TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 15, 2013 1:42 pm

Roberto escribió:NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???

No se enoje doctor. Le va hacer mal al corazón. Yo conozco un buen cardiologo :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 1:36 pm

NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 15, 2013 1:35 pm

dad1972 escribió:
.14 de noviembre de 2013•20:11

Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis
MERCADOS - Bolsa

BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional.

Siderar dijo que la decisión permitirá la continiudadoperativa y proteger la situación financiera de la compañía.

"El referido plan, que ya ha comportado inversiones delorden del 730 millones de dólares dede su inicio en el año2005, se estima podrá ser completado cuando se recupere elnivel de demanda interna e internacional", dijo la empresa enun comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La empresa, integrante del conglomerado Ternium ycontrolada por el grupo industrial argentino Techint, habíaaprobado en octubre un plan de inversiones por 1.200milloensde dólares para el período 2008-2011.



REUTERS LB

http://www.terra.com.co/portada/economi ... aRCRD.html

esa nota es de enero de 2009... un poquito desactualizada no? jeje, a leer bien!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 15, 2013 1:31 pm

edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea

edgard escribió:Nadie leyó la nota ?

Nop, aca solo leemos al Maitre jaja realmente no se donde está la nota, igualmente si así fuera, todavía no tuvo ningún impacto en la cotización ya que sigue la suba a paso de tortuga (lento pero seguro)...

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Vie Nov 15, 2013 1:29 pm

edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea

edgard escribió: Nadie leyó la nota ?




.14 de noviembre de 2013•20:11

Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis
MERCADOS - Bolsa

BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional.

Siderar dijo que la decisión permitirá la continiudadoperativa y proteger la situación financiera de la compañía.

"El referido plan, que ya ha comportado inversiones delorden del 730 millones de dólares dede su inicio en el año2005, se estima podrá ser completado cuando se recupere elnivel de demanda interna e internacional", dijo la empresa enun comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La empresa, integrante del conglomerado Ternium ycontrolada por el grupo industrial argentino Techint, habíaaprobado en octubre un plan de inversiones por 1.200milloensde dólares para el período 2008-2011.



REUTERS LB

http://www.terra.com.co/portada/economi ... aRCRD.html

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Nov 15, 2013 1:20 pm

edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea

Nadie leyó la nota ?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 1:16 pm

el_porteño escribió:Que fortaleza que tiene el papel!!!!!

Hoy juegan las grandes ligas me parece....Erar tiene historia de derrumbar muros...ahora le toca el de 3,15 :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 15, 2013 1:12 pm

Que fortaleza que tiene el papel!!!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 12:56 pm

Se habrán olvidado de poner los últimos cortes en la página principal??...el MACD da señal de compra en Erar.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 12:23 pm

Me muero..jajajajajajaaja...Vicente que h..d...p.... :lol:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Vie Nov 15, 2013 12:21 pm

El "maitre" mas que saber algo, me parece que cumple una función del tipo "comercial" (con resultados dispares) con los papeles que marca....

Creo que lo marque a Siderar, para los que estamos comprados, puede llegar a resultar positivo.... igual hace 2 meses que viene diciendo Siderar y Aluar y, por ahora, nosotros venimos por el carril derecho de la autopista...

"de a poquito come el gallo y así se llena..."

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Nov 15, 2013 12:19 pm

el_porteño escribió:Y ALGO DEBE SABER RECOMENDAR, SINO PARA QUE ESTÁ DE MAITRE, DEBE RECOMENDAR SUSHI, BUEN VINO, ESA FUNCIÓN ES PARA QUE LA GENTE DEJE LA TARASCA SONRIENDO Y SALGA CON EL CULO ARDIENDO
ESO ES SUGURO DE QUE SALEN CON EL TOTO COMO EL DE UN MANDRIL :mrgreen:


Ahora podes pedir a domicilio y que te hagan el toto en casa. :2230: :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 12:18 pm

Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!! :mrgreen:

El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen!!

