esto que pones, por AT no estaría TODO dado para ir en busca de los 3 y porque no los 3.1 donde esta 161.8% de Fibo? No termino de entender porque el AT estaría indicando una corrección y/o una lateralizacion.

Abrazo y gracias por tus conceptos.
Nachitoss

Hola Nachitoss...
El objetivo de 3 está re-vigente... simplemente que hoy se hizo notar mucho la resistencia. Esto podría significar que la onda 3 del impulso se agotó... y que el objetivo de $3 vendría con la onda 5. Estas ondas son cortas, duran solo unas cuantas ruedas. El tema es que si hay una onda 4 intermedia, esta puede ser correctiva/lateral.
O sea... el objetivo sigue estando bien claro (al menos hasta nuevo aviso)... es una cuestión de que podría demorar más.
El estado del merval va a influir... y hay que tener en cuenta que está en una zona en que puede tener resistencia.
Ojo, también puede explotar mañana mismo al alza... pero la probabilidad de una mayor espera se incrementó hoy.
Si solo tenés papeles... tranquilo. Solo en lotes octubre estaría más atento.

Que disfrutes el viaje!! y no te vayas a volver comunista!!! :lol: :lol:
saludos

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor esponja » Mar Sep 03, 2013 5:29 pm

Tata fijate los calls. Seguilos en esta toma. Están baratos y van a bajar. Si lo que pensamos que vendrá se da, es para hacer un negoción.
Saludos amigazo!

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 03, 2013 5:28 pm

Querido Tata, te saludo desde kiev, ando de viaje y no tengo mucho tiempo de ver el mercado.

Te quería consultar con respecto a esto que pones, por AT no estaría TODO dado para ir en busca de los 3 y porque no los 3.1 donde esta 161.8% de Fibo? No termino de entender porque el AT estaría indicando una corrección y/o una lateralizacion.

Abrazo y gracias por tus conceptos.
Nachitoss

el tata escribió:
A riesgo de ser reiterativo....
el papel va a subir... y mucho... pero "al parecer" no lo va a hacer en los próximos días. Es un efecto técnico, no fundamental. Don Vincenzo lo sabe... y por eso se va de viaje tranquilo.
... es importante el AT chicos.
Un abrazo!!


el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Sep 03, 2013 5:24 pm

el tata escribió:Hola Gente...
al igual que mi amigo esponja, vengo mirando el volumen.... y veo que hay chance de lateralizar/corregir unos días.
Va ser solamente para tomar un poco de envión para la onda 5. Yo mantengo todos mis papeles acá, ni me molesto en vender.
Los que tengan papeles, no se hagan drama. Los que tengan lotes, por las dudas miren un poco más, ya que si ejecuta la onda 4 (no es seguro pero si probable) el time decay de los lotes Octubre puede hacerse notar durante el tiempo de corrección. Es improbable cualquier corrección por debajo de 2,50.
El objetivo mínimo de $3 sigue activado en el corto plazo.
Saludos

A riesgo de ser reiterativo....
el papel va a subir... y mucho... pero "al parecer" no lo va a hacer en los próximos días. Es un efecto técnico, no fundamental. Don Vincenzo lo sabe... y por eso se va de viaje tranquilo.
... es importante el AT chicos.
Un abrazo!!

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alienduce » Mar Sep 03, 2013 5:19 pm

ERAR 2,740 -0,364 111.000 2.780 2.780 111.000 5.032.457 339 17:00

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 5:15 pm

Jajaja, $ 2,74, como la marcan a proposito. Mepa que volvemos a $ 2,69

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Sep 03, 2013 5:13 pm

ferlobo escribió:cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF :115:

Ximena escribió: Si, lo estoy considerando seriamente. Supongo que tengo que arrancar por lo básico! Me voy a poner a averiguar pero si sabés dónde dan algún curso de estos avisame!!

Perdón que me meta, pero si lees buena parte de la bibliografía, y nos seguís a todos nosotros... probablemente puedas prescindir de varios cursos.
saludos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:11 pm

rickymansella escribió:2,77 muy buen ierre :respeto: :respeto:

si que forros labajaron con 2 centavos

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

2.74 con dibujo incluido!!! :golpe:

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

ferlobo escribió:cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF :115:

Si, lo estoy considerando seriamente. Supongo que tengo que arrancar por lo básico! Me voy a poner a averiguar pero si sabés dónde dan algún curso de estos avisame!!

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor isidoro999 » Mar Sep 03, 2013 5:05 pm

rickymansella escribió:2,77 muy buen ierre :respeto: :respeto:

Tengo cierre en 2,74


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Chelo74, Citizen, D10s, dewis2021, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, MarkoJulius, Monkey, napolitano, Nickyto, Onore, OVASAN, paisano, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Surero, titofunes, Vamos x más!, Vivalalibertad y 1104 invitados