TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Dom Ago 25, 2013 12:02 pm

Roberto escribió:Buenos días!!!!....perdón por la demora, pero me agarro un operativo a 10 cuadras de Maracaibo y me dejaron sopre hasta hoy!!!...( para mí que fue una cama de Smart!!!...jajajaja..).
Les cuento que la reunión fue muy amena, cordial y divertida, para mi sorpresa la mayoría es gente que labura en otra cosa fuera del mundillo bursátil, por lo tanto no es como yo pensaba, que era uno de los pocos que me dedicaba a otra cosa.
Muy contento de haber conocido a gente tan amigable y extraordinaria de edades tan variadas y cada uno con su experiencia bursátil...(Ferlobo el más pendex de todos...que futuro este muchacho).
Con respecto a mi amigo Vicente, no alcanza un almuerzo ( que fueron más o menos unas 4 horas con sobremesa incluida), tal vez con unas vacaciones de 15 días con el, alcanza para que te cuente experiencias bursátiles!!!...jajajaja..
rafa querido..hay un error en la dirección de correo electrónico tuya. luego te mando un sms para confirmarla.
Diego, tendrías que escribir más en el foro. Jabalina un tipo que te hace sentir que lo conoces de toda la vida, es más o menos como tu vecino, lo mismo sentí con rafa.
Y dejo para lo último a el porteño....(y esto es para vos Smart)....VAMOS A TENER QUE VENDER MUCHAS SIDERAR PARA BANCAR A ESOS TOGAS...YO SE LO QUE TE DIGO..JAJAJAJAJA...Un capo el porteño en el sentido más amplio de la palabra!!.
Bueno muchachos, este es más o menos un resumen de la reunión en Maracaibo, y espero que a la brevedad podamos concretar otra. Me sentí muy bien y me encantó haberlos conocido. Un gran abrazo a todos y feliz Domingo!!! :mrgreen:

:100:
Que bueno roberto, la proxima voy a hacer todo lo. Posible para ir , saludos ,
Utds tienen facebook ? Podemos armar el grupo caseros. :100:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 25, 2013 11:21 am

Buenos días!!!!....perdón por la demora, pero me agarro un operativo a 10 cuadras de Maracaibo y me dejaron sopre hasta hoy!!!...( para mí que fue una cama de Smart!!!...jajajaja..).
Les cuento que la reunión fue muy amena, cordial y divertida, para mi sorpresa la mayoría es gente que labura en otra cosa fuera del mundillo bursátil, por lo tanto no es como yo pensaba, que era uno de los pocos que me dedicaba a otra cosa.
Muy contento de haber conocido a gente tan amigable y extraordinaria de edades tan variadas y cada uno con su experiencia bursátil...(Ferlobo el más pendex de todos...que futuro este muchacho).
Con respecto a mi amigo Vicente, no alcanza un almuerzo ( que fueron más o menos unas 4 horas con sobremesa incluida), tal vez con unas vacaciones de 15 días con el, alcanza para que te cuente experiencias bursátiles!!!...jajajaja..
rafa querido..hay un error en la dirección de correo electrónico tuya. luego te mando un sms para confirmarla.
Diego, tendrías que escribir más en el foro. Jabalina un tipo que te hace sentir que lo conoces de toda la vida, es más o menos como tu vecino, lo mismo sentí con rafa.
Y dejo para lo último a el porteño....(y esto es para vos Smart)....VAMOS A TENER QUE VENDER MUCHAS SIDERAR PARA BANCAR A ESOS TOGAS...YO SE LO QUE TE DIGO..JAJAJAJAJA...Un capo el porteño en el sentido más amplio de la palabra!!.
Bueno muchachos, este es más o menos un resumen de la reunión en Maracaibo, y espero que a la brevedad podamos concretar otra. Me sentí muy bien y me encantó haberlos conocido. Un gran abrazo a todos y feliz Domingo!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 25, 2013 11:21 am

