TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Krishnamurti
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Krishnamurti » Lun Dic 09, 2013 3:07 pm

Hola a la banda Erar.

Esta dificil decidir, los lotes Dic ya no pagan la volatilidad sino una semana miserable de intereses con lo cual no creo que la gente cierre, y si quieren irse a febrero lo harán con otra guita, no la misma.

Desafortunadamente no se puede salir ahora, hay que esperar y ver. Ojala para los comprados que suba mucho esta semana, el tema es que la pisan demasiado.... vermos si pasa algo o algun noticion bueno para el pais que cambie las cosas de acá al proximo jueves, eso podría ser, porque hay mucho en el horno estos dias....

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gonzalo76 » Lun Dic 09, 2013 2:01 pm

Gracias Fer, me bajaron los h... un poco :mrgreen:
gonzalo76 escribió:Este jueves es el vencimiento de los lotes DIC?
Gracias

ferlobo escribió:el jueves que viene Gonzalo.


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 09, 2013 1:49 pm

gonzalo76 escribió:Este jueves es el vencimiento de los lotes DIC?
Gracias

el jueves que viene Gonzalo.

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Dic 09, 2013 1:45 pm

La siguen destrozando, bueno, :? esperare y 2.50 compro

mmmh, me parece que vas a esperar mucho, che[/quote]
No se, pareciera que un huracan, que mueve los arboles para que larguen los frutos, las hojas y quizas la raices

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 09, 2013 1:42 pm

bariloche escribió:La siguen destrozando, bueno, :? esperare y 2.50 compro

mmmh, me parece que vas a esperar mucho, che

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Dic 09, 2013 1:41 pm

La siguen destrozando, bueno, :? esperare y 2.50 compro

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 09, 2013 1:37 pm

Roberto,

me encanta esa manera de nombrar a los papeles de erar...lo dice todo!

Recuerdo que alguien aqui habia puesto en duda la correlación dolar - erar, y nosotros se lo explicamos pacientemente...

Espero que finalmente lo haya entendido...en los hechos!

Un abrazo, Pastor. :mrgreen:

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gonzalo76 » Lun Dic 09, 2013 1:37 pm

Este jueves es el vencimiento de los lotes DIC?
Gracias

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 1:10 pm

loco de la bolsa escribió:Cerré una estrategia con opciones, y adivinen que estoy haciendo con la plata???
COMPRANDO LECHUGA BARATA!!!!!!
Cuánto hacía que no iba a la verdulería, jajaja
Lechuga marca ERAR :mrgreen:

Hacia fines de Diciembre te vas a dar cuenta que Barato compraste la lechuga verde hoy. :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 09, 2013 1:09 pm

Como va la banda de ERAR!!!!!!
Que pisada que esta SIDERAR y tdo el mercado en gral.
Subira despues del vencimiento? no lo se, si se que me parece que la suba navideña va a llegar despues del vencimiento.
Es mi opinion.
Abrazo grande!!!

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Cerré una estrategia con opciones, y adivinen que estoy haciendo con la plata???
COMPRANDO LECHUGA BARATA!!!!!!
Cuánto hacía que no iba a la verdulería, jajaja
Lechuga marca ERAR :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Dic 09, 2013 12:48 pm

Cuando la van a dejar, Despegar? :golpe: Como me gustaria que empiecen los osos a darle valor a esta accion

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 12:11 pm

SMART escribió:Pastour Robertous, querido maestrooo... es correcto su Dolar Teorico, y más todos los pagos que tendran que afrontar les guste o no les guste debido a PARITARIAS RETRASADAS, o emiten o vuelan.... o se autovuelan...ud. me entiende no maestro... con lo cual no era tan sencillito devaluar el oficial asi por que si.... y dejar de emitir...AH SII'?? Y COMO SE DEJA DE EMITIR... SI TENES UNA INFLACION DESCONTROLADA, POR CUELLOS DE OFERTA, COBERTURA Y FRENADA CON ACUERDOS DE PRECIOS INCUMPLIBLES?

