TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Vie Ago 23, 2013 11:15 am

el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Les recuerdo del almuerzo de mañana en el restaurante "MARACAIBO" en la localidad de CASEROS, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO pcia de BS AS
La direccion es Av San Martin 1295, esquina Marco Polo, a dos cuadras de la estación TROPEZÓN del FF.CC URQEl horario es a las 12:30 horas, y van a ser recibido por 2 PROMOTROLAS que fueron contratadas para dicho evento.
No faltes que van a haber payasos, muñecos, piñatas,magos y ubn sin fin de sorpresas.
Auspicia intendencia Hugo Curto :lol: :lol: !!
Vengan de verdad y no sean culeados. chau!!!!!!
rafa asi te gusta, sino te la puedo poner de otra manera :lol: :lol: :lo: !!!!!

Porteño yo llevo una rosa en el Ojal para que me distingan.

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Vie Ago 23, 2013 11:12 am

muchachos ya abrio? veo que cambian las puntas pero no veo operaciones...

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Vie Ago 23, 2013 10:49 am

ignacio66 escribió:La verdad estoy desconcertado como perro en cancha de bochas...deje mis posiciones con 8% arriba, pensando que bajaria, y lo cierto es que deja de ganar bastante....y espero una baja desde el Martes y no para de subir,,,,pero sospecho que si entro...atras viene el rojo....tengo mucha punteria para eso...Como lo ven prox dias?
Gracias
Sds

¡¡No entres, no entres!!! :115:
Mi opinion de novato, es que todavia tiene suba. No mucha hasta el maximo... y ahi nadie sabe si lo rompe o no. Pero algo de cuerda le queda.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 23, 2013 10:43 am

Buenos dias gente linda!!!! Les recuerdo del almuerzo de mañana en el restaurante "MARACAIBO" en la localidad de CASEROS, PARTIDO DE TRES DE FEBRERO pcia de BS AS
La direccion es Av San Martin 1295, esquina Marco Polo, a dos cuadras de la estación TROPEZÓN del FF.CC URQEl horario es a las 12:30 horas, y van a ser recibido por 2 PROMOTROLAS que fueron contratadas para dicho evento.
No faltes que van a haber payasos, muñecos, piñatas,magos y ubn sin fin de sorpresas.
Auspicia intendencia Hugo Curto :lol: :lol: !!
Vengan de verdad y no sean culeados. chau!!!!!!
rafa asi te gusta, sino te la puedo poner de otra manera :lol: :lol: :lo: !!!!!

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ignacio66 » Vie Ago 23, 2013 10:33 am

La verdad estoy desconcertado como perro en cancha de bochas...deje mis posiciones con 8% arriba, pensando que bajaria, y lo cierto es que deja de ganar bastante....y espero una baja desde el Martes y no para de subir,,,,pero sospecho que si entro...atras viene el rojo....tengo mucha punteria para eso...Como lo ven prox dias?
Gracias
Sds

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Vie Ago 23, 2013 10:04 am

bull trapped escribió:El GRUPO CASEROS BROKER sigue recomendando STRONG BUY :arriba: :arriba: :arriba: pero atenti a los 4100 del Merval, son máximos previos y hay posible correción

salu2 y buenos negocios!!!!

jabalina escribió:[Puede haber un pequeño arrugue pero el merval va a superar los 4100 sin problemas.

Ojalá... No obstante, creo que depende mas de la politica que otra cosa. Si Cristina esta dispuesta a bajar un cambio, como parecio en la reunion de Santa Cruz, va a andar. Se le bajan a Moreno "bajá el blue como sea", colapsa.
Abrazo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Vie Ago 23, 2013 10:00 am

bull trapped escribió:Estimada banda de Caseros, por un compromiso no podré asistir el sábado a Maracaibo, una pena realmente ya que estarán a 5 cuadras de mi casa, pero no faltará oportunidad.
El GRUPO CASEROS BROKER sigue recomendando STRONG BUY :arriba: :arriba: :arriba: pero atenti a los 4100 del Merval, son máximos previos y hay posible correción

salu2 y buenos negocios!!!!

Puede haber un pequeño arrugue pero el merval va a superar los 4100 sin problemas.

jdurany
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jdurany » Vie Ago 23, 2013 10:00 am


mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mugavi » Vie Ago 23, 2013 9:16 am


guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Vie Ago 23, 2013 8:44 am

Ok, tampoco sé postear, por como veo que quedó... :lol:

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Vie Ago 23, 2013 8:44 am

Salú la barra.

