TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BarbasV » Sab Sep 28, 2013 11:10 am

dad1972 escribió:De la euforia a la depresión :roll:
viajemos al miércoles, venta de lotes 2.62 (groso)
Jueves Venta de Pampa y Compra de Come a la mañana (re groso) y recompra de 2.62 minutos antes que empiece la suba !!!! crack total (la hinchada aplaudía de pie)
Hoy en la ofi, 11AM balde de pochoclo y anteojos 3D pongo Bolsar para ver mis Erar...... PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD!!!!
Off topic mode on :shock: La ciudad no es lo mío, en mi amado Parque Patricios florecen mas edificios que Jacarandaes, no es bueno, Huracán no para de perder y eso esta peor aún!!!. La empresa donde trabajo esta fundida ergo cobrar a los premios... y a veces. Uno llega a viernes "low battery" por suerte jugamos el lunes asi no perdemos el finde, Lo mejor del viernes es que mañana no es lunes (filosofo) y uno puede viajar de miles de maneras (que buena música se hacia antes que empezara a escuchar música http://www.youtube.com/watch?v=ligR5Rf2Q_M) infaltablemente cuando el hastío supera el discernimiento llamo a mi vecino en mi finca en Alvear Mza. y ya empiezo a respirar otro aire, la gente de campo transmite una tranquilidad que hemos perdido en la ciudad (incluso en mi Parque patricios) es una recarga de energía increíble e inmediata, por ejemplo hoy me enteré que: La gente que me esta podando los Perales no fue porque hacía frio :golpe: , el tipo que esta poniendo el techo de la cabaña no hiza nada porque había viento :pared:, los ciruelas se pueden perder por la fuerte helada de anoche, cortaron el agua para riego..... porque no hay agua en los ríos
ni nieve (llamese cambio climático).......PUEDE SALIR TANTAS COSAS MAL EN UN SOLO DÍA!!!!!!!
Off topic mode off
Analicemos la garompa que nos une
Tal como dije podríamos ir a buscar los 2.62/3 no mas que eso, hasta puede frenar en 2.69
y no se olviden que:
"De sol a sol
labrando tierra tendrás tu pan
todos los ríos van al mar
pero éste nunca se llenará
todos los ríos
siempre volverán a donde salieron
para comenzar a correr de nuevo
lo que siempre fue lo mismo será
lo que siempre hicieron repetirán
no olvidar
lo que ves ya se ha visto ya
tal vez un día lo sabrás
todo tiene un tiempo bajo el sol
porque habrá siempre
tiempo de plantar y de cosechar
tiempo de hablar, también de callar
hay tiempo para guerra y tiempo de paz
tiempo para el tiempo y un rato mas"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora si estamos en el mismo conteo... la onda que identificas como x en la onda 4, yo veo en el intra un lindo abc.. Por lo tanto esta es una correccion plana, que en la estructura de ondas internas lleva un 3-3-3.. le faltaria quiza terminar la 3 y 2 onditas mas (o que haga una 5 extendida) y que llegue un toque mas abajo.. O bien podria salir desde los 2.65/2.69..
La onda c de una onda 4 plana no deberia irse mucho mas abajo de la onda a, por lo tanto el objetivo de 2.52 quedaria descartado..
el stop en 2.61, atentos si los rompe..
Hasta ahora, sigue todo como se esperaba..

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Sab Sep 28, 2013 8:22 am

Si habré guitarreado con este tema....que tiempos¡¡¡¡¡¡¡Las rondas con Manal, el Flaco, La Maquina, Sui Gneris,Pastoral, Pedro y pablo, etc.
Despues de una paliza como la de ayer lo mejor es relajarse y pensar en estas cosas. Perdon a los mas jóvenes que no saben de lo que hablo.

