TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 01, 2013 12:09 pm

ferlobo escribió:Hola Tornado. Vos sos de Rosario? Decile al foro cuanto paga de luz un dto de 3 ambientes que seguramente son 90 mts.

Si si de Rosario y come gato como el porteño :mrgreen: , un depto calculale de $400 a $600 mangos de luz, Agua de $200 a $400, pasaje de bondi $3,45, Nafta super $9 aprox y de todo lo demás ni hablemos. La inflacion en el interiror del pais, es una cosa de loco.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie Nov 01, 2013 11:56 am

FEF escribió:Leo que en este foro muchos opinan q comprar acciones de ERAR es como comprar dólares baratos, también lo lei en algunos diarios online, sin embargo, uno no puede vender estas acciones y obtener dólares ni tampoco puede hacer una operación de CCL, o se puede? por otro lado, alguien sabe donde estar al tanto de los cierres para cobrar vencimientos de los bonos en dólares? porque el BPLD paga interes y amortización este 15 de noviembre, el tema es que cerraba justo cuando estaba comprando acciones de Siderar :116: Lo mas normal es que cierre 72 hs antes, por eso la pregunta, saludos.

Varias veces preguntè a los mas conocedores porquè dicen que es como tener dólares cuando vende mayormente en$, y no tuve respuesta.En cuanto a los bonos en IAMC tenès toda la info

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 01, 2013 11:46 am

Tornado882 escribió:
Las tarifas y los precios en Rosario son una cosa de loco, recien pague 1kg de yerba $31,49 = 11 acciones de ERAR :mrgreen:

Hola Tornado. Vos sos de Rosario? Decile al foro cuanto paga de luz un dto de 3 ambientes que seguramente son 90 mts.

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JACOBO » Vie Nov 01, 2013 11:45 am

TORANADO... Pegate una vuelta a cenar por el Restau de mi hermano.. AJOARRIERO... Catamarca y Richieri.

Abrazo

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Vie Nov 01, 2013 11:37 am

Leo que en este foro muchos opinan q comprar acciones de ERAR es como comprar dólares baratos, también lo lei en algunos diarios online, sin embargo, uno no puede vender estas acciones y obtener dólares ni tampoco puede hacer una operación de CCL, o se puede? por otro lado, alguien sabe donde estar al tanto de los cierres para cobrar vencimientos de los bonos en dólares? porque el BPLD paga interes y amortización este 15 de noviembre, el tema es que cerraba justo cuando estaba comprando acciones de Siderar :116: Lo mas normal es que cierre 72 hs antes, por eso la pregunta, saludos.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 01, 2013 11:36 am

ferlobo escribió:Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

Las tarifas y los precios en Rosario son una cosa de loco, recien pague 1kg de yerba $31,49 = 11 acciones de ERAR :mrgreen:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Nov 01, 2013 11:11 am

Abrió en picada :pared: Decí que hice diferencia la semana pasada, sino estaría cortándome las venas con los boletos de operación. :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 01, 2013 10:45 am

murddock escribió:
Esto es un verdadero disparate. Las propiedades no aumentaron x 5 veces en USD desde el 2007. Menos con la brutal devaluacion del 150% que hubo desde 4 pesos. Ahora si estas hablando en pesos eso ya es otro tema..

Murdock hablo en pesos justamente por la devaluación del peso y no por un crecimiento real (por mejoras en la competividad o desarrollos con mejores amenities) que permita realizar una valorización de la propiedad. Por eso lo comparo con los precios en $ de algunas empresas y las veo regaladas. Pero solo es mi opinion.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Nov 01, 2013 10:45 am

Yo tengo la solución para todo éste kilombete, hay que traerlo de nuevo a cabayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! él sí que te erregla las cosas en un abrir y cerrar de ................................................

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor murddock » Vie Nov 01, 2013 10:37 am

ferlobo escribió:Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

Esto es un verdadero disparate. Las propiedades no aumentaron x 5 veces en USD desde el 2007. Menos con la brutal devaluacion del 150% que hubo desde 4 pesos. Ahora si estas hablando en pesos eso ya es otro tema..

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 01, 2013 10:31 am

ESTIMADOS FORISTAS, CUANDO SE DÁ UN BRUSCO CAMBIO DE ESCENARIO Y A MUCHOS SORPRENDE, LES COMENTO QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR EN QUE A UNO LE AFANAN LAS MEDIAS SIN QUITARLE LOS ZAPATOS...... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS :wink: :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 01, 2013 10:23 am

riki66 escribió:Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

Rikki la devaluación ya se produjo desde el momento que hay una inflación del 25% promedio anual. Cuanto vale la harina? y el aceite? Cuanto te salia llenar el tanque del auto en 2.011, en 2.012 y en 2.013? Y si vas a Uruguay? En algunos sectores no se ve el incremento porque las tarifas congeladas pero despues te la van a poner con el 300%. Averigua en Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman cuanto pagan de luz, gas y telefono.
Cuando me compre el dto en 2.007 me decian que era carisimo y ahora vale 5 veces mas. La heladera que me compre en 2.007 hoy vale 4 veces mas. No es lo ideal pero lamentablemente las reglas de juego están hechas de esa manera y debemos adaptarnos.
El que no se adapta, no evoluciona y desaparece

dacon01
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dacon01 » Vie Nov 01, 2013 10:10 am

riki66 escribió:Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

riki, la devaluacion ya se hizo, aqui se toma como valor el CCL directamente, y es mas, todos preferirian trabajar con una moneda constante, simple que no genere tantas divergencias entre las acciones con adr y las que no lo tienen.

es mi opinion.

riki66
Mensajes: 874
Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
Ubicación: argentina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riki66 » Vie Nov 01, 2013 9:55 am

Este grupete solo espera devaluacion , así gana cualquiera. BLA BLA BLA y no saben nada, grupo de fanáticos que se mienten y se retroalimentan de ello...

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kelui » Vie Nov 01, 2013 9:25 am

si alguien pegó el período previo de dos años a la disparada del dolar lechuga contra el bolivar con el período de dos años de cepo se debe de haber sorprendido como yo, es un calco!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 849 invitados