TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 20, 2013 11:20 am

Volvamos a la chica 10....por favor digan que no lo saben!!!....todavía joden con el tema del conflicto antiguo???...digan que no lo saben!!!...
Alguno de ustedes vio un video de Kici con gremialistas de la UOM??..en ese video habla del conflicto de Siderar cuando no lo quería en el directorio y que luego de sorteada esta dificultad, llegaron a una relación excelente con el Directorio de Siderar, que el está muy de acuerdo con las políticas que aplica la empresa una vez que logro entender la complejidad de las operaciones de Siderar, que es una empresa que el apoya (Como director representante del Estado) por sus políticas y por las fuentes de trabajo que le brinda al país...este video existe, no tengo ganas de buscarlo.
Y por otro lado, declaraciones de Daniel Novegil en el cronista:
"En tanto, Daniel Novegil, presidente del Directorio de Siderar SAIC y presidente Ejecutivo de Ternium, señaló: ‘En su rol de director representante del Estado en Siderar, Kicillof acompañó la gestión participando activamente en las reuniones del directorio de la empresa, y demostrando interés en la comprensión de la complejidad de nuestras operaciones‘.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

Reitero....Paolo te hace un asado abajo del agua y Novegil te lo sirve caliente!! :mrgreen:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 20, 2013 11:19 am

El país está muy lejos de quemarse y nada de chan chan, cambio más de medio gabinete, opinemos de Erar por favor, no digamos b...........

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Nov 20, 2013 11:17 am

Que pasa con esta &#*#!?
le tiene miedo al trosko?
pa mi que si
:idea: :idea:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Nov 20, 2013 11:16 am

Ampu yo trato de comentar con altura pero vos andá hacer callar a tu mujer, contesto porque me citaste

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 20, 2013 11:12 am

ferlobo escribió:Roberto, Smart, 2 grandes personasl. Los quiero a ambos!!!

Te agarré !!!
ahora vos sos el maraca... y encima fiestero :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 20, 2013 11:10 am

ferlobo escribió:Roberto, Smart, 2 grandes personasl. Los quiero a ambos!!!

Gracias amigo...yo tbn te quiero!!!(los que van a mandar una joda con esto....no sean turros eh!!)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 20, 2013 11:05 am

Roberto, Smart, 2 grandes personasl. Los quiero a ambos!!!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Mié Nov 20, 2013 11:02 am

Willote escribió:hoy este domina la escena...ojota....que es un resentido.



http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 52390.html

The bogeyman escribió:Eso ya fué. Olvidate.
No van a entrar en conflicto al pe** y mucho menos reflotar viejos demonios...
Ya pasó



vos hablas de racionalidad.......mira esto

el pais quemandose.......y...cha cha chan

Imagen

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 20, 2013 10:59 am

Willote escribió:hoy este domina la escena...ojota....que es un resentido.



http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 52390.html

Eso ya fué. Olvidate.
No van a entrar en conflicto al pe** y mucho menos reflotar viejos demonios...
Ya pasó

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Mié Nov 20, 2013 10:58 am

hoy este domina la escena...ojota....que es un resentido.



http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 52390.html

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Nov 20, 2013 10:55 am

http://www.urgente24.com/221096-sin-mor ... -la-aduana
destaco esto:
"Y como ejemplo, indicó: "no pueden verse afectados elementos oncológicos, aparatología que se utiliza en la medicina, insumos para los prenatales. Esta situación que se registra en la mayoría de las clínicas es muy grave".
SAY NO MORE

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Nov 20, 2013 10:53 am

Roberto escribió:Amigo Smart:
No puedo dejar de escribir sobre tu comentario de ayer, amigo te entiendo, solo aquel que perdió un ser querido por alguna negligencia,(llamese médica, burocrática, institucional) reconoce la profundidad de ese dolor, y yo se que vos la tenes.
Tal vez se pueda entender un poco, a mi me toco estar de los dos lados del mostrador como médico, en varias circunstancias y creeme que cuando falleció mi querido viejo, a mi me dieron ganas de incendiar la clínica y me agarre a trompadas con un colega...si si...con un colega, la negligencia te deja una herida profunda y muy difícil de sobrellevar.
Pero la vida es así hermano, con un colega me agarre a tropadas y a otro lo tengo en lo más alto del pedestal, y es el Neonatólogo que salvo a mi hija cuando nació.
La vida te da ese tipo de contradicciones, es así, pero vos tenes que aprender a digerir este tipo de cosas, sino a la larga te terminan dañando a vos, y lo digo por que te aprecio.
Ojalá a este personaje que le ha hecho tanto daño al país, le caigan con todo el peso de la ley encima, tal vez es una pelo.tudez este deseo, pero no puedo dejar que semejante energumeno invada en cierta forma mi serenidad.
Te apoyo amigo, siento tu dolor, pero trata de hacer algo con eso, te lo dice este bolu.do que postea con el nombre real y no usa ningún Nickname, la mayoría sabe a lo que me dedico y no tengo nada que ocultar.
Abrazo amigo y si me necesitas sabes donde podes ubicarme!!

:respeto: :respeto: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Nov 20, 2013 10:52 am

ferlobo escribió:Buen dia gente. No nos peleemos entre nosotros. Se ha creado un buen ambiente de intercambios de opiniones, info, argumentos y obviamente vamos a tener posiciones encontradas y esta muy bueno pero hasta ahí!!! No nos faltemos el respeto porque nos generamos mas tension y bronca que no conduce a lo principal: pensar claramente y hacer buenos negocios.
Abrazo a todos y volviendo a SIDERAR el lunes toco por primera vez la resistencia en 3.19. La tocara de nuevo en breve y en la tercera perfora. Estemos atentos


:respeto: :respeto: :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 20, 2013 10:45 am

Amigo Smart:
No puedo dejar de escribir sobre tu comentario de ayer, amigo te entiendo, solo aquel que perdió un ser querido por alguna negligencia,(llamese médica, burocrática, institucional) reconoce la profundidad de ese dolor, y yo se que vos la tenes.
Tal vez se pueda entender un poco, a mi me toco estar de los dos lados del mostrador como médico, en varias circunstancias y creeme que cuando falleció mi querido viejo, a mi me dieron ganas de incendiar la clínica y me agarre a trompadas con un colega...si si...con un colega, la negligencia te deja una herida profunda y muy difícil de sobrellevar.
Pero la vida es así hermano, con un colega me agarre a tropadas y a otro lo tengo en lo más alto del pedestal, y es el Neonatólogo que salvo a mi hija cuando nació.
La vida te da ese tipo de contradicciones, es así, pero vos tenes que aprender a digerir este tipo de cosas, sino a la larga te terminan dañando a vos, y lo digo por que te aprecio.
Ojalá a este personaje que le ha hecho tanto daño al país, le caigan con todo el peso de la ley encima, tal vez es una pelo.tudez este deseo, pero no puedo dejar que semejante energumeno invada en cierta forma mi serenidad.
Te apoyo amigo, siento tu dolor, pero trata de hacer algo con eso, te lo dice este bolu.do que postea con el nombre real y no usa ningún Nickname, la mayoría sabe a lo que me dedico y no tengo nada que ocultar.
Abrazo amigo y si me necesitas sabes donde podes ubicarme!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], chewbaca, Covenant, D10s, Danilo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Omega, pacorabit, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Traigo, uben y 1043 invitados