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Vie Sep 27, 2013 11:37 pm

De la euforia a la depresión :roll:
viajemos al miércoles, venta de lotes 2.62 (groso)
Jueves Venta de Pampa y Compra de Come a la mañana (re groso) y recompra de 2.62 minutos antes que empiece la suba !!!! crack total (la hinchada aplaudía de pie)
Hoy en la ofi, 11AM balde de pochoclo y anteojos 3D pongo Bolsar para ver mis Erar...... PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD!!!!
Off topic mode on :shock: La ciudad no es lo mío, en mi amado Parque Patricios florecen mas edificios que Jacarandaes, no es bueno, Huracán no para de perder y eso esta peor aún!!!. La empresa donde trabajo esta fundida ergo cobrar a los premios... y a veces. Uno llega a viernes "low battery" por suerte jugamos el lunes asi no perdemos el finde, Lo mejor del viernes es que mañana no es lunes (filosofo) y uno puede viajar de miles de maneras (que buena música se hacia antes que empezara a escuchar música http://www.youtube.com/watch?v=ligR5Rf2Q_M) infaltablemente cuando el hastío supera el discernimiento llamo a mi vecino en mi finca en Alvear Mza. y ya empiezo a respirar otro aire, la gente de campo transmite una tranquilidad que hemos perdido en la ciudad (incluso en mi Parque patricios) es una recarga de energía increíble e inmediata, por ejemplo hoy me enteré que: La gente que me esta podando los Perales no fue porque hacía frio :golpe: , el tipo que esta poniendo el techo de la cabaña no hiza nada porque había viento :pared:, los ciruelas se pueden perder por la fuerte helada de anoche, cortaron el agua para riego..... porque no hay agua en los ríos
ni nieve (llamese cambio climático).......PUEDE SALIR TANTAS COSAS MAL EN UN SOLO DÍA!!!!!!!
Off topic mode off
Analicemos la garompa que nos une
Tal como dije podríamos ir a buscar los 2.62/3 no mas que eso, hasta puede frenar en 2.69
y no se olviden que:
"De sol a sol
labrando tierra tendrás tu pan
todos los ríos van al mar
pero éste nunca se llenará
todos los ríos
siempre volverán a donde salieron
para comenzar a correr de nuevo
lo que siempre fue lo mismo será
lo que siempre hicieron repetirán
no olvidar
lo que ves ya se ha visto ya
tal vez un día lo sabrás
todo tiene un tiempo bajo el sol
porque habrá siempre
tiempo de plantar y de cosechar
tiempo de hablar, también de callar
hay tiempo para guerra y tiempo de paz
tiempo para el tiempo y un rato mas"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 10:05 pm

elushi escribió:recuerden que en mayo/junio la morenita lo bajo un 20% al ccl, y por ende arrastro al blue. todavia tiene un mes para las elecciones y ya empezaron de nuevo con la venta sistematica a principios y fines de las ruedas. creo que mi estrategia es seguirlo...vender ahora y comprar dsps de octubre. pero voy a esperar un cachito mas a ver si desisten con bajar el conta (no creo)

es cierto lo que decis pero en mayo y junio las reservas eran mas altas. Tene en cuenta que si siguen mintiendo en el INDEC van a tener que pagar el TVPP el año que viene, van a tener que afrontar el creciente gasto publico con que???? mayor emision??? y aun nadie habla lo que se viene el año que viene en materia salarial (cuanto??? 30%). y ni hablar si el mundo estornuda.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 9:56 pm

Roberto escribió:
Tenes toda la razón Fer...sabes lo que pasa, que hay mucha gente que aprecio en este foro y como sabes varios nos conocemos y sabemos lo buena gente que hay acá, y que aparezca algún nabo, que no aporta nada, no lo ves escribir nunca, y solo aparece para hacerse el grande da bronca. Pero en fin, voy a tener que aprender a ignorarlos, me es mucho más confiable un pedido como el de Nachitos, sincero y de frente, que estos que no aportan nada.
Esto sería como que yo me ponga a polemizar con vos sobre análisis técnico o análisis financiero, más vale que me vas a pasar el trapo de acá a la china, pero trato de compensar ese déficit con mucha lectura en el tiempo que me sobra( que no es mucho) y ajustar mis inversiones al largo plazo, ya que carezco de esa herramienta para el trading.
El resto si sube o baja en plazos de semanas no me preocupa mucho, es como decís vos con el ejemplo del Bayer Munich y el Barcelona. Gracias amigazo por tu consejo, voy a tratar de implementarlo!! :wink:

amigo en la facu, en los laburos y en las distintas competencias que he tenido siempre me toque con gente que esta atenta a cualquier diferencia para criticar y que opina con el diario del lunes. Y, estadisticamente, nada es infalible. y en el asesoramiento financiero, los mejores cuentan con una efectividad del 70%, asi que imaginate... Ojala pudieramos tener una efectividad del 60%, estariamos cerca de los mejores....
Asi que amigo no te hagas mala sangre con lo que no existe

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Vie Sep 27, 2013 9:50 pm

recuerden que en mayo/junio la morenita lo bajo un 20% al ccl, y por ende arrastro al blue. todavia tiene un mes para las elecciones y ya empezaron de nuevo con la venta sistematica a principios y fines de las ruedas. creo que mi estrategia es seguirlo...vender ahora y comprar dsps de octubre. pero voy a esperar un cachito mas a ver si desisten con bajar el conta (no creo)

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 9:37 pm

SMART escribió:Fer, esta bien claro si miras los ADRs que la baja fue local, sin volumen, y a precios que por lo menos yo no le creo, quizas el mercado sigue ajustando, pero me parece que hubo varios manejos sucios, mira el CCL, que por efecto domino le pega a las locales como ERAR... inclusive hoy lo decia bajar el CCL sin bajar el blue? que sentido tiene, regalar el AS17 y el RO15, lo veo más como un movimiento de la Morenita o quizas de los FCIs o inversores institucionales que tenian esas basuras y que atractivo tienen ahora? solo cobrar una renta del 3,5% ?
Que queres que te diga Fer, para mi esto esta bien armadito, soy desconfiado yo, by nature.... si me mostraras 8.000.000 a la baja en estos papeles te creo... pero creo que muchos se estan haciendo los bolud.. y subiendo y el 30 S lo ven muchos imbeciles para lograr llevar papeles, a esta altura si aceptan el caso Argentino o no en que cambia? Si aca tenes 2 variables disparadas con el freno de mano puesto inflacion y devaluacion....

