TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 26, 2013 11:55 pm

el_porteño escribió:Creo que es muy buena noticia la reapertura del canje sólo para el %7 que no entró antes. Demuestra tener ganas de pagar. Obvio que hay opiniones disociadas pero bueno esto es mercado. Mañana veremos, pero coincida co rafa y jabalina.!!!

RAFA, PORTEÑO Y JABA, AUNQUE NO SUBA MUCHO EL MERCADO MAÑANA ES UNA BUENA NOTICIA IGUAL :bebe:

UN ABRAZO PARA UDS. Y TODOS LOS MUCHACHOS!! :mrgreen:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Lun Ago 26, 2013 11:55 pm

SMART escribió::wink: Dad1972, muy buen grafico, gracias por el laburo, es posible estar en un onda 3 en curso, tiene que superar el maximo anterior, estaba viendo el reporte del tano ledesma y le puso $ 2,95 para fin de año, de todas maneras su equipete la recomienda en 2,53 en Agosto, me parece o se quedo cortina???

Muchas gracias, 2.53 Agosto? la verdad mucho no se jugo, quedan 4 días de Agosto, eso es cerca del piso del canal, puede ser, obvio, lo que me juego es que a fin de año o esta 2 pesos arriba o uno abajo de ese valor, pero no imagino solo un 10% de movimiento en 4 meses con elecciones, fallo de los fondos, devaluta etc

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Lun Ago 26, 2013 11:47 pm

Disculpa la ignorancia, pero que cambia con las velas? lo probé y no veo nada distinto :?:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 26, 2013 11:46 pm

ESTIMADO RAFA:

me quedó una gran duda, vos recibiste mi respuesta y envios,? ya que yo no recibí nada tuyo para confirmar la dirección de correo. Solamente contéstame por sí o nó., gracias amigo. :mrgreen:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 26, 2013 11:29 pm

No analizo el corto de tan pocos días...parece correcto. Pero en este mercado a mi me funcionan mejor las R/S estáticas
Los canales largos andan mas claros
Si usas velas?
Slds

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Lun Ago 26, 2013 11:23 pm

Como ven este canal?, me refiero al azul de corto plazo, ya tiene 5 contactos :100:
Adjuntos
erar.png
erar.png (38.68 KiB) Visto 393 veces

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Ago 26, 2013 10:40 pm

ferlobo escribió:Buenas noches gente! Como andan los amigos?
Hoy me agarró de imprevisto el anuncio del Canje y me suena raro. He aquí mis motivos:
1) A este estado nacional no le creo más nada. Me hace acordar a la Avestruz, grita en un lado y el huevo lo pone en otro.
2) Si hubiese sido beneficioso para los tenedores del 7% por que no se hizo antes con un nivel de Reservas mas alto, 54% de votos, TC mas bajo. Si mal no recuerdo ese canje no se hacía!!! Ahora se inicia a 24 hs hábiles de la negativa de la Cámara de Apelaciones, menor nivel de Reservas, Deficit fiscal y comercial.
3) Brasil haciendo lo posible para contener su devaluación cada vez más importante.
4) Entiendo que alguien (llamemosle amigo del poder) se beneficia con el canje, y estoy covencido que el interés particular de alguien o algunos se encuentra por encima del interés general.

TIC TAC, TIC TAC... veremos
respecto al papel en breve emito un comentario

Si Ferlobo, estoy de acuerdo con lo que decis, pero esto es mejor que no hacer nada.
Si no hacemos nada, ya tenemos el fallo en contra, con esto quizas entran al cange
los que no estan haciendo juicio, y va para atras con la frase" a los buitres ni un dolar"
Que se yo, al menos mejor tarde que nunca..., veremos como vota el mercado mañana.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 26, 2013 10:17 pm

el farolito!
Correcto, ese es el techo del canal en alza. Es cómo decís Si te fijás el R/S en 2.49 que ya lo vengo poniendo de días atrás es el exacto soporte que fue H del 16/05/2013. Creo que vamos bien! Un gusto poder cambiar ideas de AT en vivo y en directo
Fijate como apya el SMA 10, un lujo. Y cómo dicen los que saben, siempre arriba del SMA10..smoke easy!
Saludos

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Lun Ago 26, 2013 10:00 pm

Esa linea del canal alcista que dibujaste parecería que hace de soporte (yo la marco en verde).

Parece que la rompió al alza, hizo pullback y hoy salió UP.

Interesante..!!

