TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Lun Ago 26, 2013 11:58 am

Solo esto fue la correccion , mi preg es que va a ser elvgob. Cuando el blue llega a 10.50, :roll:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Lun Ago 26, 2013 11:50 am

Blue 9,2 :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Ago 26, 2013 11:31 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

La vida está llena de Momentos...felices, infelices, etc. son momentos... y el bonito momento de más de 4 horas que he vivido al lado de jabalina, el porteño,Roberto,rafa,diego,y ferlobo me colmó de satisfacción observando algo que nunca antes había pasado en mi vida, generarse una reunión dónde no nos conocíamos la cara ninguno, salvo en mi caso esta vez conocía por otra reunión anterior al porteño y jabalina. El resultado de la misma ha sido muy positivo para mi y enriquecedora en todos los aspectos, matizando entre el tema que nos convoca y otras generalidades que hacen a la buena convivencia grupal. Quiero hacer público mi gran agradecimiento al amigo el porteño, quién ha tenido un gesto por demás generoso , pese a mi insistencia en que no se molestara, se tomó el trabajo de venir a buscarme a Belgrano desde Caseros y les aseguro que no son 10 cuadras, pero además viviendo él allí, me trajo nuevamente y se volvió para ducharse y acicalarse porqué como era sábado y según dicen las estrofas de un tango SE IBA AL CENTRO DE ROMPEDOR y algo había porqué el porteño no perdona y creo que lo esperaba un GATO SIAMÉS de ojos claritos...., es un lujo tenerlo al porteño en el grupo ya que además de brindarse en exceso manejó la disposición de la mesa aparte que tuvimos y el menú. asi que por eso y muchas cosas más le brindo mi aplauso! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Comparto lo que Ud. dice Vicente 100%. La organizacion del lugar por parte del Porteño fue impecable!!! Las palabras de agradecimiento a veces no alcanzan para el momento que quedara guardado en la memoria de por vida!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 26, 2013 11:25 am

ESTIMADOS FORISTAS:

La vida está llena de Momentos...felices, infelices, etc. son momentos... y el bonito momento de más de 4 horas que he vivido al lado de jabalina, el porteño,Roberto,rafa,diego,y ferlobo me colmó de satisfacción observando algo que nunca antes había pasado en mi vida, generarse una reunión dónde no nos conocíamos la cara ninguno, salvo en mi caso esta vez conocía por otra reunión anterior al porteño y jabalina. El resultado de la misma ha sido muy positivo para mi y enriquecedora en todos los aspectos, matizando entre el tema que nos convoca y otras generalidades que hacen a la buena convivencia grupal. Quiero hacer público mi gran agradecimiento al amigo el porteño, quién ha tenido un gesto por demás generoso , pese a mi insistencia en que no se molestara, se tomó el trabajo de venir a buscarme a Belgrano desde Caseros y les aseguro que no son 10 cuadras, pero además viviendo él allí, me trajo nuevamente y se volvió para ducharse y acicalarse porqué como era sábado y según dicen las estrofas de un tango SE IBA AL CENTRO DE ROMPEDOR y algo había porqué el porteño no perdona y creo que lo esperaba un GATO SIAMÉS de ojos claritos...., es un lujo tenerlo al porteño en el grupo ya que además de brindarse en exceso manejó la disposición de la mesa aparte que tuvimos y el menú. asi que por eso y muchas cosas más le brindo mi aplauso! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Lun Ago 26, 2013 10:50 am

gentleman escribió:Grx farolito. Sigo mucho tus ats . Tenes algun blog? En general no veo q subas muchos solo casos punttuales. Sos un un grande postealos mas seguido

Gracias gentleman por tus palabras, trato de subir lo que creo que puede andar aunque no estoy libre de equivocarme.
Abrazo

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 26, 2013 10:49 am

ferlobo escribió:Buen dia gente: Afuera los bancos vienen mal pero Ternium no para de crecer. Aca creo que solo tuvimos una toma de ganancias que puede llegar a $2.47 dependiendo del mercado en general.

Coincido, pero no baja de los 2.50.
Buenos Negocios!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun Ago 26, 2013 10:46 am

Buen dia gente: Afuera los bancos vienen mal pero Ternium no para de crecer. Aca creo que solo tuvimos una toma de ganancias que puede llegar a $2.47 dependiendo del mercado en general.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gentleman » Dom Ago 25, 2013 11:54 pm

Grx farolito. Sigo mucho tus ats . Tenes algun blog? En general no veo q subas muchos solo casos punttuales. Sos un un grande postealos mas seguido

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Dom Ago 25, 2013 11:29 pm

KING OF THE TIMING
El farolito el Mar Ago 06, 2013 9:51 pm escribió:Para los que les gusta el AT les dejo este gráfico de lo creo que va a hacer el papel.
Formó un triangulo simétrico de continuación de tendencia, con lo que tendría que romper para arriba, con objetivo en la zona de 2,60.
El volumen fue descendiendo a medida que se iba formando la figura y en estos últimos días aumento mucho con lo cual le da validez a la misma.
Veremos como sigue, si rompe la linea superior que hace de resistencia podría hacer un pulback para luego seguir subiendo.