Buenos días!!!!....perdón por la demora, pero me agarro un operativo a 10 cuadras de Maracaibo y me dejaron sopre hasta hoy!!!...( para mí que fue una cama de Smart!!!...jajajaja..).
Les cuento que la reunión fue muy amena, cordial y divertida, para mi sorpresa la mayoría es gente que labura en otra cosa fuera del mundillo bursátil, por lo tanto no es como yo pensaba, que era uno de los pocos que me dedicaba a otra cosa.
Muy contento de haber conocido a gente tan amigable y extraordinaria de edades tan variadas y cada uno con su experiencia bursátil...(Ferlobo el más pendex de todos...que futuro este muchacho).
Con respecto a mi amigo Vicente, no alcanza un almuerzo ( que fueron más o menos unas 4 horas con sobremesa incluida), tal vez con unas vacaciones de 15 días con el, alcanza para que te cuente experiencias bursátiles!!!...jajajaja..
rafa querido..hay un error en la dirección de correo electrónico tuya. luego te mando un sms para confirmarla.
Diego, tendrías que escribir más en el foro. Jabalina un tipo que te hace sentir que lo conoces de toda la vida, es más o menos como tu vecino, lo mismo sentí con rafa.
Y dejo para lo último a el porteño....(y esto es para vos Smart)....VAMOS A TENER QUE VENDER MUCHAS SIDERAR PARA BANCAR A ESOS TOGAS...YO SE LO QUE TE DIGO..JAJAJAJAJA...Un capo el porteño en el sentido más amplio de la palabra!!.
Bueno muchachos, este es más o menos un resumen de la reunión en Maracaibo, y espero que a la brevedad podamos concretar otra. Me sentí muy bien y me encantó haberlos conocido. Un gran abrazo a todos y feliz Domingo!!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 24, 2013 10:30 pm

Que resolvio la asamblea de caseros, se comenta. Que tomaron tanto que no podian volver a sucasa :115:
Tambien se voto por unanimidad un 3 togas por reunion!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 24, 2013 9:53 pm

smart, porque no te compras unas acciones del gordo merquero, por ahí te va mejor. Poco serio lo tuyo.

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Sab Ago 24, 2013 7:30 pm

[quote="DON VINCENZO"]


TEMPRANO AL COMENZAR LA RUEDA YA ESTABA LA NOTICIA, PERO TANTO NOSIS COMO OTROS MEDIOS DIJERON QUE EL MERCADO IGNORABA O QUE ESTABA ATENTO A OTRAS COSAS, SABÉS QUE PASA EMPOME, SI DE APERTURA EMPEZABAN A ENCHUFAR PAPELES EN CANTIDAD, NO IBAN A PODER SALIR DE CANTIDAD , ENTONCES DEJARON ENGORDAR AL MERCADO PARA DESPUÉS SALIR, ES DECIR SEHICIERON LOS GILES COMO QUE NO HABÍA SIDO NADA RELEVANTE PORQUÉ NO ERA DEFAULT TÉCNICO , PERO AL SER VIERNES Y VENIR DE UNA RELATIVA BUENA SUBA, APROVECHARON LOS QUE LLAMAMOS MANOS FLOJAS EN LA JERGA. APARTE SIEMPRE CUANDO HAY CIERTA TENSIÓN POLITICO ECONOMICA EL VIERNES ES UN DÍA PARA WAIT AND SEE...POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO. :roll:

Maestro como la ve para la semana proxima? Retomara el camino en subida? :roll:

PUEDE SER QUE LLEVE UN PAR DE HORAS DEPURANDO EL LUNES SI NO HAY ALGUNA NOTICIA EN EL FINDE QUE SEA NEGATIVA PARA LOSMERCADOS, Y DESPUÉS PUEDE RETOMAR NUEVAMENTE,ALGUNOS ASUSTADOS SEGURO VAN A VENDER EL LUNES DE APERTURA Y ALGO MÁS. ES MI OPINIÓN. :
Gracias maestro, una opinion muy importante para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Manolito
Mensajes: 5311
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Sab Ago 24, 2013 7:23 pm

