TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor profesional » Jue Oct 24, 2013 1:20 pm

[quote="FedeAndres"][quote="PAPU07"]Coincido con Manolito 100 %

BAJAS TRAEN MAS BAJAS :abajo:

En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas :abajo: :abajo:

Ajustarse los cinturones :abajo: ¡ ¡ ¡

----------------------------------------------------------------
Cuando una persona pronostica 100 veces que las eléctricas etc van a bajar es muy probable que acierte el 5%
A mi particularmente me molesta mucho cuando hacen vaticinios de este tipo sin ningún fundamento porque nadie sabe que es lo que va a pasar dentro de un minuto
Este señor será muy ególatra, tiene necesidad de que lo reconozcan como el nuevo guru de las finanzas o desea ser la nueva Lilly Sullos de la Bolsa, pero la verdad es que sus vaticinios son por demás desastrosos
Me da vergüenza ajena que un tipo grande pierda su tiempo poniendo flechitas rojas todo el tiempo
El ya vendio, hizo su diferencia y debería callarse la boca, dejar los foros por un tiempo y usar su tiempo en cosas mas productivas
Yo propongo que todos los que estamos en estos foros lo ignoremos por completo, no es necesario siquiera responder sus infundios de mala leche, su deseo de que los papeles bajen es un deseo que no se va a cumplir porque la tendencia es alcista mal que le pese
No es posible que cada vez que hay una baja motivada por el vencimiento de las opciones o de las cauciones este señor aparezca como el Nostradamus de la Bolsa cuando en realidad esta haciendo el papelón de su vida
Lamentable

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 1:18 pm

Pasando los 3 palitos de volumen...pinta bien.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 1:09 pm

jajajajajajaj........Bravo Bogeyman :respeto: :respeto:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Oct 24, 2013 1:02 pm

Roberto escribió:Buenos días Hermanos y Hermanas..amén!! :lol: ...Como escribieron que lo parió, me tuve que fumar como 3 o 4 páginas de hoy y algo de anoche.
Bogeyman, esa es la visión que hay que tener con el mercado y este papel en particular actualmente, los $3 serán historia a la brevedad, y el que dice lo contrario no tiene idea de lo que dice.
Smart...como me haces reír turro!!!!....jajajajajaja...lo que pasa es que los bajistas están en su juego y aprovechan las manos temerosas y débiles que largan, ayer fue una excelente oportunidad para llevar, lo entiendo, es su juego, pero que casualidad que aparecen siempre en la baja, es como decir que el papel tiene que estar siempre en suba y cuando hay corrección es una bos**...claro y de la tendencia no se habla..jajajajaja..y bue, es su juego, yo el "Pastor Roberto" os perdono!! :lol:. Veremos que pasa hoy, hasta ahora pinta lindo!!!.. :mrgreen:

Roberto, yo estoy muy tranquilo acá.
Además estoy incursionando en AT y el indicador que uso me recomienda compra fuerte y a largo, muy largo plazo.
Te pego el grafo, aunque se que no sabes mucho de AT, es bastante intuitivo... :mrgreen:
Adjuntos
ERAR.jpg
ERAR.jpg (58.83 KiB) Visto 314 veces

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 12:59 pm

Apareció PAPU con sus :abajo: :abajo: ...Grande papuuuu....

Listoooo...bull market :arriba: :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 12:53 pm

Buenos días Hermanos y Hermanas..amén!! :lol: ...Como escribieron que lo parió, me tuve que fumar como 3 o 4 páginas de hoy y algo de anoche.
Bogeyman, esa es la visión que hay que tener con el mercado y este papel en particular actualmente, los $3 serán historia a la brevedad, y el que dice lo contrario no tiene idea de lo que dice.
Smart...como me haces reír turro!!!!....jajajajajaja...lo que pasa es que los bajistas están en su juego y aprovechan las manos temerosas y débiles que largan, ayer fue una excelente oportunidad para llevar, lo entiendo, es su juego, pero que casualidad que aparecen siempre en la baja, es como decir que el papel tiene que estar siempre en suba y cuando hay corrección es una bos**...claro y de la tendencia no se habla..jajajajaja..y bue, es su juego, yo el "Pastor Roberto" os perdono!! :lol:. Veremos que pasa hoy, hasta ahora pinta lindo!!!.. :mrgreen:

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor acidworld » Jue Oct 24, 2013 12:49 pm

acidworld escribió: Sip, se cerro una operacion a 10 guitas por un lote.
Supongo que la invalidaran.

Creo que fue mas de 1 lote.. le pifie a la cantidad.

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Jue Oct 24, 2013 12:48 pm

Genialllll aparecio PAPU que nunca pega una, o si.....pero en sentido contrario... y confunde toma de ganancias con tendencia. Yo se que lo hace en joda....porque no creo que se haya quedado afuera del super rally alcista apostando a la baja....ja

acidworld
Mensajes: 149
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor acidworld » Jue Oct 24, 2013 12:47 pm

Nachitoss escribió:ya esta.. la veia un -77%, me parece que alguien metio el dedo mal..

Sip, se cerro una operacion a 10 guitas por un lote.
Supongo que la invalidaran.

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 24, 2013 12:46 pm

ya esta.. la veia un -77%, me parece que alguien metio el dedo mal..

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 24, 2013 12:43 pm

que paso con la 2.77DI?

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Jue Oct 24, 2013 12:37 pm

PAPU07 escribió:Coincido con Manolito 100 %

BAJAS TRAEN MAS BAJAS :abajo:

En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas :abajo: :abajo:

Ajustarse los cinturones :abajo: ¡ ¡ ¡ ¡

Esto era lo que necesitabamos...

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Oct 24, 2013 12:35 pm

Por AT el indicador BUGS da compra fuerte, ese nunca falla. :2230:

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Jue Oct 24, 2013 12:26 pm

SMART escribió:... no debe saber hoy como sacarselas de adentro del ort..... ta cansado ya, como algunos togas gastados del Porteño de sacarse tantas de adentro del ojyeite
Pastor bemvinda sua oracion....

Poesia pura.. y en versión bilingue!!!!! :mrgreen:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 11:11 am

The bogeyman escribió:SIGAN LLEVANDO, EN 5 MIN 700.000

a estos precios como no van a llevar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 887 invitados