Imagen

Gracias ERAR por cumplir con mis expectativas
Objetivo alcanzado.

Imagen

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Dom Ago 25, 2013 10:34 pm

rickymansella escribió:Estuve mirando , las cotizaciones de los anios 90 , y siderarvcotizaba ,25 centavos de dolar. Hoy seguimos pagando lo mismo en dolares la empresa.
Luego me puse aver cotizaciones historica de multinacionales como coca cola, walmart , citi , y por ejemplo walmart en los 90 cotizaba 0.10 centavos de dolar y hoy cotiza 74 dolare.
Se pueden dar estas subas en una empresa o hay algo que me estoy equvocando, de no serlo
Siderar tendria que crecer en dolares en un futuro

jabalina escribió:Me parece que en USA los balances que presentan son reales y aqui los dibujan.

ni tan uno, ni tan el otro. Alla hay varios casos de dibujo que llegaron hasta la SEC y tuvieron que arreglar, no nos olvidemos que ellos inventan el juego y las reglas :mrgreen: y hasta las mulas

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Dom Ago 25, 2013 10:18 pm

rickymansella escribió:Estuve mirando , las cotizaciones de los anios 90 , y siderarvcotizaba ,25 centavos de dolar. Hoy seguimos pagando lo mismo en dolares la empresa.
Luego me puse aver cotizaciones historica de multinacionales como coca cola, walmart , citi , y por ejemplo walmart en los 90 cotizaba 0.10 centavos de dolar y hoy cotiza 74 dolare.
Se pueden dar estas subas en una empresa o hay algo que me estoy equvocando, de no serlo
Siderar tendria que crecer en dolares en un futuro

Me parece que en USA los balances que presentan son reales y aqui los dibujan.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Dom Ago 25, 2013 10:16 pm

Estuve mirando , las cotizaciones de los anios 90 , y siderarvcotizaba ,25 centavos de dolar. Hoy seguimos pagando lo mismo en dolares la empresa.
Luego me puse aver cotizaciones historica de multinacionales como coca cola, walmart , citi , y por ejemplo walmart en los 90 cotizaba 0.10 centavos de dolar y hoy cotiza 74 dolare.
Se pueden dar estas subas en una empresa o hay algo que me estoy equvocando, de no serlo
Siderar tendria que crecer en dolares en un futuro

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Dom Ago 25, 2013 9:15 pm

SMART escribió:Jabalina, eso es lo que me hace dudar exactamente si la corrección durara un par de dias, o saldran urgente a TOMAR COBERTURAS, por que Brasil esta apurando la devaluta del Real camino a los $ 3 sopes y justo ese fue el detonante que los hara estallar a la Morenita y su cria, o devaluan, o emiten, para el caso, es lo mismo, el problema es que hacen con el Blue?? por que por el Cepo, estan apretados, que pena :lol:

Brasil va a tratar de frenar un poco la devaluacion poniendo de frente 60.000 millones de dolares .
Veremos si la para o se lo llevan puesto.
Aqui tienen que tratar de bajar el gasto publico y aumentar la luz y el gas un 200 o 300% ,para equipararnos con lo que se paga en rosario o en cordoba y eliminar muchos planes trabajar que se los llevan los punteros politicos y controlar como se debe los subsidios que se entregan y se entregaron a los que administran los ferrocarriles y las lineas de transporte y terminarla con es deficit de aerolineas.
Porque nosotros los del gran Bs AS y los de la ciudad de Bs AS tenemos que tener privilegios.
El boleto monimo en cordoba o en mar del plata vale mas de 4 pesos.
Hay que ajustar y que se dejen de robar.
De la misma manera que se investiga hace mas de 70 dias el caso de rsta pobre chica Angeles me gustaria que se lo investigue a BOUDU y a JAIME.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Dom Ago 25, 2013 8:42 pm

Otro que pide ajuste del dolar y este no es ningun chanta.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703637

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Ago 25, 2013 8:17 pm

Antes de irme....por supuesto que van a contar con mi presencia para la próxima que se arme...así que anda anotándome rafa!!!! :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, Yaco y 889 invitados