Yo no creo en un joraca, pero desde que empezamos con la oración me acuerdo que al 2° día anunciaron los dividendos, después metió el balance que metió y mal no nos va....jejejeje...yo no creo en brujas...perooooooooo.

Aguante EDN carajo...ayer llegué de laburar a las 22 hs. me siento un rato y que????...se cortó la luz hasta la madrugada!!!...se puede invertir en velas para este verano????...vamos EDN..el último Dto. que compre tuvieron que hacer una cámara para poner un transformador...al constructor le garcaron 2 cocheras y nosotros tenemos que garpar el transformador por que EDN no tiene guita para ponerlo, sino bancate la luz de obra que es mucho más cara y no tiene potencia, en el ascensor si suben más de 2 no funca.jajajajaja...me olvidaba EDN te devuelve la guita del transformador en 1 año (eso dicen) a un 8% :114: ...que buenos los muchachos no???...A COMERRRLLLLAAAAA!!!!

FEF escribió:Hola, la verdad que como empresa puede ser una porquería, pero como papel en la bolsa tuvo mucho mas rendimiento que los otros, x eso me dejo algo siempre en EDN


"Incluso el inversor más inteligente es probable que necesite de considerable fuerza de voluntad para no seguir a la multitud", Benjamin Graham.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 15, 2013 12:14 pm

Re: ERAR Siderar

Notapor DON VINCENZO el Vie Nov 15, 2013 12:08 pm
"el_porteño"]

HoeS escribió:Si el 'maitre' la recomienda, seguimos sumando.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=716158

Por su parte el veterano operador de la plaza local apodado el "maitre", señala que "en la bolsa porteña sigue la selectividad y se ve un reacomodamiento de precios en vista de una nueva salida alcista". Desde se refugio en "Azul Profundo" avizora que las empresas a seguir "serían los más expuestos al tipo de cambio oficial y apostando a un acelere del ritmo devaluatorio como ser Aluar y Siderar". "También serían tentadores los cupones atados al PBI ya que se divulgaran las cifras del EMAE y un dato positivo dispararia el precio de este activo" concluye.

.


Quien es el maìtre para recomendar? disculpame la ignorancia. SABE ALGO?[/quote]

Y ALGO DEBE SABER RECOMENDAR, SINO PARA QUE ESTÁ DE MAITRE, DEBE RECOMENDAR SUSHI, BUEN VINO, ESA FUNCIÓN ES PARA QUE LA GENTE DEJE LA TARASCA SONRIENDO Y SALGA CON EL CULO ARDIENDO
ESO ES SUGURO DE QUE SALEN CON EL TOTO COMO EL DE UN MANDRIL :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 12:08 pm

"el_porteño"]
HoeS escribió:Si el 'maitre' la recomienda, seguimos sumando.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=716158

Por su parte el veterano operador de la plaza local apodado el "maitre", señala que "en la bolsa porteña sigue la selectividad y se ve un reacomodamiento de precios en vista de una nueva salida alcista". Desde se refugio en "Azul Profundo" avizora que las empresas a seguir "serían los más expuestos al tipo de cambio oficial y apostando a un acelere del ritmo devaluatorio como ser Aluar y Siderar". "También serían tentadores los cupones atados al PBI ya que se divulgaran las cifras del EMAE y un dato positivo dispararia el precio de este activo" concluye.

.

Quien es el maìtre para recomendar? disculpame la ignorancia. SABE ALGO?[/quote]

Y ALGO DEBE SABER RECOMENDAR, SINO PARA QUE ESTÁ DE MAITRE, DEBE RECOMENDAR SUSHI, BUEN VINO, ESA FUNCIÓN ES PARA QUE LA GENTE DEJE LA TARASCA SONRIENDO Y SALGA CON EL CULO ARDIENDO :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carlos_2681, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, pdc97186, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1162 invitados