Me gustaria un grafico para saber como quedamos.

Al menos en PESA, PAMP e INDU hoy se mandaron cualquiera.... ahora BLUE que es el que le interesa a Doña Rosa no conseguis sabes cuanto vale el blue $ 9,55 en infobae, si me conseguis LECHUGA VERDE A $ 8,80 /$ 8,85,. que hoy tomaron me llamas yo te compro todo.

Son unos imbeciles ridiculos, y mafiosos, pero lo que me da tranquilidad es que se como sigue la peli...ya la vi en otra parte...

Un abrazo.

es cierto lo que decis amigo, olla a presion, si no remitirse a fines de julio

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 9:24 pm

SMART escribió:Roberto, tenes alguna medicacion para PAPULIN ? que este en ERAR y EDN sobre todo en la ultima en mi caso me pone tenso... el porteño, me contaron que este finde redujo las tarifas por la baja de ERAR, no se vendra una deflacionacion de los togas??? y nos metemos en una estanflacion, o sea menos gatunos más caros ? :lol: Abrazo master :wink:

jajajaja...no lo conozco tanto a PAPULIN...pobre lo tildaron de mufa, pero el no da bola..jajajajaja.. Coincido en lo que escribiste abajo, no hay fundamentos para que caiga el CCL y sin embargo cayó, de que otra forma puede bajar si no es por la intervención del Estado o Bancos que deben favores al gobierno??..no hay otra Smart, esto como vos decís, esta puesto con el freno de mano...pero sabes lo que pasa cuando andas con el freno de mano puesto???...se gastan las cintas y cuando queres frenar seguís de largo y lo peor que te chocas con la realidad que es mucho peor de la que imaginabas. En fin amigo, esta baja yo tampoco la creo, hoy hicieron su negocio varios. Veremos que pasa la semana próxima, pero como se hace rogar esta turra eh!!!. Es como querer levantarte una mina que esta muy buena y te lleva 2 meses de chamuyo para llegar al objetivo!! :lol: . Abrazo amigo!!

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 27, 2013 9:24 pm

Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

Mientras "el amigo" no se copie de los bonos cupones y acciones, todo bien :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Sep 27, 2013 9:16 pm

Tranqulos muchachos siderar es una empresa de la pu** madre ,no es un galponcito la guita invertida aqui tarde o temprano va a dar frutos y mucho mas que cualquier otra inversion,ya sea blue o CCL.
He dicho.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Sep 27, 2013 9:08 pm

ferlobo escribió: amigo me extraña de vos!!! no gastes polvora en chimangos. No sabemos nada, somos un desastre, perdemos plata y todo lo que hacemos es timba. La gente que dice eso de nosotros tiene razon amigo...

Tenes toda la razón Fer...sabes lo que pasa, que hay mucha gente que aprecio en este foro y como sabes varios nos conocemos y sabemos lo buena gente que hay acá, y que aparezca algún nabo, que no aporta nada, no lo ves escribir nunca, y solo aparece para hacerse el grande da bronca. Pero en fin, voy a tener que aprender a ignorarlos, me es mucho más confiable un pedido como el de Nachitos, sincero y de frente, que estos que no aportan nada.
Esto sería como que yo me ponga a polemizar con vos sobre análisis técnico o análisis financiero, más vale que me vas a pasar el trapo de acá a la china, pero trato de compensar ese déficit con mucha lectura en el tiempo que me sobra( que no es mucho) y ajustar mis inversiones al largo plazo, ya que carezco de esa herramienta para el trading.
El resto si sube o baja en plazos de semanas no me preocupa mucho, es como decís vos con el ejemplo del Bayer Munich y el Barcelona. Gracias amigazo por tu consejo, voy a tratar de implementarlo!! :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 8:04 pm

gente vieron el titulo de Rava de hoy "Hacia la zona de turbulencia".... perdon... me copiaron lo que dije ayer

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:42 pm

gente el Barcelona y el Bayer Munich perdieron varios partidos y no dejan de ser los mejores del mundo!!! A no dramatizar

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Willote » Vie Sep 27, 2013 7:37 pm

Willote escribió:Guauuu...que paso? Recien llego miro mi comitente y me empalaron!!! :golpe:

Apelo a uds que estuvieron en el minuto a minuto....que paso?


Bonos abajo
Acciones abajo
Cupones abajo?


Es por el CCL que cayo 3%? o hay alguna noticia que se me escapa,,,,,,?

GRACIAS!!! :102:

ferlobo escribió:te falto algo mas: EEUU abajo, Europa abajo, Japon abajo.


gracias Ferlobo........si...se alinearon los planetas oscuros se ve....jeje

Igual erar nos va dar grandes satisfacciones.......pronto :arriba:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Sep 27, 2013 7:35 pm

Nachitoss escribió:
Fer como ves el mercado en general el lunes?

hasta que no aclare EEUU y Europa vamos a estar de un lado para el otro


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 599 invitados