TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Dom Sep 15, 2013 11:01 am

Do you answer the question???? QUE PASA CON LAS CHAPA!!!!!!! tras la rotura del descendente del canal alcista y posterior riego interno con licor de Pera (comprobado restaurador del equilibrio emocional) me empecé a preguntar: ¿Por qué Galicia se clava un 100% en 2 meses y nosotros no??? y llegue a una conclusión asombroso que iba a detallarles, pero lamentablemente a la segunda botella de licor de pera del pe** me olvide cual era :shock: . Lo que si tengo es lo siguiente, quizá alguien me de una manito pero creo que la figura es perfecta y nos debería llevar en un año aproximadamente a los 9 mangos mas o menos (cuando le compre pilas a la calculadora científica saco el nro, ni idea en Excel como se usa) ahh ojo con HCH intraday del merval
Adjuntos
erar mes.png
erar mes.png (24.12 KiB) Visto 352 veces

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Sep 15, 2013 10:15 am

SMART escribió:El imperio 3 de Febrero, como va la BANDA...yo medio desanimado hoy, es la segunda que no puedo ir, por que tengo algunos varios problemas con la vieja, pero bueno, al menos pensaba que iba a asistir a la sobremesa, que Roberto me garpaba el cafe, pero ni pude, asi que bueh, La verdad GENTE de PRIMERA, espero que la hayan pasado bien y que en algun momento los conozca personalmente.
Lo que si espero escuchar anecdotas, resumenes, que se dijo, y que paso con los togas del Porteño, pobre Roberto lo van a descarrilar :lol:

Bueno Gente, saben que siempre trato de poner la mejor, pero hoy me cuesta.

Abrazo a todosssssss


PD: Jabalina, no se preocupe que yo con más de la mitad que ud. de años dentro de poco le compro el baston jajaj
abrazo...

Smart querido, lo primero y principal que se mejore la vieja ya vamos a organizar otra y seguro nos conoceremos, fue así como dijo Fcurcu, falto la moderación de Don Vincenzo con lo cual el tema de los togas tomó mayor protagonismo :lol: Lo nuestro ya es una reunión de amigos, tanto es así que Fer no la deja pasar y sigue viniendo desde La plata :respeto: .
Me encanta las reuniones que estamos haciendo ya que nuestro tema común que es la inversión bursátil muchas veces aburre al que no es del palo y encontrarse con gente que tiene la misma...como decirlo...obsesión que vos, hace que el tema central capte el interés de todos los que participamos en el almuerzo (rafa, jabalina, porteño, fcurcu, ferlobo).
Un abrazo para todos, que tengan un lindo Domingo!! :115:

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Sep 15, 2013 9:51 am

No es de hombres lamentarseee,
pero al ver como me alejo,
sin poderlo remediar
yo lloro sin querer....lloooraar...


Imagen

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Sab Sep 14, 2013 11:03 pm

SMART....QUERIDO....TE ESTUVIMOS ESPERANDO.....LA PASAMOS BARBARO.....LINDA GENTE CHE......YO LA VERDAD QUE FELIZ Y AGRADECIDO DE HABER CONOCIDO GENTE TAN COPADA.....ALGUNO ME SORPRENDIO .....OTROS ERAN TAL CUAL LOS IMAGINABA.....ES RARO ESTO DE CONOCER GENTE FISICAMENTE....LUEGO DE CONOCERLOS INTRAFORO......ABRAZO A TODOS Y QUE SE REPITA....RECIEN LLEGO DEL CUMPLE DE MI SOBRINA.....ASIQUE HOY PASE MI MEDIA DE CERVEZA....2 LITROS AL MEDIODIA Y 3 RECIEN....ME VOY A DORMIR......AAAAHHHHHH ME OLVIDE DE AL MENOS DEJAR UNA RESEÑA DEL ALMUERZO

HABLAMOS DE TEMAS DIVERSOS.....INCREIBLE COMO PODEMOS CAMBIAR DE TEMAS.....DE ERAR A TOGAS.....A INDUPA....VUELTA A LOS TOGAS.......LO RARO ES QUE NO HABLAMOS DE FUTBOL....PERO TODO MUY AGRADABLE.....SACAMOS CONCLUSIONES.........Y VUELTA A HABLAR DE GATOS......PASAMOS DE ESTAR EN LA SALA DE ESOPERA DE UNA VETERINARIA A ESTAR EN EL RECINTO DE LA BOLSA.......YO PIBOTIE COMO PUDE......JAJAJAJJA......MUY LINDO....ESPEREMOS QUE A LA PROXIMA OPUEDA VENIR XIME.....(YO CREO QUE LO ESPERA AL DON)......BUENO AHORA SI ME VOY A DORMIR....