Ayer, por primera vez desde que estoy en ésto, pude descargar y abrir datos con el metastock. Esto quiere decir, que sigo siendo un animal, pero bienintencionado.
El primer papel que trate de mirar fue Siderar, y si bien no la tengo clara como otros foristas, y ni hablar de saber subir un grafico, relato lo que vi:
¡¡La pu**, que papelazo!! :respeto:

Ahora, apreciaciones un poco menos técnicas: lejos de las medias largas... la media de 9 dias paso por encima con buen impulso y no tiene ni miras de cambiar de tendencia, a la de 50 dias.
El MACD da positivo, compra, y el histograma sigue subiendo (ni siquiera se "estabilizo", digamos).
A las Bandas de Bollinger le esta cascoteando el techo todo el tiempo. Ni miras de tocar el piso.
Lo unico discutible es que hubo un pico de volumen hará una semana, y no lo volvio a superar, con lo cual habria una divergencia entre la tendencia del volumen y la del precio. Teoria pura, claro.
Con lo cual, yo sigo comprado, y no me sorprenderia ni un poquito que pase a los 2,75 como alambre caído. :arriba:

Besos y abrazos segun corresponda.

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Vie Ago 23, 2013 8:42 am

Salú la barra.

Ayer, por primera vez desde que estoy en ésto, pude descargar y abrir datos con el metastock. Esto quiere decir, que sigo siendo un animal, pero bienintencionado.
El primer papel que trate de mirar fue Siderar, y si bien no la tengo clara como otros foristas, y ni hablar de saber subir un grafico, relato lo que vi:
¡¡La pu**, que papelazo!! :respeto:

Ahora, apreciaciones un poco menos técnicas: lejos de las medias largas... la media de 9 dias paso por encima con buen impulso y no tiene ni miras de cambiar de tendencia, a la de 50 dias.
El MACD da positivo, compra, y el histograma sigue subiendo (ni siquiera se "estabilizo", digamos).
A las Bandas de Bollinger le esta cascoteando el techo todo el tiempo. Ni miras de tocar el piso.
Lo unico discutible es que hubo un pico de volumen hará una semana, y no lo volvio a superar, con lo cual habria una divergencia entre la tendencia del volumen y la del precio. Teoria pura, claro.
Con lo cual, yo sigo comprado, y no me sorprenderia ni un poquito que pase a los 2,75 como alambre caído. :arriba:

Besos y abrazos segun corresponda.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue Ago 22, 2013 11:18 pm

OK Roberto, Igualmente, sera un placer!
Abrazo!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 22, 2013 11:14 pm

rafa escribió:Gente del Grupo Caseros, podemos listar a los participantes del almuerzo,
fijar el horario, direccion, etc, etc.
Asi se hace una reserva, por las dudas. Yo voy con un amigo que lee el foro
pero no esribe.
Roberto, proceda a labrar el acta de invitacion, please! :2230:



Como andas Rafa??, el porteño ya hizo la reserva, y el que quiere puede ir. Con respecto a elaborar una lista, la última vez que lo hice para encontrarnos para una visita al recinto de la bolsa, hubo problemas y me borraron los post. esto fue hace un par de meses, después te cuento el motivo del por que no se deben hacer listas, es una pavada pero a veces las borran y tienen sus razones. Creo que el porteño trabaja hasta tarde, mañana seguramente escribirá algo, pero en definitiva ya esta hecha la reserva y no hay ningún problema. Solo hay que ir!!..Abrazo Rafa...nos vemos el Sábado!!!
Con respecto a Siderar....72% :arriba: en el año, Vamos segundos atrás de Teco, las inversiones de este año del grupo son impresionantes, el blue seguirá su tendencia alcista, el balance próximo será mejor al que pasó que fue excelente, duplico las ganancias en el semestre del corriente comparado a igual semestre del año anterior y etc.etc.etc. No subestimo los gráficos ni tampoco los que venden, hace rato los que escribimos en el foro venimos anunciando esto que está pasando con el papel y sigo sosteniendo, Siderar va a ser una de las perlas de las lideres este año!!!...Saludos al grupo caseros DV & Cia. Por suerte nos veremos el Sábado (Tengo muchas ganas de conocerlos) :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 869 invitados