TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pascua » Jue Nov 07, 2013 11:19 am

MMatias CCejas escribió:Buen dia muchachos. Quiero hacer una aclaracion mas alla de que para el chiste esta bien lo que dicen de ''que se puede comprar con 100 hoy y con 100 hace x tiempo". Eso es sumamente malicioso ya que no importa lo nominal. Sino cuanto uno puede comprar con sus ingresos. Es decir, si hoy necesito 100 para comprar x y solo cobro 100 compro solo 1 x pero si dentro de tanto tiempo puedo con un 100 comprar medio x pero ahora cobro 2 veces 100, en nada vario mi poder adquisitivo. se entiende? Sino va de ejemplo, ya que lo mencionan tanto algunos, cuantos pesos chilenos se necesitan para comprar un paquete de cigarrillos? seguramente miles...y nadie sale a decir: dios con 100 pesos chilenos no se compra nada...se entiende la cuestion? No importa la nominalidad. importa solo el poder adquisitivo total. es decir: cualquiera puede consultar en afip a travez de la pagina si es que tienen clave fiscal o con los recibos o la facturacion de cada uno. Alli pueden ver los sueldos de cada uno y analizar esta cuestion. El tema es que si se parte del analisis: con 100 hoy compras una gaseosa, eso es verdad pero es un analisis de vieja conventillera. Hay que ser justos en esto y hacer un analisis mas amplio o cada uno piensa que los aumentos de sueldos que tuvieron o bien los aumentos de facturacion que registraron fueron por que son buenos empleados? no, es para compensar la inflacion. en fin solo eso. NO IMPORTA CUANTO COMPRA UN BILLETE DE 100, IMPORTA CUANTOS BILLETES DE 100 COBRAS. SE ENTIENDE?

Clarisimo.

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MMatias CCejas » Jue Nov 07, 2013 11:17 am

Buen dia muchachos. Quiero hacer una aclaracion mas alla de que para el chiste esta bien lo que dicen de ''que se puede comprar con 100 hoy y con 100 hace x tiempo". Eso es sumamente malicioso ya que no importa lo nominal. Sino cuanto uno puede comprar con sus ingresos. Es decir, si hoy necesito 100 para comprar x y solo cobro 100 compro solo 1 x pero si dentro de tanto tiempo puedo con un 100 comprar medio x pero ahora cobro 2 veces 100, en nada vario mi poder adquisitivo. se entiende? Sino va de ejemplo, ya que lo mencionan tanto algunos, cuantos pesos chilenos se necesitan para comprar un paquete de cigarrillos? seguramente miles...y nadie sale a decir: dios con 100 pesos chilenos no se compra nada...se entiende la cuestion? No importa la nominalidad. importa solo el poder adquisitivo total. es decir: cualquiera puede consultar en afip a travez de la pagina si es que tienen clave fiscal o con los recibos o la facturacion de cada uno. Alli pueden ver los sueldos de cada uno y analizar esta cuestion. El tema es que si se parte del analisis: con 100 hoy compras una gaseosa, eso es verdad pero es un analisis de vieja conventillera. Hay que ser justos en esto y hacer un analisis mas amplio o cada uno piensa que los aumentos de sueldos que tuvieron o bien los aumentos de facturacion que registraron fueron por que son buenos empleados? no, es para compensar la inflacion. en fin solo eso. NO IMPORTA CUANTO COMPRA UN BILLETE DE 100, IMPORTA CUANTOS BILLETES DE 100 COBRAS. SE ENTIENDE?

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 11:59 pm

..... :mrgreen:
Adjuntos
1457714_643740195684625_2125411848_n.jpg
1457714_643740195684625_2125411848_n.jpg (40.5 KiB) Visto 435 veces

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 06, 2013 11:32 pm

Roberto escribió:jajajajaja....en TN están por hablar que comprabas en el 2010 con 100 pesitos....darán el ejemplo del pan???...me muero si llegan hablar del pan :lol: ...ahora esta la tanda!!!...Me habrán leido???..jajajajajajajaja

jajajaja, mientras que no hablen de los togas, a ver si aumenta el precio de la comida y la fundación estara en deficit

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 06, 2013 11:03 pm

jajajajaja....en TN están por hablar que comprabas en el 2010 con 100 pesitos....darán el ejemplo del pan???...me muero si llegan hablar del pan :lol: ...ahora esta la tanda!!!...Me habrán leido???..jajajajajajajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 06, 2013 10:57 pm

Comprabamos pastor....100 veces comprabamos!!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Nov 06, 2013 10:52 pm

22..tenemos un problema con el CONTEO EN LA FUNDACIÓN....No sabemos como resolverlo con el porteño!!!!. Tenemos "5 gatos cascoteados" desde el 2007.
En esa época con 100 pesitos compravamos 33/35 Kilos de Pan y teníamos para darle de Morfar 1 Kilo de pan por día a cada gato por una Semana!!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Ahora estamos en un problema con el porteño....Con 100 pesitos nos alcanza para 4 kilos de pan, es decir comen 1 día 1kilo y una queda en ayunas...lo hacemos rotativo viste...para poder comtrolar el peso de las gordas!! :lol: .
Conclusión...en el 2007 con 100 pesitos comprabamos 33/35 kilos de pan.....hoy nos alcanza solo para 4 kilos!!! :pared:
que hacemos 22?..estamos en el horno en la fundación!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 10:42 pm

SMART escribió:Fcurcu, que bueno tenerte de nuevo por esto barrios :wink: , trajiste a PAPULIN??? con flechitas alcistas

jajaja...

