TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 13, 2013 1:32 pm

a los togas hay que mostrarle el diario de hoy. La bolsa cayo, asi que por favor que bajen los precios. Los togas vieron el presupuesto que el dolar sale $6.33 en promedio? Hay que comprar Gati, que es made in Argenta

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Vie Sep 13, 2013 1:30 pm

Pascua escribió:Siempre el dolar del presupuesto fue promedio.

POr eso Pascua! Por eso digo. No es que se espera un dolar a 6.33. El presupuesto indica que sera por arriba de eso. De todas formas, vos y yo sabemos q el precio es otro y como conseguirlos, pero me parece que esa es la idea.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 13, 2013 1:29 pm

MMatias CCejas escribió:Muchachos, buen dia. Hago una pausa porque despues de leer el proyecto presupuesto, si bien puede haber muchas cosas que discutir, hay q prestarle atencion a una palabra con respecto a la cotizacion del dolar sobre la cual esta basado. La palabra es ''promedio". Va de suyo, que no es que se espera un dolar a 6.33 sino mucho mas alto que eso y acelerando . POr eso lo de promedio entiendo yo. Es decir, que con esa palabra ''promedio'' el dolar a diciembre-14 puede estar en el nivel que les parezca conveniente ya que solo es cuestion de acelerar o adecuar el precio mas arriba de lo que esta al final y el promedio dependiendo de cuanto este en los primeros dias seguiria siendo 6.33. Espero haberme explicado amigos y sigamos apostando a ERAR! saludos a todos y buen finde!

Hola Matias. Hoy estuve viendo lo mismo y me puse a sacar cuentas que "presupuestariamente" no debiera ir por encima de $7.30 para fin de año para que de el "promedio". Pero asi y todo lo que se desprende es cual es la linea que van a querer mantener, despues la realidad puede ser diferente. Lo trascendental, a mi entender es que no van a querer una devaluación muy alta y se desprende un importante deficit fiscal y comercial.
En el presupuesto se establece 10% de superavit comercial, una risa ya que las importaciones creceran al 10%, "segun presupuesto". Por eso, a mi entender, este presupuesto es una risa. Grande Corona!!!

Seryei
Mensajes: 436
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Seryei » Vie Sep 13, 2013 1:26 pm

Y en ámbito dolar no le tienen fe a Erar....pagarán por pecadores!!!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pascua » Vie Sep 13, 2013 1:25 pm

Siempre el dolar del presupuesto fue promedio.

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Vie Sep 13, 2013 1:21 pm

el_porteño escribió:el dolar en el presupuesto del 2013 lo habian fijado en $ 5,15

Si. Por esto mismo lo digo. en ese presupuesto tambien se incluyo la palabra prmedio. Fijate todas las cotizaciones diarias y promedialas. Fijate si no dan 5.15 estando hoy en 5.725. A eso me refiero.

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Vie Sep 13, 2013 1:20 pm

Muchachos, buen dia. Hago una pausa porque despues de leer el proyecto presupuesto, si bien puede haber muchas cosas que discutir, hay q prestarle atencion a una palabra con respecto a la cotizacion del dolar sobre la cual esta basado. La palabra es ''promedio". Va de suyo, que no es que se espera un dolar a 6.33 sino mucho mas alto que eso y acelerando . POr eso lo de promedio entiendo yo. Es decir, que con esa palabra ''promedio'' el dolar a diciembre-14 puede estar en el nivel que les parezca conveniente ya que solo es cuestion de acelerar o adecuar el precio mas arriba de lo que esta al final y el promedio dependiendo de cuanto este en los primeros dias seguiria siendo 6.33. Espero haberme explicado amigos y sigamos apostando a ERAR! saludos a todos y buen finde!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 13, 2013 1:11 pm

el dolar en el presupuesto del 2013 lo habian fijado en $ 5,15

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Vie Sep 13, 2013 1:06 pm

Recuerden a cuanto planificaban en el presupuesto 2013 el dolar, y a cuanto se les fue. $ 6.33 es un poroto...

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 13, 2013 12:44 pm

SMART, ayer lleve a bañar algunos gatos, porque tenian un olor horrible, los bañe ¿TE ACORDAS COMO BAÑABAN A RAMBO, CON UNA MANGUERA DE BOMBEROS EN LA COMISARIA? bueno las bañe asi y al agua le eche un corro de ACAROINA, porque no se donde se metieron estos gatos roñosos!!!! :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Sep 13, 2013 12:38 pm

el_porteño escribió:Gente, la tendencia sigue siendo alcista al menos en el corto plazo. Esto fue una corrida y me da la sensacion que saltaron algunos SL, pero bueno ya esta, ahora a remar otra vez. Esto despues de octubre es UP, y faltan dias y encima con el presupuesto para el año que viene que anunciaro ayer es mas alcista el mercado. Cuanto mayor sea la irracionabilidad en los anuncios de nuestros gobernantes, mayor potencial alcista tendra el mercado!!!!! :mrgreen:


Parece que esta tomando un poquito mas de color.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 13, 2013 12:38 pm

el_porteño escribió:Gente, la tendencia sigue siendo alcista al menos en el corto plazo. Esto fue una corrida y me da la sensacion que saltaron algunos SL, pero bueno ya esta, ahora a remar otra vez. Esto despues de octubre es UP, y faltan dias y encima con el presupuesto para el año que viene que anunciaro ayer es mas alcista el mercado. Cuanto mayor sea la irracionabilidad en los anuncios de nuestros gobernantes, mayor potencial alcista tendra el mercado!!!!! :mrgreen:

:respeto: :respeto: belleeeeezzaaaa diria el Bambi

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 13, 2013 12:33 pm

Gente, la tendencia sigue siendo alcista al menos en el corto plazo. Esto fue una corrida y me da la sensacion que saltaron algunos SL, pero bueno ya esta, ahora a remar otra vez. Esto despues de octubre es UP, y faltan dias y encima con el presupuesto para el año que viene que anunciaro ayer es mas alcista el mercado. Cuanto mayor sea la irracionabilidad en los anuncios de nuestros gobernantes, mayor potencial alcista tendra el mercado!!!!! :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Sep 13, 2013 11:57 am

Hay que estar tranquilo y no ponerse nervioso,hay muchos que estan esperando que uno se asuste y largue barato.
Yo miraba recien que telecom recompro acciones ayer pagando en promedio 36,32 y hay algunos que estan vendiendo a menor valor.
Operen tranquilos y analizando a no asustarse ,que esta empresa es muy buena.Por ahora venimos bien.
Y en algunas plazas estan apareciendo compradores que piden mas cantidad y de a poquito van elevando el precio a pagar.
Veremos como termina la rueda pero por ahora no hay nada catastrofico.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Vie Sep 13, 2013 11:47 am

Ximena escribió:Buenos días muchachos!! Hoy puede ser un gran día canta Serrat! A no desanimarse ni desesperarse que ya lo escribió el brillante Alejandro Dumas, la sabiduría humana se encierra en estas dos palabras: Confiar y Esperar!!
:wink:

jabalina escribió:Asi es niña ,por ahora no esta tan malo como lo pintaban ayer.
Y yo sigo pensando ,que el que no quiere comprar billetes o un auto ,la unica posibilidad que le queda es comprar accione y esta es una buena accion en este momento.
Saludos y buenas inversiones.

Asi es estimado jabalina...al Kacito por el momento no lo cambio jejeje

TX 0,20% :arriba:

va a haber que remarla no?!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Traigo, turco71, Vivalalibertad y 700 invitados