Muy bueno Benja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Ago 26, 2013 10:00 pm

jajajajaja....Que &#*......Smart...por lo menos sos feliz por un tiemp

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 26, 2013 9:51 pm

A ver el farolito, si ahora mejora
Es algo tranquilizador ver que el ADX o DMI indica que si bien no está en tendencia (menor a 25) los bulls (verde o +DI) están en control (más compra que venta), claro que esto en USA funciona bien, no sé acá que no existe shortearse aunque existen fuerzas vendedoras El gráfico lo achiqué, pero se pegotea m ucho, deberé seguir buscando la medida Agradeceré opiniones!
Adjuntos
erar_26-08.PNG
erar_26-08.PNG (61.92 KiB) Visto 382 veces

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 26, 2013 9:41 pm

SMART escribió:Rafa, jaba, porteño, me parece una medida de alguien que esta ahogado y necesita subsistir 2 años más, esto no soluciona el problema de fondo, si obvio que los yankis siempre meten la nariz y comen de nosotros y otros pobres imbeciles como nosotros, esta con el agua que se le lleno la terraza, ya no maneja el blue, ya nadie cree nada, SOLO CREO QUE COMPRA TIEMPO... por suerte el mercado lo vio, y acompañara a la devaluacion... y la Morenita y su cria lo unico que quieren ahora es aguantar hasta el fin del mandato y si pueden afanar un poco más :114: , pero los problemas de fondo si los sincera se termina su mandato, son chorros no imbeciles, quieren patear la pelota y que el PUMMMMMPPPP sea para el proximo chorro de turno.

Erar como todo el mercado firme, y lo seguira estando billete blue a $ 9,20 y no conseguis tenes que hacer piruetas, peor que los togas del porteño jajajaj.....es más ellas estan dando clases de como hacer malavarismo.

Con 35.000 mil millones de reservas despues de pago de AS13 y Cia, brasil devaluando y baja de comodithies para el año que viene... en cuanto queda el precio del billete???

El Merval Argentina en $ continuara subiendo y más cepo y menos blue más refugio sera el mercado.


modesta opinion.

SMART. a donde crees que van a ir a parar los dolares del as??????esa otra duda tengo......

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 26, 2013 9:38 pm

ferlobo escribió:Buenas noches gente! Como andan los amigos?
Hoy me agarró de imprevisto el anuncio del Canje y me suena raro. He aquí mis motivos:
1) A este estado nacional no le creo más nada. Me hace acordar a la Avestruz, grita en un lado y el huevo lo pone en otro.
2) Si hubiese sido beneficioso para los tenedores del 7% por que no se hizo antes con un nivel de Reservas mas alto, 54% de votos, TC mas bajo. Si mal no recuerdo ese canje no se hacía!!! Ahora se inicia a 24 hs hábiles de la negativa de la Cámara de Apelaciones, menor nivel de Reservas, Deficit fiscal y comercial.
3) Brasil haciendo lo posible para contener su devaluación cada vez más importante.
4) Entiendo que alguien (llamemosle amigo del poder) se beneficia con el canje, y estoy covencido que el interés particular de alguien o algunos se encuentra por encima del interés general.

TIC TAC, TIC TAC... veremos
respecto al papel en breve emito un comentario

jajaja...ferlobo es el tero...no el avestruz......el avestruz esconde la cabeza .....

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Ago 26, 2013 9:35 pm

Buenas noches gente! Como andan los amigos?
Hoy me agarró de imprevisto el anuncio del Canje y me suena raro. He aquí mis motivos:
1) A este estado nacional no le creo más nada. Me hace acordar a la Avestruz, grita en un lado y el huevo lo pone en otro.
2) Si hubiese sido beneficioso para los tenedores del 7% por que no se hizo antes con un nivel de Reservas mas alto, 54% de votos, TC mas bajo. Si mal no recuerdo ese canje no se hacía!!! Ahora se inicia a 24 hs hábiles de la negativa de la Cámara de Apelaciones, menor nivel de Reservas, Deficit fiscal y comercial.
3) Brasil haciendo lo posible para contener su devaluación cada vez más importante.
4) Entiendo que alguien (llamemosle amigo del poder) se beneficia con el canje, y estoy covencido que el interés particular de alguien o algunos se encuentra por encima del interés general.

TIC TAC, TIC TAC... veremos
respecto al papel en breve emito un comentario

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 26, 2013 9:34 pm

rafa escribió:O sea, yo creo que es buena noticia al fin y al cabo.
El cange no lo abren por los que estan haciendo juicio, sino por los otros
o sea la mayoria que no entro al cange. De esa manera si una parte importante del 7% que no
cangeo, entra ahora, se disminuye el problema de fondo.
Lo del cambio de legislacion esta en linea con los precios actuales de los bonos.
O sea ahora los legislacion local estan mejor valuados que los de legislacion NY.
O sea, me parece que es lo que tenian que hacer...

jabalina escribió:Yo estoy de acuerdo con Ud Rafa,lastima que no lo realizaron antes.

Gracias Rafa y Jaba....yo entendi algo asi pero queria confirmacion , entiendo que esto sumaria tranquilidad de cobro (al menos a futuros embargos o sentencias).....pero lo que no me queda claro es que hacen con los bonos atados al bony....me explico??? al que tenia los atados a bony le canjean por unos ley argenta.....pero el bony se queda calladito???....esa es la parte que no entiendo.


Volver a “Acciones líderes”