Perdon por si no se noto bien el color....y el tamaño...


OFICIAL EN VENEZUELA $ 6,28

OFICIAL EN ARGENTINA $ 5,95

PARALELO EN VENEZUELA $ 59,50.-

PARALELO EN ARGENTINA $ 9,85.-


http://www.dolarparalelo.biz/
LES DEJO GRAFICO PARA LOS QUE VENDEN CONTEOS ELLIOT, A VER COMO ETIQUETAN LA ONDA ALCISTA, LOS SOPORTES Y LAS RESISTENCIAS, COMO CUANDO HICIERON LOS CONTEOS EN EL 1989 CON 4721 % DE INFLACION, QUE CAMBIO LA HISTORIA DE MUCHA GENTE.... :lol: DESDE PINERAL HOY, EL CENTRO DEL OESTE, DE LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO CONCLUIMOS ESTA TARDE, QUE TENEMOS LA LECHUGA ARGENTA $ 50,00.- ATRASADA... QUE HACEMOS??? VENDEMOS ??? :lol:

HABLANDO CON PAISAS DE VENEZUELA ME CONTARON, QUE EL MERCADO DE DIVISAS, COMENZO, SIGUIO Y SIGUE IGUALITO A ESTE... POR ESO CUALQUIERO HECHO PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

que haces SMART....estoy siempre leyendolos.....no me meto mucho porque ando medio a full y si comento mje siento en la obligacion de estar atento a responder.....boludeces de uno vio.....como viene la metalica........espero poder finiquitar el asunto indu pronto ........

abrazo a la banda.......

pd: es sabado pasado a la mañana tuve que ir a cuba y congreso....no saben la bronca que me dio.....termine tipo 11:45...... :pared:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 10:38 pm

MILONGA escribió:fcurcu, lleva gorro y protector para la piel, el sol te mata y los precios del agua también, en cataratas 25 pesos en el hotel , 15 mangos. los fasfood en cataratas te mantan, me cobraron 6 empanadas y un jugo de litro 99 mangos. Almorcé en un restaurante a la entrada se llama Selva es un tenedor libre, ojo buena comida y pagué 196 mangos para dos.

upa....calculo que compro fiambre en el super....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 06, 2013 10:06 pm

fcurcu, lleva gorro y protector para la piel, el sol te mata y los precios del agua también, en cataratas 25 pesos en el hotel , 15 mangos. los fasfood en cataratas te mantan, me cobraron 6 empanadas y un jugo de litro 99 mangos. Almorcé en un restaurante a la entrada se llama Selva es un tenedor libre, ojo buena comida y pagué 196 mangos para dos.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 9:49 pm

fcurcu escribió:imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

MILONGA escribió:Ayer llegue de Cataratas, maravillosos, espectacular, no hay con que darle. Hoy es una verdadera torre de babel. Todos los idiomas todos. Disfrútalo esa es la Argentina que tenemos.

gracias Milonga....esperemos que el clima acompañe....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 06, 2013 9:05 pm

fcurcu escribió:imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

Ayer llegue de Cataratas, maravillosos, espectacular, no hay con que darle. Hoy es una verdadera torre de babel. Todos los idiomas todos. Disfrútalo esa es la Argentina que tenemos.

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mié Nov 06, 2013 7:46 pm

Estimado ferlobo, para esta reunion estoy complicado, espero poder estar en la proxima y conocerlos!!!!! Espero que lo pasen muy bien como ya es costumbre!!!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mié Nov 06, 2013 7:45 pm

imposible....me voy a cataratas......la gran siete.......

dolape
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 04, 2013 2:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dolape » Mié Nov 06, 2013 7:42 pm

PS: si bien no soy de Tres de Febrero también soy del Oeste :wink:
dolape escribió:Gente me encantaría ir a conocerlos, la verdad vengo leyendolos hace meses y me ví tentado en la vez pasada a preguntarles si era posible participar y conocer a las personas detras de los apodos.

Si la convocatoria sigue siendo abierta, me las arreglo para convencer a la familia y en la próxima reunión me prendo (en esta estoy complicado).

Saludos para todos!

el_porteño escribió:El almuerzo este sabado es en LA GUITARRITA, queda en Manuela Pedraza y Cuba en el barrio de Belgrano (C.A.B.A). Los esperamos, no concurran con sus MASCOTAS :mrgreen: !!!!!! No se permite el ingreso de "FELINOS" :mrgreen: !!!!!!!



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 571 invitados