Diego64
Mensajes: 432
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego64 » Sab Sep 14, 2013 9:57 pm

quienduda escribió:Mis deseos de una buena reunión en Maracaibo :wink: .

No pude ir a la reunion por razones personales! espero que la proxima que arganicen nos reunamos! saludos y que hayan pasado un buen momento! :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Sab Sep 14, 2013 5:42 pm

quienduda escribió:Mis deseos de una buena reunión en Maracaibo :wink: .


Yo me tube que retirar a las 16,30 pero el porteño ,la banda de caseros y los togas que inflaban los globos seguian todavia de joda ,
Yo con mis 68 años y mi baston me tuve que retirar antes ya no estoy para tanta jarana.
Estos turros van a quedar de cama.
Saludos.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Sab Sep 14, 2013 2:24 pm

Mis deseos de una buena reunión en Maracaibo :wink: .

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Sab Sep 14, 2013 11:49 am

Va por canal 13 y TN, ahora están esperando el mensaje de nuestro papa Francisco!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Sab Sep 14, 2013 11:47 am

Mas de 200.000 personas en la beatificación del Cura Brochero, "el cura gaucho" un santo argentino carajo:- Y Mucha Tristeza que la TV pública no lo trasmita estos actos espirituales que nos dan esperanza y consuelo para nuestras aflicciones diaria. Una verdadera vergüenza que este hombre, mundialmente reconocido, sea otro de los tantos ignorados, por los que están en la cúpula del gobierno, que VERGÜENZA de los pregonan "un país con buena gente" :pared: Pero me alegro, carajo! por el reconocimiento de la gente buena.-

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 10:53 am

hola , saludos al imperio y suerte para el almuerzo de hoy , como dije por trabajo no puedo ir ,saludos!!!!! :100:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Sab Sep 14, 2013 9:34 am

YO VOY A VER UNA CLIENTA EN BALLESTER Y VOY PARA MARACAIBO...........ESPEREMOS QUE NO JOROBEN HOY CON COSAS DE ULTIMO MOMENTO......

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Sep 13, 2013 10:34 pm

ferlobo escribió:precioso el cierre!!! en maximos y por encima de 2.75$ Mañana a disfrutar tranqui con los gomias en Maracaibo. No sean goncas y traten de dejar todo lo que puedan dejar de hacer para tener un lindo sabado...
Yo me voy desde La Plata y estuve toda la semana en Tucuman. Cuando se quiere se puede!!! TIC TAC, TIC TAC...

Creo que no vamos a la costa ,pero mañana es el dia que mas trabajo,pero hare todo lo posible por estar ,aunque llegue un poquito tarde,voy a dejar algunos pedidos para entregar despues de las cinco de la tarde,pero si no llego a las 13Hs es que no pude concurrir.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Vie Sep 13, 2013 10:00 pm

