TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Oct 30, 2013 11:06 am

novato79 escribió:
Estimado: Bolsar informa Ex cupón.
Descuenta los dividendos.


Gracias.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kelui » Mié Oct 30, 2013 11:06 am

me parece que ya cotiza ex cupón
jabalina escribió:Que pasa hay vendedores en 2,84 y en 2,85.


jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Oct 30, 2013 11:06 am

jabalina escribió:Que pasa hay vendedores en 2,84 y en 2,85.


No me avive se esta haciendo ex dividendo.

novato79
Mensajes: 403
Registrado: Sab Jul 06, 2013 9:02 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Mié Oct 30, 2013 11:05 am

jabalina escribió:Que pasa hay vendedores en 2,84 y en 2,85.

Estimado: Bolsar informa Ex cupón.
Descuenta los dividendos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Oct 30, 2013 11:04 am

Que pasa hay vendedores en 2,84 y en 2,85.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 30, 2013 10:19 am

The bogeyman escribió:Por cierto... Taz, la de la derecha está tremenda...
:2230:

Taz escribió:Es la misma de la izquierda, pero recuperada :mrgreen:

:respeto:
voy a mandar a mi chica entónces... los resultados estan garantizados
:lol:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 10:17 am

The bogeyman escribió:Por cierto... Taz, la de la derecha está tremenda...
:2230:

Es la misma de la izquierda, pero recuperada :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 30, 2013 10:16 am

Por cierto... Taz, la de la derecha está tremenda...
:2230:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 30, 2013 10:15 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html
"La fundación destaca la importancia de monitorear este parámetro: “El peligro es entrar en un círculo vicioso autoalimentado, ya que la mayor rotación hace que se incremente la inflación y esto, a su vez, induce a la gente a desprenderse más rápidamente de la moneda”. "
Siderar ayer bajó un 6% en pesitos...

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 30, 2013 10:12 am

:respeto: :2230:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 9:49 am

Imagen

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 30, 2013 9:38 am

elushi escribió:Claro a eso me referia. El dinero vale menos que los bienes de uso si la empresa puede hacerlos funcionar, solventar los costos (operativos, impositivos, intereses, etc) y tiene clientes a los que puede venderle la mercancia. Y Siderar tiene la desventaja que se sustenta mucho de las ventas en el mercado interno. (por lo que han dicho en el foro, yo hubiese pensado lo contrario). Por ahora no hay una debacle, las reservas bajaron mucho y se esta emitiendo a lo rolete. Pero para mi, politicamente algo van a hacer. tienen. si o si, porque de otra manera el kirchnerismo tiene la salida asegurada. Con la emision que tenemos, y 15 mil mn de reservas menos para 2015 (con suerte) vamos a tener un dolar por las nubes y una inflacion por la estratosfera :115:

suerte. no quiero ser pesimista. solo aclarar que en contextos como estos la renta fija es una muy buena opcion taambien (dolar: renta fija en pesos positiva real)
saludos bogey y fer !

Elu, lo de la desventaja es relativo... Siderar vende sus laminados en el mercado interno por arriba del valor en el mercado internacional, en dólares a precio oficial, por ese motivo cada vez exporta menos. Lo que lo podría complicar es la importación desde China, cosa que veo poco probable por la falta de dólares. No veo complicaciones en el corto plazo... salvo una pelea grosa con el gobierno... estos tipos con tal de arruinarte son capaces de la locura más grande.
Salu2

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Oct 29, 2013 11:59 pm

Claro a eso me referia. El dinero vale menos que los bienes de uso si la empresa puede hacerlos funcionar, solventar los costos (operativos, impositivos, intereses, etc) y tiene clientes a los que puede venderle la mercancia. Y Siderar tiene la desventaja que se sustenta mucho de las ventas en el mercado interno. (por lo que han dicho en el foro, yo hubiese pensado lo contrario). Por ahora no hay una debacle, las reservas bajaron mucho y se esta emitiendo a lo rolete. Pero para mi, politicamente algo van a hacer. tienen. si o si, porque de otra manera el kirchnerismo tiene la salida asegurada. Con la emision que tenemos, y 15 mil mn de reservas menos para 2015 (con suerte) vamos a tener un dolar por las nubes y una inflacion por la estratosfera :115:

suerte. no quiero ser pesimista. solo aclarar que en contextos como estos la renta fija es una muy buena opcion taambien (dolar: renta fija en pesos positiva real)

saludos bogey y fer !

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mar Oct 29, 2013 11:06 pm

The bogeyman escribió:Pascua, un abrazo. Creo que lo que quisiste significar es que la casa no me genera una renta, por eso no sentís que sea una "inversión". Desde ese punto de vista es cierto, pero la revalorización que tiene el bien "en si mismo" podría representar la renta, NO?
Lo mejor de todo es que el ahorro "original" se hizo sacrificando consumo suntuoso... un par de zapas, en vez de 5, que la chica pague el telo -de vez en cuando-, un trago y una birra en vez de 5 pantera rosa (en esa época estaba de moda), jajaja

Elushi,
coincido.
Fuí comprador de verdes hasta el corralito. :wink:
Desde ese momento me interesan las acciones baratas de empresas con presente y futuro (para acumular 50%), con el 50% restante me entretengo, voy y vengo. En algún momento compraré algún depto. que me guste a la mitad del valor actual en verdes (estoy seguro)...
Por supuesto que si se prende fuego el país vendo todo y me agarro fuerte a los pesitos para llevar más abajo.
No veo un país en llamas pero si una devaluación constante del pesito argento, el manejo económico actual es deficiente por donde se lo mire y eso repercute directamente en la moneda... no se cuanto futuro le queda al peso, honéstamente.

Nueva moneda??

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Swap » Mar Oct 29, 2013 10:53 pm

ferlobo escribió:Elushi sabios conceptos. El tema es que hoy el verde desconto cierta crisis y las acciones aun no. Entiendo que aun hay margen de maniobra antes de llegar a una crisis pero si seguimos por el mismo camino concuerdo con vos que es preferible estar liquido para entrar mas abajo aunque si miramos a 5 años ambos ganaremos en este tipo de empresas.
Entrando a hipotesis, si se empieza a generar superavit fiscal y generando confianza principalmente creeria que el Blue debiera bajar naturalmente sin la ayuda de una apretada y la bolsa podria seguir en caminos alcistas. Mucha incertidumbre y eso se esta pagando desde ayer

Con esta gente: IMPOSIBLE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Capitan, Carlos603, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nico87bsas, nl, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1037 invitados