TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 22, 2013 12:16 pm

GRACIAS Taz, SMART!!!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 12:15 pm

SMART escribió:Gracias Taz por tus augurios.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE PORTEÑO, REALMENTE UN FENOMENO...IDOLOOOOOOOOOOO

HOY SI QUE FIESTA COMPLETA....


Fer, mira lo que hacen no son predecibles, ya dan asco...pero veamos lo que hacen a esta baja le creo poquito... nose p amigo.

Abrazo

amigo si esta baja es real por que no me venden mas lotes de base 2.62 y 2.77?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 12:12 pm

Taz escribió:Me sacó el stop... y a las reglas hay que cumplirlas. Me voy con un mísero 4% pero peor es nada (o pérdida).
Exitos a los que siguen!
Igual sigo en el foro porque me divierte mucho.

Taz el problema lo tendremos si baja de 2.85-2.87 donde esta el soporte del canal. En estos valores creeria que sigue la acumulacion

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 22, 2013 12:09 pm

Gracias Robert, ferlobo, unix y a todos!!!!! los aprecio mucho!!!! :respeto: :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 12:06 pm

pagan 88.000 papeles a 2.88 y lo bajan a 2.87 solo con 5.000, que predecibles que son...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Oct 22, 2013 12:06 pm

Me sacó el stop... y a las reglas hay que cumplirlas. Me voy con un mísero 4% pero peor es nada (o pérdida).
Exitos a los que siguen!
Igual sigo en el foro porque me divierte mucho.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 12:04 pm

SMART escribió:Porteño, parece que el Pastor Roberto, quedo predicando en Villa Pineral, los ayudo tanto a nuestros hermanos, que decidieron darle casa y alojamiento y se comenta que desde ese lugar con Direct TV nos esta viendo a todos :lol: pero tambien debe orar y orar... por que es una especie de invitacion especial jajaja

Manolito, fiel a su estilo

Que pasa, mucho miedo al viernes y al lunes, todo caro... el blue tambien?
Entonces vendemos todo, por que Tinelli metio su apoyo?
Entonces vendo LECHUGA VERDE?
Un simple toma y rajan todos? se ve que son manos flojas, y que de valuaciones en $ poco entienden...
Pero ya van a aprender en breve....
Pagamos peajes?
La vemos de afuera de adentro?
Que fachiamos?

Abrazo a todos...
amigo un volumen interesante. Sacuden el arbol con poco y entran a mansalva. Que lindo movimiento que esta teniendo este papel

Quien cumple años? el que tiene más noches que la luna?? :114:


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 22, 2013 12:02 pm

Gracias por el saludo unix!!!!!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 22, 2013 12:01 pm

Buenos Días a toda la banda!!!!....antes que nada..FELIZ CUMPLE AMIGAZOOOO PORTEÑO!!!!!!!...VEMOS SI DESPUÉS TE DEJO UN REGALITO COMO CORRESPONDE!!
Justo a mi me toca bendecir el foro???...no se un joraca de religión che!!!...Bueno vamos a probar: Estimados fieles y seguidores yo os bendigo para que pasen un hermoso día...y agarrense de las bolas ya que Siderar comenzará a volar a partir de mañana...AMÉNNNNNN!! :

Ximena escribió: La verdaaaaaaddd cheee, que mala gente!!!
Se comenta que esta muchacha es una monaguilla enamorada del Pastor Robert y éste, para no sumirse en el pecado (ya que consagró su vida al celibato y la oración) te la quiere enchufar a vos Smart y así sacársela de encima.
No puede haber tanta maldad!!! (diría Soldán jajaja)

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol:
SMART escribió: Manolito, yo lo acompaño aca, ahora los gastos en cletonol, rivotril, melatonina, estan aumentando...
Si te podes reir, dale nomaaaaaassssss es sanooooo, jajajaja... y algo es cierto dinero no da, pero bueno en la vida no todo es dinero, y aca la pasamos bien un rato... :wink:

Xime, buen dia, te vamos a extrañar, me quedo tranquila que tu amiga es un touch más linda, si no realmente ya con el Pastor Roberto estaba considerando muy seriamente en tomar los habitos.... :114:

Bueno veremos hoy que pasaaaa en esta chapa que esta fundida ... si los laminados tan fundidos... :mrgreen:

Estemmm...mmmmm....?....?.....Como andas Smart???...todo bien???...jajajajaja...Bueno vamos a ver que puede hacer el Pastor Roberto por vos!!!..jajajajaja...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 22, 2013 12:01 pm

Que momia que es esta por favor...

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Oct 22, 2013 10:59 am

Se siente olor a calas (Hoffa).
Sera aquí?
Espero que no!
Nunca vi algo igual
empresas fundidas suben
empresas solidas bajan o duermen
veremos dijo un ciego
que pasa el viernes
y el lunes.......jejejejeje
que pasaría si la Sra Presidenta dice el lunes: Muchachos hacerse a la mar, yo no puedo manejar el barco
No es para reírse
para llorar?
ya lloramos bastante
se imaginan el bolonki de país
y Colon tirado y abandonado en el piso
los trenes chocando
..................................................
espero que no haya sobresaltos y las aguas vuelvan al cauce
y en este kilombo la bolsa sube?
pero quien pone el dinero ahí?
con el blue desatándose
el mundo esta loco
jajajajajaja

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 10:57 am

SMART escribió:Roberto, .....aca no te perdonan unaaaa todos somos mala genteeee.... ahora digame Pastor, cual es la proxima frase celebre que piensa citar, alguna otra como los apostoles ayudaran a la chapa en el 2050 ? chapter 40:05 (Cierre Diciembre) jajaja....

Se comenta ademas que ya organizaste giras por el interior, por que te buscan junto con el Porteño para predicar...hagalo no dude.... es su momento..., los togas harian de tus asistentas ??? es cierto todo estooo ??? , estilo el ManoChanta de los 80 pero modernizado :114: ....

Xime, mira que insulto a tu amiga.... mientras yo sigo esperando, ya no se más que hacer..... encima me ponen esa foto que no la toco ni con un palo de 10 metros.... viste que malos son.... ahora despues cuando venga con un camion y ponga la foto verdadera se van a poner el babero.... o no??

Fer, donde tuviste??? se ve que la estas pesando jajaja.... ya no la contas más , la pesas jajaja :114: ni bola a los pobres nos das...jajaja

Roberto, volviendo a vos, si esa supuestamente podria ser la amiga, te digo que tomo los habitos y me sumo a tu escuela de apostoles y me voy con vos predicando el amor y la paz por el mundo junto al Taliban.... :lol:

hola amigo, estuve laburando a pleno todo el dia. Hoy me vine a Tucuman y estoy hasta el viernes. La ultima vez que estuve aca le fue bien a este pelpa. Esperemos copiar el comportamiento

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 22, 2013 10:55 am

Taz escribió:Xime, no soy de preguntarle la edad a las damas, pero se puede saber la de tu amiga? :twisted:

Taz no sabia que eras patalana...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Surero y 1003 invitados