Les copio algo que se dijo en el foro , para que se entretengan:
DON VINCENZO escribió:
ESTIMADO, TE VOY A DECIR LO MISMO QUE ME DIJO EL HOY FINADO INGENIERO ECHAVARRÍA CUANDO INGRESÉ POR PRIMERA VEZ AL RECINTO DE LA BOLSA EN FEBRERO DEL AÑO 1977, YO LE DIJE SEÑOR, PORQUE PARA MÍ ERA UN SEÑOR MAYOR A MI ME INTERESA SER UN INVERSOR , ENTONCES ME DIJO, MIRÁ PIBE... COMPRA DÁLMINE ESA ERA LA QUE DESPUÉS FUÉ DALMINE SIDERCA , LUEGO SIDERCA Y LUEGO TENARIS., ME HABLÓ CLARO Y EN LENGUAJE DE BARRIO Y BURSÁTIL, LE PONÉS EL CULO ENCIMA Y TE VAS DE ACÁ. SI LE HUBIERA HECHO CASO HOY SERÍA RECONTRAMILLONARIO, LO QUE PASA QUE RECIÉN ENTRABA DE SOCIO AL RECINTO DE LA BOLSA CON GRANDES ILUSIONES DE SER UN BACÁN Y DESPUÉS COMPROBÉ CON EL CULO ROTO PORQUÉ ME DIJO ESE SEÑOR LO QUE ME DIJO....ESCUCHAR Y HACER CASO A LOS RUMORES DE LOS HABITUÉS DEL RECINTO FUÉ LO PEOR QUE ME PUDO PASAR A MÍ Y A MUCHOS...POR ESO HAY QUE OPERAR SÓLO Y TRANQUILO , HACIENDO LO QUE LE DICTA SU CONCIENCIA A CADA UNO Y GUIANDOSE POR UNO O 2 PERSONAS DE SUMA CONFIANZA Y MENTE SANA, VENDÉS , VOLVÉS A COMPRAR DE NUEVO, LA VOLVÉS A VENDER, ENTRÁS EN OTRO PAPEL QUE ES LA GRAN ONDA!!, LA HACÉS CORTITA PARA LLEVARTE UN MANGO PARA VERANEAR, DESPUÉS OTRA MÁS LARGA PARA CAMBIAR EL AUTO, DESPUÉS TE QUEDÁS CON EL VOLANTE EN LA MANO DEL AUTO PORQUE TE CAUCIONASTE.ETC.ETC...ESE INGENIERO FUÉ UN MUY BUEN CONSEJERO Y EL MANEJABA LA TIMBA DE DALMINE EN EL RECINTO DE LA BOLSA , DE AHI QUE ME DIJO, COMPRA´AHORA Y ANDATE....SIEMPRE LO RECUERDO Y RECORDARÉ , Y ME LAMENTO DE NO HABERLE HECHO CASO... OTRO QUE TAMPOCO YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS , LO VÍ QUE COMPRABA, VENDÍA, IBA Y VENIA Y LE PREGUNTÉ , TANTO OPERA PARA UD. LE VÁ MUY BIEN?? Y ME DIJO, NO "NENE", YO OPERO PARA LOS CLIENTES QUE TIMBEAN Y LES MANEJO LA GUITA, CON LAS GANANCIAS VIVO Y CON LO QUE ME SOBRA COMPRO ACCIONES Y NO LAS TOCO MÁS.... TU CASO ME MOTIVÓ A COMENTARTE MI EXPERIENCIA.. OJALÁ TE SIRVA A VOS Y A MUCHOS, LÁSTIMA QUE A MÍ NO ME SIRVIÓ. FIJATE QUE CUANDO VINO EL BAJÓN GRANDE DE LAS HIPOTECAS SUBPRIME YO TENIA 3000 TENARIS Y LAS VENDI TODAS PARA COMPRAR GAMI, ME FUÉ BIEN IGUAL CON GAMI NO ME ARREPIENTO, PERO HOY TENARIS VALE 2 GAMBAS Y CUANDO LAS VENDÍ LAS VENDÍ ENTRE 60 Y 70 MANGOS PARA HACER ESE PASE... TE DAS CUENTA ??
Y acá algunas "FRASES CELEBRES, DON VINCENZO, MARCA REGISTRADA"
SOY PORFIADO COMO ZAPATO DE CHUECO-ESTAMOS MÁS SEGUROS QUE ASTRONAUTA EN CALESITA-ESTÁS EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA-Esta me mató Don: "YO LE ALCANCÉ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITO TIERRA!!"

mlv
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mlv » Vie Sep 13, 2013 8:01 pm

que placer leer este foro!!!!! :respeto:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Sep 13, 2013 7:17 pm

lalot escribió:ahora muchachos esta en máximos, no digo que baja, ya que en verdes le falta mucho pero en nominal esta en máximo

Los máximos están para superarlos. Eso ocurre en determinados momentos y contextos.
¿No te parece óptimo el actual? :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], torino 380w y 903 invitados