Bueno eso es lo que hara y creo tomo la dirección el mercado empezara a descontar rapidamente esa devaluacion que es imparable por tanto freno de mano... por donde estallo por los salarios más salarios más inflacion, y asi continua el espiral inflacionario... por el momento el mercado lo leyo bien, y va a descontar POR COBERTURA CON TODO EL MERVAL (SUS COMPONENTES) esa devaluacion que es imposible no ver...y es imposible que no este en los precios de las acciones, con lo cual, me parece que se acabo el negocio de los lanzadores y más los de aire que esperaban que esto no descarrile, por suerte descarrilo rapidito por las fuerzas de seguridad,...

Y estudiate el verano ochentoso... por que todavia no comenzaron a comprar billetes para el turismo...y ya el DOLAR TARJETA no es tan facil como antes, Y SI NO VEAN FORMULARIO DE AFIP NUEVO... :lol:

Por ahora timido volumen, pero veremos en 3,09 si aparece algun inservible a regalar y quemar papeles solo para que no le ejerzan una base, yo creo ya cierran por que el coste beneficio de regalar a $ 3,09 no les conviene.... mi humilde vision...

Abrazo a todos. :wink:

No salió bien...ahora Sí....GRACIAS POR ACUDIR AL PEDIDO DE AUXILIOOOO... :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 12:09 pm

SMART escribió:Pastour Robertous, querido maestrooo... es correcto su Dolar Teorico, y más todos los pagos que tendran que afrontar les guste o no les guste debido a PARITARIAS RETRASADAS, o emiten o vuelan.... o se autovuelan...ud. me entiende no maestro... con lo cual no era tan sencillito devaluar el oficial asi por que si.... y dejar de emitir...AH SII'?? Y COMO SE DEJA DE EMITIR... SI TENES UNA INFLACION DESCONTROLADA, POR CUELLOS DE OFERTA, COBERTURA Y FRENADA CON ACUERDOS DE PRECIOS INCUMPLIBLES?

Bueno eso es lo que hara y creo tomo la dirección el mercado empezara a descontar rapidamente esa devaluacion que es imparable por tanto freno de mano... por donde estallo por los salarios más salarios más inflacion, y asi continua el espiral inflacionario... por el momento el mercado lo leyo bien, y va a descontar POR COBERTURA CON TODO EL MERVAL (SUS COMPONENTES) esa devaluacion que es imposible no ver...y es imposible que no este en los precios de las acciones, con lo cual, me parece que se acabo el negocio de los lanzadores y más los de aire que esperaban que esto no descarrile, por suerte descarrilo rapidito por las fuerzas de seguridad,...

Y estudiate el verano ochentoso... por que todavia no comenzaron a comprar billetes para el turismo...y ya el DOLAR TARJETA no es tan facil como antes, Y SI NO VEAN FORMULARIO DE AFIP NUEVO... :lol:

Gracias amigo por acudir a mi pedido de "AUXILIO" :mrgreen:

Por ahora timido volumen, pero veremos en 3,09 si aparece algun inservible a regalar y quemar papeles solo para que no le ejerzan una base, yo creo ya cierran por que el coste beneficio de regalar a $ 3,09 no les conviene.... mi humilde vision...

Abrazo a todos. :wink:


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 12:07 pm

kanuwanku escribió:Amigos les hago una consulta, en que fecha paga aprox. dividendos Siderar si es que los hace?..... Y mas a menos cuanto es lo que puede llegar a dar por accion??...saludos y gracias...Soy nuevo con esto de los dividendos por eso estas preguntas

Calculo que volveran a pagar recién en Abril..Siderar paga religiosamente dividendos, este año ya pagó dos equivalentes al 4% de la cotización del papel en su momento, es decir este año pagó un 8%. En Abril de $ 0,08 cotizando más o menos a $2 y en Octubre $0,13 cotizando más o menos a $3. Total de dividendos abonados este año $ 0,21


Volver a “Acciones líderes”