TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martodvo » Mié Oct 30, 2013 4:33 pm

Hoy me lleve un pucho a 2.81 antes de que se venga el rally Descendiente... por unos minutos no compre mas barato.
pero estoy conforme, igual en el momento que vi que bajo a 2.7 casi me corto un huevo

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

Por un momento pensé que estaba en el parque de la costa, arriba de la montaña rusa...mercadete del fin del mundo, que le vamos hacer, lo único que falta que termine :arriba: y ahí me pego un tiro en las bolas. Esto no es "Apto para cardiacos"....que barbaro!!

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor blanco » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

RECRAZY escribió:

No, lo ultimo que me habia enterado era que iban a apelar la desicion de la corte a organismos internacionales.....

Si, a la Corte Suprema de la Isla de Caras

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

Que gar cha hoy por dios
mañana up up up
anótenlo
hasta mañana
hoy es pura histeria
esta menstruando la bolsa
es razonable
hoy es el segundo dia
jajajajaja
tomarlo en joda en este papel
van a preguntar?

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:26 pm

[quote="FEF"][quote="RECRAZY"]Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230

No, no, eso es común en EDN mas allá del Merval, incluso cuando estuve adentro de EDN vi el Merval en ROJO feo y EDN arriba sosteniendo todo jaja, ahora está en baja y lo q ves son rebotes al alza, como cuando está al alza ves rebotes a la baja, igual se puede aprovechar para hacer trading, si tuviese la liquidez lo habría hecho (pero estoy esperando el repunte de ERAR, me dijeron que el balance viene bien como los otros, y como está atrasada respecto al blue, tendría que subir, peeeero... nunca se sabe) Y si te sorprende EDN mirá Clarín, la descuartizaron, -34% !!!!

Gracias por la data del balance, ojala sea como te dicen y creo y pienso igual que muchos de los que estamos aca, Erar esta muy atrasada con respecto al blue.....

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 30, 2013 4:24 pm

ferlobo escribió: asi es Fede, cuanta volatilidad!!! Es como las peliculas de Sandrini. Pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa en 5 minutos

yo la verdad no paro de reime... ahora compran de a 100.000 papeles.

en realidad hay que mantener la calma. Si uno cree que el papel vale más de lo que cuesta hay que sentarse y esperar a que todo se acomode... No veo el por que vender algo que uno cree que está barato por seguir a la manada.
A la larga lo único que vas a perder es la oportunidad de haber ganado más, pero prefiero eso antes que por atolondrado perder parte de lo que ya tengo...
yo que se, son formas de analizar las cosas.
Saludos y buenas inversiones para todos :arriba: para los comprados y :abajo: para los que están afuera (eso si... :abajo: solamente por un ratito así los que estamos adentro no nos amargamos, jeje)

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Oct 30, 2013 4:20 pm

RECRAZY escribió:Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230:

No, no, eso es común en EDN mas allá del Merval, incluso cuando estuve adentro de EDN vi el Merval en ROJO feo y EDN arriba sosteniendo todo jaja, ahora está en baja y lo q ves son rebotes al alza, como cuando está al alza ves rebotes a la baja, igual se puede aprovechar para hacer trading, si tuviese la liquidez lo habría hecho (pero estoy esperando el repunte de ERAR, me dijeron que el balance viene bien como los otros, y como está atrasada respecto al blue, tendría que subir, peeeero... nunca se sabe) Y si te sorprende EDN mirá Clarín, la descuartizaron, -34% !!!!

chano_138
Mensajes: 144
Registrado: Mié May 09, 2012 12:34 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chano_138 » Mié Oct 30, 2013 4:20 pm

F5 :abajo: :arriba:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Oct 30, 2013 4:19 pm

:golpe: :lol: :pared:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:18 pm

[quote="blanco"][quote="RECRAZY"]Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230:

Perdón a Clarín le ordenaron desinvertir, lo esta haciendo.

No, lo ultimo que me habia enterado era que iban a apelar la desicion de la corte a organismos internacionales.....

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 30, 2013 4:17 pm

FedeAndres escribió:no te podés alejar de la compu... madre mia... este es el país de las oportunidades...

asi es Fede, cuanta volatilidad!!! Es como las peliculas de Sandrini. Pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa en 5 minutos

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor blanco » Mié Oct 30, 2013 4:15 pm

RECRAZY escribió:Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230:

Perdón a Clarín le ordenaron desinvertir, lo esta haciendo.

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:15 pm

Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mié Oct 30, 2013 4:14 pm

no te podés alejar de la compu... madre mia... este es el país de las oportunidades...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Mié Oct 30, 2013 4:13 pm

Fue una jodita para Video Match. :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”