Que lo pario: esto pinta mal para el lunes
Pero no se sabia que nos iban a caer las fichas del fallo?
Hay que ver como retumba en lo de Grecia y Chipre y tal vez se agregue la península de Kamchatka, que se yo.......
A veces como en las torres de naipes, se cae una y al carajo todo!
Trankys como dicen los pendejos
Las primeras horas pañales descartables
Me hare unos mangos vendiendo
Después veremos mas calma
Que se haga mie*** este papel de nuevo seria una pena, para luego correr a refugiarse por la devaluación que esta rugiendo}
como león antes del circo
Sali de casualidad el jueves........pero me agarro la anterior baja caucionado y me destrozo
Apenas recupere con el alza ultima y promediando para arriba
Bueno veremos como arranca el lunes
Por ahí Lanata el domingo ayuda en algo, todo es posible en este escenario telúricoT
Tarde o temprano este papel va a andar
los del petróleo, todo depende del bolonky de Chevron
muy confuso eso
Las energéticas pasando octubre se acabo la limosna, eso seguro, ganen o pierdan las elecciones
Asi que nos veremos el lunes
Don Vicenzo, yo en la parada del colectivo, esperando el primero que llegue a Segurola le digo
Voy a ver que me dice don Salvador
Oye pibe te van a agarrar los de ahí adentro y te van a dejar en bolas.
Casi que si.........................
Pero con que me quede una brasita de dinero, provocare incendios de nuevo. Jajajajajaja
Asi es la bolsa señores...........
pero cuidado los nuevos, la codicia suele romper el saco!
Buen fin de semana, y buenos tragos, togas, lo que quieran. Métanle no mas a la vida que es una sola

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Sab Ago 24, 2013 5:24 pm

Ternium SA: Acero Fabricante de Mercados Emergentes ", con una excelente estructura de costos y un gran potencial
19 de agosto 2013, 11:01 | Sobre: ​​TX (Ternium SA (ADR))

Ternium SA ( TX ) es de acuerdo a su página de "un fabricante de productos de acero planos y largos, con centros de producción en Argentina, México, Colombia, Guatemala y Estados Unidos. Es una de las siderúrgicas líderes de América Latina, con procesos altamente integrados para la fabricación de acero y productos de valor agregado ".

Pero hay más en esta empresa que esta descripción genérica. Ternium es un raro caso de una empresa que tiene un foso (ventaja competitiva duradera) en una industria que se considera como altamente mercantilizado. Además, debido al hecho de que Ternium opera en los mercados volátiles de América del Sur los precios de mercado de la compañía en a precios muy atractivos exagerando la prima de riesgo de las acciones.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Sab Ago 24, 2013 5:21 pm

yo estoy vendido , la verdad me perdi el ultimo envión alcista
lance lotes 2.47 octubre
y vendi posición a 2.37
para entrarle a los pr13
la única acción que me quedo es carboclor
y en erar lo mas probable es que me quede con los papeles (era solo el 15 % de la posición de erar)
estoy 80 % posicionado en pr13 y 5 % en as13, solo el resto en erar lanzado y carboclor

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 24, 2013 12:16 pm

rafa escribió:Que pasa? No arruguen!

Yo trabajo los sabados, y no me pudieron dar el dia libre , me hubiera encantado ir , la prox sera , :100: saludos

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Sab Ago 24, 2013 11:12 am

Rafa a que hora se reunen ?

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Sab Ago 24, 2013 11:07 am

Que pasa? No arruguen!

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Sab Ago 24, 2013 11:01 am

A que hora se reunen a almorzar?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Sab Ago 24, 2013 10:50 am

fcurcu escribió:muchachos no podre asistir.....alguno podrá postear una reseña de la asamblea de hoy????se agradece.....

Yo tampoco voy a poder asistir , la proxima voy seguro!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Sab Ago 24, 2013 9:32 am

muchachos no podre asistir.....alguno podrá postear una reseña de la asamblea de hoy????se agradece.....


Volver a “Acciones líderes”