TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Jue Nov 07, 2013 3:09 pm

The bogeyman escribió:Varios recibimos ese mail...
¿Alguien sabe exactamente porque algunas sociedades ya depositaron los divi en las comitentes y otras aún no?.
Quiero decir, ¿es normal este preceder?

ja, con la AFIP chooooorra que tenemos es normal, por lo que leí quieren sacarles "bienes personales" como puedan, ademas de las ganancias anticipadas por comprar con tarjeta en el exterior o viajar afuera... después dicen que la economía está mejor, y que la discusión es otra... ojo que todavía se discute la falta de trabajo, y va a discutirse mas seguido con esta economía... ahora, lo de ERAR hoy, un desastre, no hay balance que la haga despegar del todo, ya se que es a mediano largo plazo pero con tan buen balance no puede ser arrastrada... eso demuestra que no hay nada objetivo en las pseudo ciencias económicas...

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Jue Nov 07, 2013 3:07 pm

The bogeyman escribió:Varios recibimos ese mail...
¿Alguien sabe exactamente porque algunas sociedades ya depositaron los divi en las comitentes y otras aún no?.
Quiero decir, ¿es normal este preceder?

El mio dice lo mismo que se dice acá, 2 semanas para las retenciones, y si los papeles se posicionaron antes del inicio del ejercicio actual. Por algo vendí antes del pago, me veía venir esta goma. Igual los papeles que no vendo de ningún modo corren esta suerte de retención y bicicleta de dos semanas. Ufff

PAL75
Mensajes: 115
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAL75 » Jue Nov 07, 2013 3:04 pm

ME sumo, lo acabo de recibir.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Nov 07, 2013 3:02 pm

Varios recibimos ese mail...
¿Alguien sabe exactamente porque algunas sociedades ya depositaron los divi en las comitentes y otras aún no?.
Quiero decir, ¿es normal este preceder?

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego64 » Jue Nov 07, 2013 2:58 pm

sirosiro escribió:un agente de bolsa que uso me ha dicho: =>>>>> La fecha de pago de dividendos fue el Lunes 4 de Noviembre, por lo que generalmente este pago nos lo notifica Caja de Valores en 48 horas hábiles. Una vez notificado, nosotros lo acreditamos directamente a la cuenta de nuestros clientes. En el caso de ERAR, nos comentan desde Caja de Valores que hay una retención de bienes personales. Ellos en este momento están determinando a quien le corresponde esta retención y a quién no. Una vez que concluya este proceso, ellos nos giran el pago de dividendos a otrobroker.com y nosotros lo acreditamos a las cuentas de nuestros clientes. No hay una fecha exacta de cuando este proceso va a demorar, sin embargo el tiempo promedio suele ser de 2 semanas.

Roberto escribió:Yo lo esperaba para hoy y acabo de recibir el mismo email...1 o 2 horas antes me habían dicho que hoy se acreditaba :pared:

Muchachos, el toro lo acredito los dividendos la semana pasada-.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 2:52 pm

sirosiro escribió:un agente de bolsa que uso me ha dicho: =>>>>> La fecha de pago de dividendos fue el Lunes 4 de Noviembre, por lo que generalmente este pago nos lo notifica Caja de Valores en 48 horas hábiles. Una vez notificado, nosotros lo acreditamos directamente a la cuenta de nuestros clientes. En el caso de ERAR, nos comentan desde Caja de Valores que hay una retención de bienes personales. Ellos en este momento están determinando a quien le corresponde esta retención y a quién no. Una vez que concluya este proceso, ellos nos giran el pago de dividendos a otrobroker.com y nosotros lo acreditamos a las cuentas de nuestros clientes. No hay una fecha exacta de cuando este proceso va a demorar, sin embargo el tiempo promedio suele ser de 2 semanas.

Yo lo esperaba para hoy y acabo de recibir el mismo email...1 o 2 horas antes me habían dicho que hoy se acreditaba :pared:

sirosiro
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 09, 2013 11:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sirosiro » Jue Nov 07, 2013 2:49 pm

un agente de bolsa que uso me ha dicho: =>>>>> La fecha de pago de dividendos fue el Lunes 4 de Noviembre, por lo que generalmente este pago nos lo notifica Caja de Valores en 48 horas hábiles. Una vez notificado, nosotros lo acreditamos directamente a la cuenta de nuestros clientes. En el caso de ERAR, nos comentan desde Caja de Valores que hay una retención de bienes personales. Ellos en este momento están determinando a quien le corresponde esta retención y a quién no. Una vez que concluya este proceso, ellos nos giran el pago de dividendos a otrobroker.com y nosotros lo acreditamos a las cuentas de nuestros clientes. No hay una fecha exacta de cuando este proceso va a demorar, sin embargo el tiempo promedio suele ser de 2 semanas.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Jue Nov 07, 2013 2:47 pm

gracias FEF, si, soy consciente que no es lo mejor operar por banco, pero me da paja mover las acciones, etc... aunque realmente en algun momento lo debo hacer.

Abrazo gente, y tranquilos que hoy es un dia de esos que sirven para cargar si hay $ y que despues todo siga :arriba:

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Jue Nov 07, 2013 2:43 pm

El sistema de rava nos va a hacer un infarto???? 1715% los indices??? Sera anticipacion!!!! Ja ja ja

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Jue Nov 07, 2013 2:32 pm

edgard escribió:Que feo cerraron los ADR, esperemos que Erar no se pliegue porque sino estamos al horno

A ésta altura de la jornada se confirmó nomás Q L P

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 07, 2013 2:15 pm

crosatti escribió:La vida es una moraleja encerrada en una caja..
El que no c... se deja y el que no se hace la pa..

:respeto: :respeto:

crosatti
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:41 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor crosatti » Jue Nov 07, 2013 2:12 pm

La vida es una moraleja encerrada en una caja..
El que no c... se deja y el que no se hace la pa..

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Nov 07, 2013 1:54 pm

el_porteño escribió: Ojo porque el pastor te va a hacer que le hagas la reverencia en agradecimiento y yengo entendido que el PASTOR ROBERTUS no discrimina nada y a nadie :mrgreen: !!!!!!!!!!

Pensandolo bien vos mal no estas!! :lol:

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Nov 07, 2013 1:53 pm

:respeto:
Manolito escribió:un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco


Manolito
Mensajes: 5305
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Nov 07, 2013 1:51 pm

un dia de jubilo
un dia de garc cha
un dia de jubilo
dos días de gar cha
tres días de gar cha
uno de jubilo
era para untar.....
era para untar......
Jajajajajaja
me estoy volviendo loco


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 469 invitados